Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Flybondi, paso a paso

¡Descubre cómo comprar billetes de avión con Flybondi! Pasajes aéreos desde solo $28.13. Para obtener más información, sigue leyendo.

Anuncios

¡Sigue nuestra guía paso a paso y aprende cómo comprar boletos de avión con Flybondi desde $28.13!

Flybondi – Fuente: Destinos e viajes

Pasemos finalmente a lo que realmente te interesa: ¿cómo comprar entradas? Bueno, después de todo este tiempo debes estar pensando que sí, Flybondi tiene sus cualidades, pero es imposible que una aerolínea pueda vender desde solo $28.13.

Y ahí, querido lector, es donde se equivoca. Lo crea o no, Flybondi ofrece vuelos a todas partes desde solo $28.13. Con esta guía paso a paso, te enseñaremos a aprovechar esta loca promoción de la forma más sencilla posible.

Paso a paso para comprar tu billete con Flybondi

Comprar tus entradas es muy sencillo, así que no dejes de leer, porque te parece “demasiado grande” esta sección. Esta parte es, sí, más larga, pero la razón por la que es más larga es que tiene el paso a paso detallado para que puedas realizar tu compra sin contratiempos. Comencemos el tutorial.

card

Aerolínea

Flybondi

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Para empezar, primero debes acceder a la web de Flybondi, para acceder a ella solo busca el nombre de la aerolínea en su buscador. Una vez hecho esto, encontrará la página de inicio de Flybondi y lo primero que notará son los espacios en blanco que esperan ser llenados. Antes de rellenar los espacios, justo debajo de ellos, tendrás la opción de añadir un código profesional, si lo tienes, si no lo tienes, no hay problema, solo realiza la compra sin activar este apartado.

Luego deberás llenar los espacios con la ciudad del país que deseas visitar y también, más adelante, con el lugar desde donde partirás. No olvides agregar cuántas personas van contigo si ya completaste todo. Haga clic en continuar. Luego, podrás agregar la fecha de salida y llegada y, al mismo tiempo, ver los precios que tiene cada fecha y al continuar, verás los boletos disponibles de acuerdo a tus elecciones.

A continuación deberás elegir tu favorito y que clase prefieres y si quieres algún servicio extra, te recomendamos que elijas ahora, ya que será más fácil. Puedes ver, en el artículo anterior, qué servicios extra tiene Flybondi, así que no te desesperes. Completa tu compra con los datos personales solicitados y ¡listo!

¿Cómo registrarse con Flybondi?

Registrarse es más fácil de lo que piensas o imaginas, a muchas personas les puede resultar difícil, pero no te preocupes, aunque tú seas una de esas personas, tus dudas desaparecerán tan rápido como llegaron. Ahora le enseñaremos cómo hacer lo mismo para que todos los aspectos de su viaje se puedan realizar de forma rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo nuestro artículo para saber más!

En primer lugar, debes saber que existen dos formas de realizar el check-in: online y en el aeropuerto. En este artículo te mostraremos paso a paso cómo hacerlo de las dos formas.

Check-in en línea

Para realizar el check-in en línea, debe acceder al sitio web de Flybondi. Cuando llegues a la página de inicio, busca el botón que dice “check-in” está en la esquina superior derecha y es de color amarillo. Al hacer clic en él, será dirigido a una nueva página, donde deberá completar los espacios con los datos solicitados. Los datos serán tu código de confirmación y tu apellido.

Haga clic en continuar y siga los pasos que muestra el sitio y ¡listo! Después del check-in, debe imprimir su tarjeta de embarque, preferiblemente en casa, ya que deberá pagar en el aeropuerto.

Check-in en el aeropuerto

Primero, antes de registrarse, tenga en cuenta que se recomienda llegar temprano en caso de demoras. Si llegó antes, diríjase a la recepción y regístrese. Rellena todos los datos solicitados e imprime tu tarjeta de embarque. Costará alrededor de $ 25.00. OK, check-in hecho.

¿Cómo puedo contactar con Flybondi?

Contactar con Flybondi es muy sencillo. Tendrás dos opciones: ir directamente a la sede de la empresa (lo que puede ser un poco poco práctico, por lo tanto, no recomendable) y la otra vía es online.

Accede a la web oficial de Flybondi, y en la esquina superior derecha encontrarás atención al cliente, haz clic y rellena todo con tu pregunta y datos. La empresa responderá a la mayor brevedad.

Descubra Avianca Argentina – Precios bajos en todas partes

¿Quieres viajar a otros lugares que no están disponibles en Flybondi? Entonces Avianca Argentina es tu empresa. Viaja con la máxima comodidad a diferentes destinos alrededor del mundo, no pierdas esta oportunidad y haz clic en el siguiente enlace para conocer más.

Avianca desde $ 65.00

Vea cómo obtener vuelos en Avianca.

Tendencias

content

JetBlue Airways: ¡Precios bajos y paquetes!

Desbloquea tarifas imbatibles y beneficios exclusivos con JetBlue Airways. Descubre por qué los viajeros confían en JetBlue!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aerolíneas Argentinas en Chile, paso a paso

Aprende cómo comprar boletos aéreos con Aerolíneas Argentinas en Chile. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Iberojet, paso a paso

Descubre cómo comprar billetes de avión con Iberojet siguiendo esta detallada guía paso a paso para ayudarte.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

¿Quieres saber cómo aprovechar los beneficios de American Airlines? Lea este artículo y aprenda cómo solicitar boletos.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Europa, mira cómo encontrarlo desde $ 22.15

¡Conoce un poco más las ventajas y si realmente merece la pena elegir la aerolínea Air Europa! Vea ahora todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Cheapoair, mira cómo encontrarlo desde $10.00

¡Conozca Cheapoair y descubra cómo esta puede ser una opción ventajosa para planificar el viaje de sus sueños!

Continúe Leyendo