Viajes

Las mejores ciudades para realizar un intercambio cultural o profesional

Hacer un intercambio será el sueño de cientos de personas, descubre las mejores ciudades para realizar un intercambio cultural o profesional.

Anuncios

Aprovecha los mejores consejos de ciudades para el intercambio

Aprovecha los mejores consejos de ciudades para el intercambio – Fuente: Freepik.

¿Quién no ha pensado nunca en hacer un intercambio? La gente ya ha pensado o todavía piensa en hacer un intercambio, pero ¿adónde irías, cómo harías este intercambio y realmente vale la pena? Estas serán cosas que sólo tú podrás responder, sin embargo, yo puedo ayudarte. 

Cómo hacer amigos y conocer a personas locales

Hacer amigos cuando se viaja solo puede resultar complicado. Por eso hoy te traemos la mejor manera de hacer amigos mientras viajas.

¿Por qué deberías hacer un intercambio cultural o profesional? 

Esto tiene varias razones por las que el intercambio será de buena calidad. Por supuesto aprenderás varias cosas en el intercambio, ese es su objetivo original, pero obviamente también aprenderás varias cosas extra. Por ejemplo, podrás socializar con varias personas, lo que te permitirá crear más amigos y también aumentar tus habilidades de socialización conversacional. 

No solo eso, sino que también aprenderás a ser más independiente, ya que estarás en un país desconocido completamente solo, por lo que necesitarás ser independiente y también aprender varias otras habilidades como cuidar de ti mismo, administrar tu propio dinero y Por supuesto, si necesita ayuda, debe pedírsela a alguien que no conoce. 

Las mejores ciudades para hacer un intercambio cultural o profesional 

Hay varios lugares donde puedes hacer un intercambio y todos serán increíbles, de hecho cualquier lugar es un gran intercambio, pero ahora necesitas conocer los mejores lugares donde puedes realizar esta aventura. 

Nueva York en los Estados Unidos 

Obviamente, la ciudad de Nueva York será uno de los primeros puntos de intercambio más comunes en todo el mundo. En esta ciudad es donde más oportunidades aparecerán, ya sean profesionales, culturales y también donde se crean más cosas. Y necesidad donde podrás tener las mejores instituciones y también las mejores actividades culturales y de ocio. 

Los Angeles en los Estados Unidos 

Otra ciudad de Estados Unidos será la ciudad de Los Ángeles. Al igual que Nueva York, será una de las mejores ciudades de intercambio del mundo.

Esto se debe a que esta es considerada la capital del entretenimiento, Hollywood, la producción cinematográfica, la industria del cine, todo estará ubicado principalmente en esta ciudad. No sólo eso, sino que esta ciudad se caracteriza por su mezcla de gente muy famosa. 

Toronto en Canadá 

Canadá es otro país increíble para que hagas un intercambio y Toronto será una de las mejores ciudades. Es la ciudad más grande de Canadá y también es muy multicultural, en Canadá la gente habla inglés y francés.

Así que si acabas haciendo un intercambio allí podrás tener acceso a 2 idiomas diferentes. La ciudad también es muy multicultural, ya que el 25% de la población es extranjera y también es muy flexible con los visados. 

Paris en France

Por supuesto, no podíamos dejar de lado la capital de Francia. París es una ciudad hermosa y uno de los centros turísticos más grandes del mundo, con millones de turistas cada año.

Pero París es una ciudad muy cultural, tiene varios monumentos, varias escuelas de calidad y el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo, aprenderlo sería una ventaja. 

barcelona en españa 

La capital de Cataluña en España se llama Barcelona y es una ciudad muy desarrollada. Barcelona es la capital de uno de los artistas más grandes jamás vistos, innumerables ilustraciones y galerías de Picasso estarán disponibles en este lugar, no solo eso, sino que la ciudad, al igual que París, es muy cultural con varios museos, monumentos y sitios históricos. 

Vancouver en Canadá 

Otra ciudad canadiense estará en esta lista y en esta ocasión será Vancouver. Una de las mejores ciudades para realizar intercambios en Canadá.

Arriba se mencionó que en Canadá se hablan 2 idiomas diferentes, inglés y francés, en esta ciudad se pueden encontrar ambos idiomas, por lo que puedes aprender una mezcla y terminar aprendiendo 2 idiomas al mismo tiempo. 

Londres en Inglaterra 

Londres es uno de los centros culturales más importantes de Europa, la cultura que tendrá es increíble y no solo eso, sino que es una ciudad muy moderna, Londres también será una ciudad donde tendrá las mejores escuelas de idiomas del mundo. Pronto no sólo aprenderás inglés, sino otros idiomas si lo deseas. 

St.Julian’s en Malta 

Esta ciudad ubicada en Malta es uno de los puntos más destacados del país. Aunque es una ciudad pequeña, tiene mucha gente con excelentes escuelas, y si buscas estudiar inglés, debes saber que podrás hacerlo fácilmente en esta ciudad, ya que atrae anualmente a varios estudiantes que buscan para ir de intercambio. 

Dublín en Irlanda 

Esta ciudad obviamente tiene que estar en la lista, ya que Irlanda es uno de los mejores lugares para realizar intercambios.

Tendrás una gran infraestructura para vivir allí, transporte público de calidad y el estilo de vida puede ser mucho mejor gracias a sus precios más bajos. No sólo eso, sino que la ciudad está muy modernizada y ofrece varias oportunidades de trabajo y estudio. 

Cómo hacer amigos y conocer a personas locales

Hacer amigos cuando se viaja solo puede resultar complicado. Por eso hoy te traemos la mejor manera de hacer amigos mientras viajas.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Orbitz, mira cómo encontrarlo desde $87,00

¿Cuándo decidiste irte de vacaciones? Si fue recientemente, entonces todavía no sabes mucho sobre Orbitz. Aprende más aquí.

Continúe Leyendo
content

Explorando Suiza en Tren: 30 Itinerarios Completos, de 2 a 8 Días

Explorando Suiza en tren: 30 itinerarios completos, ¡de 2 a 8 días! Descubra ahora cómo explorar Suiza en tren.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en United Airlines, mira cómo encontrarlo desde $ 33.66

Descubra si es ventajoso viajar con United Airlines y cómo es el proceso de check-in en línea o en el aeropuerto.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en eDreams, mira cómo encontrarlo desde $ 9,84

Descubre en este artículo si realmente merece la pena viajar con edreams y si esta es una buena opción para ahorrar dinero

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Volaris, paso a paso

Si tu sueño es viajar y gastar la menor cantidad de dinero posible, entonces echa un vistazo a Volaris, ya que esta empresa tiene precios bajos.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en British Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.77

¡Compre boletos de avión por solo $ 40.77 con British Airways! Definitivamente, no te arrepentirás de elegir esta empresa.

Continúe Leyendo