Consejos de viaje

Johannesburgo: ¿qué hacer en la ciudad? Itinerario de 2 a 3 días

Johannesburgo: ¿qué hacer en la ciudad? ¡Itinerario de 2 a 3 días en Johannesburgo! Haga un gran itinerario para su viaje.

Anuncios

¿Sabes dónde está Johannesburgo? Bueno, esta es una ciudad ubicada en Sudáfrica

Johannesburgo – Fuente: Freepik.

Esto se debe a que normalmente se la llamaba ciudad de conexión, es decir, era solo una ciudad donde paraban los vuelos y continuaban hacia otros lugares. Por eso primero necesitas buscar ayuda. 

Guía completa de Lisboa

Guía completa de Lisboa: ¡qué hacer en la capital portuguesa! ¡Hoy te mostraremos los mejores lugares para visitar!

Como es una ciudad recientemente turística, es posible que no sepas mucho sobre ella. Lo bueno de esta ciudad es que es una ciudad muy explorable, no necesitas pasar 2 semanas para conocerla, solo unos días te da tiempo suficiente para ver sus atractivos turísticos. 

En Johannesburgo debes saber que es una ciudad de día, no encontrarás muchas tiendas y cafés abiertos por la noche, todo está abierto todos los días. Pero aún así tienes tiempo suficiente para aprender muchas cosas. Y aunque es una ciudad grande, sigue siendo muy agradable. 

Es agradable, porque aunque todavía está en expansión, encontrarás mucha organización. Un detalle interesante sobre Johannesburgo es que la mayoría de los museos famosos de Sudáfrica se encuentran allí. Lugares como el museo del apartheid, Constitution Hill y la casa de Nelson Mandela en Soweto. 

¿Cómo llegar a la ciudad? 

Bueno, esto dependerá mucho de dónde vivas. Si ya vives en Sudáfrica, probablemente puedas llegar a Johannesburgo en coche o autobús. Pero si vives más lejos, un billete de avión es importante. Sepa que si vive más lejos, el viaje será más largo. 

¿Cuánto tiempo permanecer en la ciudad? 

Puedes quedarte en la ciudad todo el tiempo que quieras, pero puedes recorrer todos tus puntos turísticos favoritos en tan solo 2 o 3 días. Johannesburgo es un lugar con muchos lugares interesantes y una cocina única. Allí podrás experimentar una buena cultura diferente. 

¿Dónde puedes alojarte en Johannesburgo? 

Hay muchos barrios en la ciudad de Johannesburgo, por ejemplo, Sandton es uno de los barrios mejor organizados y más seguros del país, por lo que es una buena opción. Los hoteles ubicados en Sandton incluyen The Ivy Villa Hotel & Spa, Sandton Sun, Sandton Executive Suites – Hydro Park, Radisson Blu Hotel Sandton y The Capital on the Park. Muchas opciones, ¿verdad? 

Y por supuesto, no podemos olvidar que los hoteles no son las únicas opciones. Existen programas en los que puedes alquilar habitaciones en casas de personas, dormir en casas de huéspedes o incluso alquilar un Airbnb. 

¿Es fácil moverse por Johannesburgo? 

En realidad es bastante simple. Johannesburgo tiene Uber, automóviles, autobuses y trenes. Puede que Uber sea la opción favorita del público, ya que es más sencillo y rápido, pero si quieres, siempre puedes utilizar el Gautrain. Hay algunas estaciones en algunos barrios con él: 

  • sandton, 
  • banco de rosas, 
  • hodesfield, 
  • borde medio, 
  • centurión, 
  • A capital Pretoria. 

¿Qué hacer en Johannesburgo? 

Hay muchas cosas que puedes hacer en esta ciudad, es una ciudad muy moderna y de calidad, por lo que hay muchos buenos lugares. Veamos a continuación. 

Centros turísticos y centros comerciales. 

Nelson Mandela es una figura famosa en todo el mundo, y en Johannesburgo hay una plaza llamada Nelson Mandela Square y hay una estatua de la figura. No sólo eso, sino que hay muchos lugares para comer, mira algunos a continuación: 

  • Pappas en la plaza, 
  • Séptimo, 
  • Tasha, 
  • La boca grande. 

Cerca de la plaza también tienes el centro comercial Sandton City y allí podrás encontrar más lugares para comer, además de cafeterías, tiendas, supermercados, casas de cambio y bancos. Sandton tiene muchas cosas para ti. 

Museus 

Hay un museo en Johannesburgo llamado Museo del Apartheid, y allí podrás conocer un poco más sobre Nelson Mandela y su historia. Sólo pasas unas horas y siendo un museo sobre una figura como esta, prepárate para salir de allí con lágrimas en los ojos. 

Es importante recordar que tu entrada tendrá un detalle interesante. Dirá “blancos” y “no blancos”, y no, eso no es racismo. Hacen esto para mostrar la dureza del antiguo régimen hacia la gente de color. 

Mercado de bienes vecinos 

Este es un destino que definitivamente te encantará. Lleno de especialidades regionales, este mercado es una feria de comida callejera, arte, moda y música. Es muy posible que aprendas mucho sobre la cultura de Johannesburgo con solo asistir a esta feria. La feria tiene 2 plantas de pura diversión y se desarrolla de 9 a 15 horas en el barrio de Braamfontein. 

Colina de la Constitución 

Este es el tribunal constitucional de Sudáfrica y fue utilizado como prisión para presos políticos. Nelson Mandela ya estaba allí y también Mahatma Gandhi. Puede encontrar más que un tribunal, un centro histórico con artes e incluso cuenta una historia del viaje de Sudáfrica hacia la democracia. Como puedes ver, es un gran lugar para visitar si vas a Johannesburgo. 

Guía completa de Lisboa

Guía completa de Lisboa: ¡qué hacer en la capital portuguesa! ¡Hoy te mostraremos los mejores lugares para visitar!

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Momondo, mira cómo encontrarlo desde $ 11.99

Conoce Momondo y descubre si merece la pena confiar en un metabuscador a la hora de planificar el viaje de tus sueños.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Avior Airlines, paso a paso

Si desea comprar boletos con Avior Airlines, debe comenzar a leer este artículo para aprender. Vea todo ahora.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Magnicharters, mira cómo encontrarlo desde $87,92

Encuentra la clase ideal para ti y los mejores servicios posibles para tus billetes de avión con Magnicharters.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en EasyFly, paso a paso

¿Estás finalmente interesado en comprar billetes de avión con EasyFly? Si es así, has llegado al lugar adecuado, porque te explicamos cómo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Ebookers, paso a paso

Ebookers te proporcionará los mejores precios y ventajas para que siempre puedas responder.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Emirates Chile, paso a paso

Aprenda a comprar boletos aéreos más baratos con Emirates Chile. Mira el tutorial de cómo hacerlo aquí. vea todo hoy.

Continúe Leyendo