Viajes

Cómo hacer amigos y conocer a personas locales durante un viaje

Hacer amigos cuando se viaja solo puede resultar complicado. Por eso hoy te traemos la mejor manera de hacer amigos mientras viajas.

Anuncios

Consejos para hacer amigos y conectarte con locales durante tu viaje

Consejos para hacer amigos y conectarte con locales durante tu viaje – Fuente: Freepik.

¿Estás listo para comenzar tu viaje? Cualquiera que quiera ir de viaje tendrá ciertos planes para ello, y es completamente normal que quieras hacer algunos amigos durante ese viaje.

Consejos de seguridad y salud viajeros

Lo mejor que puede hacer para garantizar su seguridad y salud mientras viaja es seguir estos consejos. Vea todo.

Incluso si viajas con amigos, nunca es demasiado problema. Por eso ahora te enseñaremos algunos consejos para conocer gente local y hacer amigos. 

La importancia de conocer más gente 

Conocer a más personas es muy importante no solo para ti socialmente, sino también para tu forma de pensar. Imagínate si no conocieras a nadie nuevo y te quedaras con las mismas personas que conocías cuando eras niño. Probablemente eso estaría bien. Sin embargo, estas personas pueden tener una mentalidad más baja, lo que significa que no evolucionarás mucho personalmente después. 

Y, por supuesto, hacer amigos tampoco se trata de la mentalidad que puedas tener. Pero también de nuevos conocimientos y experiencias diferentes. Si te quedas con las mismas personas, ya sabes qué esperar y no habrá nada que te desafíe y te haga cambiar tu situación, siempre será igual. 

Descubra los puntos de encuentro de la región 

Cuando sepa más sobre los puntos de encuentro en la región, sabrá dónde estará la gente con mayor frecuencia y también qué puede hacer para iniciar una conversación. No solo eso, sino que también puedes buscar en Internet más información sobre las costumbres locales para que también puedas tener otro tema de conversación. 

Habla con la gente local 

Una excelente manera de hacer amigos es pedir direcciones o incluso hablar con las personas que están allí. Por supuesto, aún puedes conectarte a Internet y buscar toda esta información. Sin embargo, si hablas con alguien en persona y le preguntas algo, puedes entablar una conversación y crear una amistad. 

No te apegues demasiado a tu grupo de amigos 

Si tu objetivo es crear más amistades en este país desconocido, entonces deberías relajarte un poco con tu grupo de amigos y familiares. No te dejes atrapar demasiado por las actividades con ellos, intenta salir un poco, ve a cafés u otros eventos públicos y trata de conocer gente nueva. Esto también se aplicará a aquellos que quieran viajar solos. 

Descubre quién también se aloja en el hotel 

Al entrar al hotel verás a varias personas queriendo entrar. Por eso este es el momento perfecto para que hagas algunos amigos y por supuesto también conozcas un poco a las personas que temporalmente serán tus vecinos. El hotel será el lugar perfecto para crear la máxima convivencia. 

No te dejes atrapar demasiado por tu itinerario 

Cuando vas a viajar, siempre es una buena idea tener tu propio itinerario de las cosas que quieres hacer durante el día: dónde quieres salir, qué quieres comprar, cuánto puedes gastar en cosas así.

Sin embargo, si centras demasiado tus acciones en estos detalles, puedes perder posibilidades de conocer a otras personas. Porque no todos tendrán los mismos horarios que tú. 

Hacer recorridos 

Realiza paseos de otra manera para poder socializar lo más posible con otras personas; por ejemplo, si estás caminando en una plaza, podrás ver a otra persona que está sola.

Alguien que tenga un perro le hablará a la persona. Sobre el perro, quizás tú también tengas una mascota y puedas empezar a crear una conversación a partir de ahí.

Pídele a otras personas que tomen tus fotos

A todo el mundo le gusta tomar fotografías durante sus viajes, pero el problema es que si estás solo en un lugar y quieres tomar una foto esto será un poco difícil. Por supuesto, siempre puedes traer un trípode o algo para sostener tu cámara, pero eso no te ayudará a entablar relaciones con las personas que te rodean. 

Si estás en un lugar lleno de gente y quieres tomar una foto, busca otros turistas que también estén solos e inicia una conversación con ellos pidiéndoles que te tomen una foto. Quién sabe, tal vez después de tomar la foto se inicie una conversación y tengas un nuevo amigo. 

Utilice Couchsurfing para alojamiento 

Esta es una gran oportunidad para que conozcas a otras personas si quieres conocer a mucha gente diferente y hacer amigos.

Entonces, si duermes en la casa de una persona al azar todas las noches, definitivamente crearás alguna relación. Hay varias páginas web en internet que ofrecen este servicio de personas que ofrecen su sofá para que puedas pasar la noche. 

¡Haz muchos amigos en tus viajes! 

Finalmente, llegamos al final del artículo, espero haberte ayudado lo más posible con estos consejos sobre cómo puedes crear relaciones durante tus viajes y hacer más amigos, no olvides utilizar cada uno de estos consejos para tener éxito.

Consejos de seguridad y salud viajeros

Lo mejor que puede hacer para garantizar su seguridad y salud mientras viaja es seguir estos consejos. Vea todo.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Air Transat, mira cómo encontrarlo desde $167,00

Si usted es alguien a quien le gusta y se siente cómodo al tener múltiples servicios, venga aquí para descubrir los servicios de Air Transat.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

¿Quieres saber cómo aprovechar los beneficios de American Airlines? Lea este artículo y aprenda cómo solicitar boletos.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Sky Airline, paso a paso

Si tienes dudas sobre cómo aprovechar los beneficios de Sky Airline y cómo comprar tus boletos, mira todo aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse

¿Dónde planeas visitar el próximo verano? Déjanos ayudarte y descubre las mejores playas e islas paradisíacas para relajarte y divertirte.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Hopper, mira cómo encontrarlo desde $66,80

¿Alguna vez has solicitado un billete de avión a través de un buscador de billetes? Aprenda cómo con Hopper.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Jetcost Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 55.90

¿Ya sabes qué clases y beneficios tiene Jetcost Colombia? Pues con este buscador lo sabrás. Vea todo hoy mismo.

Continúe Leyendo