Boletos de avión AR

Promoción de boletos de avión en Flybondi, mira cómo encontrarlo desde $28,13

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

Anuncios

¡Viajes a precios surrealistas solo con Flybondi! Viaja a Argentina de la forma más cómoda posible, desde $28,13

Flybondi – Fuente: Destinos e viajes

¿Ya pensaste dónde serán tus próximas vacaciones? Si no tienes idea de a dónde quieres ir, ¿por qué no Argentina o Brasil? De acuerdo, disminuyamos un poco la velocidad, no podemos pasar directamente a elegir el destino, porque no es por eso que estás leyendo este artículo, ¿verdad?

Flybondi

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

La verdadera razón por la que estás leyendo este artículo es porque aún no has decidido qué aerolínea te acompañará en tus viajes. Intenta jugar a la lotería, porque hoy es tu día de suerte.

En este artículo te mostraremos las cualidades y beneficios que te puede ofrecer Flybondi si decides volar con esta compañía, no te preocupes, te daremos una opinión honesta para que tus viajes sean lo más divertidos posible. Si está interesado, asegúrese de leer nuestro artículo, ¿comenzamos?

Flybondi

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

¿Cómo es viajar con Flybondi?

Los viajes que ofrece Flybondi no dejarán nada que desear, ya que son sumamente completos. Sí, es posible que la compañía no tenga una variedad de destinos tan amplia como otras, sin embargo, si eres de Argentina y quieres viajar por tu país de manera rápida y económica, Flybondi definitivamente será tu mejor opción.

¿Qué clases están disponibles con Flybondi?

Todos los viajes con esta aerolínea serán de la más alta calidad, pero como todas las compañías, Flybondi también cuenta con diferentes tipos de clases durante sus vuelos. No te preocupes, incluso las clases más bajas tienen mucha comodidad. Flybondi tiene tres clases diferentes: económica, ejecutiva y primera clase.

La clase económica es la más barata de todas y ofrece la menor cantidad de beneficios, pero sigue siendo una opción confiable. La clase económica contiene de dos a tres comidas por vuelo: dependiendo de la hora, las comidas varían, por lo que si viaja por la mañana tendrá derecho a desayuno y almuerzo.

Si viajas por la tarde tendrás derecho a almuerzo y merienda, y si viajas por la noche tendrás derecho a merienda y cena. Si los vuelos son muy largos, tendrás dos comidas y un snack. El número de maletas en esta clase es muy limitado y si desea llevar equipaje en la bodega, debe pagar un extra.

La clase ejecutiva ya tiene muchos más beneficios que la clase económica: contiene 3 comidas básicas, sin incluir refrigerios, la posibilidad de llevar equipaje en la bodega (ya incluido en el boleto) y un asiento más grande. Esta clase es una opción si quieres viajar barato pero no te importa o tienes la posibilidad de gastar un poco más por un poco más de comodidad.

La última clase es la primera clase y es la más cara de todas. Te recomendamos que solo lo uses si participas en vuelos muy largos. Esta clase contiene: tres comidas de calidad, un asiento más amplio y reclinable, así como un tabique para brindarle privacidad durante su vuelo. La franquicia de equipaje supera la de la clase anterior, pudiendo llevar 3 maletas de bodega y una de mano.

¿Qué servicios ofrece Flybondi?

Ahora que hemos visto qué clases están disponibles para tu vuelo y cuáles son sus calidades, vamos a entrar ahora en la parte de los servicios que ofrece la aerolínea. Flybondi puede no tener una amplia gama de destinos fuera de Argentina (ya que la empresa es más para vuelos domésticos), pero sus servicios son de la más alta calidad.

Equipaje

Para el equipaje, en uno de los puntos anteriores dijimos lo que permite cada clase, sin embargo, hay otros detalles que brinda Flybondi. Por ejemplo, para vuelos domésticos, el equipaje de mano tiene un máximo de 6 kg, pero si el vuelo es a Brasil, el límite aumenta a 10 kg. El resto del equipaje adicional que desee llevar consigo puede comprarlo en el aeropuerto o con su billete.

Seguro de viaje

Flybondi proporciona un seguro de viaje, este seguro se utiliza en el momento si necesita ayuda. Algunos de los beneficios que puedes adquirir si formas parte de este seguro de viaje son: asistencia médica, ayuda al momento de facturar tu equipaje, reembolso si cancelas tu viaje.

¡Viaja con mascotas!

Para viajar con tu mascota tendrás que pagar un costo extra, y si quieres que viaje contigo en el vuelo, la mascota debe tener más de 4 meses y no puede ser muy grande. Solo se permiten perros y gatos y solo un animal por pasajero.

¿Vale la pena viajar con Flybondi?

Sí, vale la pena. Viaja con Flybondi y tendrás varias cualidades para ser utilizadas por ti. No solo por los excelentes servicios, sino por el servicio incomparable, Flybondi es sin duda una buena opción.

Flybondi

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en, Lufthansa mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

La búsqueda de la compañía de tus sueños ha llegado a su fin, porque has dado con la compañía ideal: Lufthansa

Continúe Leyendo
content

Cómo crear un itinerario personalizado y flexible para tu viaje

¿Cómo crear un itinerario personalizado y flexible para tu viaje? Bueno, ¡descubre cómo hacer lo mismo aquí! Sepa mas.

Continúe Leyendo
content

Cómo hacer un diario de viaje creativo e inspirador

Querer conservar tus recuerdos hasta el final es importante, por eso hoy aprende a hacer un diario de viaje creativo e inspirador.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Avianca, paso a paso

¡Descubre cómo puedes comprar tus boletos de avión directamente en el sitio web de la aerolínea Avianca! Vea ahora.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Emirates Chile, paso a paso

Aprenda a comprar boletos aéreos más baratos con Emirates Chile. Mira el tutorial de cómo hacerlo aquí. vea todo hoy.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en British Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.77

¡Compre boletos de avión por solo $ 40.77 con British Airways! Definitivamente, no te arrepentirás de elegir esta empresa.

Continúe Leyendo