Boletos de avión CL

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Star Alliance, paso a paso

¿Has oído hablar de la increíble Star Alliance? Ven hoy y conoce sus beneficios y, por supuesto, cómo comprar boletos.

Anuncios

Solicitar boletos puede ser difícil, aprenda cómo solicitarlos con Star Alliance

Star Alliance – Fuente: Star Magazine.

Te despiertas cada mañana sintiendo que estás olvidando algo. Te levantas y haces tu rutina matutina, pero aun así esa sensación permanece en tu cabeza, falta algo y necesitas recordar. Cuando vayas a trabajar, el sentimiento seguirá ahí y será persistente. 

Simplemente, descubres por qué ese sentimiento al final del día cuando escuchas a dos compañeros de trabajo mencionar las próximas vacaciones. Olvidaste por completo ese detalle y ahora te sientes mal por no recordarlo y no haber planeado nada.

Por eso es nada más llegar si decides que quieres irte de viaje para tener algo que hacer durante tus vacaciones. Este viaje se puede realizar con Star Alliance, descubre cómo aquí. 

Paso a paso sobre cómo comprar un billete con Star Alliance. 

Comprar un billete de avión no será tan aterrador como podría pensar. Sí, es posible que tengas ciertas dudas y puede resultar un poco complicado si no tienes ayuda, sobre todo si es tu primera vez.

card

Star Alliance

Pasajes Aéreos

Vuelos Star Alliance

Realiza tu compra con Star Alliance paso a paso.

Serás redirigido a otro sitio

Pero por lo demás te resultará muy sencillo y seguro que no te resultará tan complicado. Consulte el tutorial a continuación sobre cómo comprar un billete con Star Alliance. 

  • En el sitio web oficial de Star Alliance. 
  • Luego ingresa el destino al que deseas ir, el número de pasajeros, la clase y la fecha. 
  • Haz clic en continuar y elige el billete que prefieras. 
  • Luego comience a ingresar sus datos personales.
  • Selecciona tu asiento y completa el pago. 

Cómo facturar con la aerolínea Star Alliance 

¿Qué sabes sobre el check-in? Probablemente, todo lo que sabes no sean cosas buenas. Bueno, la mayoría de la gente simplemente habla.

Pero sobre él, sobre lo difícil que es y puede ser tan complicado que nunca podrás hacerlo solo. Aun así, en realidad es una de las partes más fáciles de volar. Se puede lograr de cualquiera de 2 maneras. 

Puedes realizar el check-in online o en persona. Cada forma de registrarse le traerá ventajas y desventajas.

Por eso en el artículo de hoy te vamos a traer las 2 formas en que puedes hacer lo mismo para que puedas ver el tutorial de ambas y elegir tu favorita. Continúe leyendo sobre el tema a continuación. 

En línea

El check-in online no es muy diferente al check-in en el aeropuerto, la única diferencia será que lo harás desde la comodidad de tu casa, potencialmente desde la comodidad de tu cama.

Dónde puedes quedarte, en lugar de tener que levantarte mucho más temprano para tener que llegar temprano al aeropuerto. Esta es la mayor cualidad del check-in online, será mucho más rápido de actuar. 

Para hacerlo, primero debes acceder a la página web oficial de Star Alliance. Luego en la página de inicio encontrarás la opción de check-in online.

Al hacer clic, rellena los datos solicitados (normalmente la tarjeta de embarque y el apellido del pasajero), y completa el check-in. Sí, puedes imprimir tu tarjeta de embarque si es necesario. 

En el aeropuerto

El check-in en el aeropuerto no será diferente. Para ello necesitarás algunas cosas, los documentos serán los mismos que usarías para realizar el check-in online, pero esta vez tendrás que traerlos al aeropuerto en mano.

También es importante recordar que en el aeropuerto tendrás que llegar un poco antes para evitar retrasos si la cola es larga en caso de algún problema. 

Ingrese al aeropuerto e inmediatamente diríjase a un mostrador de servicio donde será atendido por un asistente. Luego regístrese con la ayuda de este asistente e imprima su tarjeta de embarque. El proceso de check-in será el mismo, la única diferencia es que en este no estarás en el aeropuerto y en el otro estarás en casa. 

Cómo contactar con la aerolínea Star Alliance 

¿Quieres contactar con la aerolínea? Si es así, entonces debes dirigirte a la página web oficial de la empresa y buscar el área de atención al cliente. Esta área la podrás encontrar en la parte inferior de la página y allí podrás encontrar los datos de contacto de la empresa. 

Descubra nuestra otra recomendación: Vuelos con Estelar por $50.00

Te ayudaremos y te recomendaremos otra aerolínea que pueda ser ideal para ti. No temas, es de gran calidad, tan buena como la empresa de la que hablamos hoy en este artículo. Haz clic en el botón de abajo para descubrir todos los beneficios que tendrá Estelar. 

Estelar desde $50.00

Compra tu vuelo ahora en Estelar desde $50.00. 

Tendencias

content

Las maravillas naturales que necesitas conocer antes de morir

¿Qué lugares deberías visitar en tu viaje? Ven y descubre las maravillas naturales que necesitas ver antes de morir.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Priceline, mira cómo encontrarlo desde $340,00

¡Encuentra los mejores billetes de avión del mercado con el buscador de billetes de Priceline! Obtenga más información aquí.

Continúe Leyendo
content

Maldivas: cómo planificar el viaje de tus sueños y cómo elegir el hotel

Maldivas: ¡cómo planificar el viaje de tus sueños y cómo elegir el hotel! Ven y descubre cómo planificar tu viaje.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en FlightHub, mira cómo encontrarlo desde $122,00

Compre un boleto de avión no para la empresa, sino para sus beneficios. Filtra lo mejor con el motor de búsqueda de FlightHub.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en OneTravel, mira cómo encontrarlo desde $79,89

Los servicios de una empresa siempre son útiles, y los de un buscador de billetes de avión lo son aún más. Conoce a los de OneTravel.

Continúe Leyendo