Boletos de avión MX

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

¡Descubre de una vez por todas cómo puedes comprar tus billetes directamente en la web de American Airlines!

Anuncios

Vuele con American Airlines pagando American Airlines desde $46.00

Viaje con American Airlines – Fuente: CNN

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estés interesado en comprar tu billete de avión con American Airlines, ¿verdad? Con eso en mente, en este artículo te vamos a mostrar cómo puedes comprar tu boleto, aprovecha mejor los descuentos que ofrece el sitio.

Sabemos que el proceso de compra de un billete muchas veces puede ser muy burocrático y ahorrar dinero en esta etapa es fundamental, ya que la mayoría de las veces el billete de avión se lleva la mayor parte del presupuesto de todo el viaje. Entonces, sin más preámbulos, averigüemos cómo puede comprar su boleto con American Airlines. 

¿Cómo comprar un billete con American Airlines?

Comprar tu billete en la web de American Airlines es un proceso muy sencillo y te vamos a explicar ahora mismo cómo puedes hacerlo. Primero, debe definir su destino o incluso la fecha de su viaje. Por ello, en primer lugar, deberás acceder a la web e introducir el destino o fecha. Lo que encuentres más conveniente.

card

Aerolínea

American Airlines Vuelos

American Vuelos Barato

Vuelos en American Airlines para todos. Compra ahora.

Serás redirigido a otro sitio

Así, el sitio generará en unos segundos las opciones de vuelo disponibles para esos días o localidades. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas y completar el proceso de compra, que implica introducir algunos datos importantes. Además, por supuesto, del método de pago elegido.

Pero sepa que American Airlines le permite pagar con tarjetas de crédito y pagar en cuotas más pequeñas para adaptarse a su presupuesto. Si lo prefieres, puedes pagar mediante recibo bancario o en efectivo después de completar el proceso de pago. Recibirá un cupón que luego canjeará por su boleto aéreo real. 

También es muy importante señalar que esta empresa ofrece un proceso de compra muy simplificado, en el que solo deberás presentar tu documento personal y seleccionar la forma de pago el día de tu check-in, deberás emitir el ticket y esto se puede hacer directamente en el aeropuerto o incluso en línea. Sin embargo, lee hasta el final para saber cómo puedes hacer el check-in e incluso cuál es el servicio que ofrece la aerolínea.

¿Cómo es el check-in con American Airlines?

El proceso de check-in se puede realizar básicamente de 2 formas, si lo prefieres puedes realizar el check-in online hasta 48 horas antes del embarque. Este proceso le permite registrarse a través de la aplicación y anticipar una tarea que puede ser muy difícil. Si opta por hacerlo en el aeropuerto. Sin embargo, cuando llegues al aeropuerto, solo tendrás que preocuparte de buscar la puerta de embarque y despachar tu equipaje.

Sin embargo, también es posible realizar el check-in directamente en el aeropuerto. Si prefieres realizar el proceso de check-in de forma presencial, basta con llegar con unas horas de antelación al aeropuerto para realizar todo el proceso y es necesario tener tu documento personal y la emisión de tu billete.

Posteriormente, debe dirigirse a la puerta de embarque y facturar su equipaje como de costumbre. El consejo que podemos darte es que llegues hasta con 4 horas de anticipación en casos de vuelos internacionales. Y si haces viajes nacionales, la recomendación es llegar con al menos 2 horas de anticipación.

¿Cómo contactar con American Airlines?

Esta es una pregunta recurrente para todos los usuarios, ya que en caso de tener un problema con el boleto aéreo o incluso querer resolver una duda, o una forma de contactarse, puede ser directamente por teléfono. O si prefiere resolver directamente en Internet, puede usar un chat para hablar con un asistente.

De esta forma, el teléfono de contacto, que es gratuito, estará disponible en la página web para mayor comodidad de los clientes. También es importante señalar que American Airlines es una empresa reconocida por ofrecer soporte de calidad a los clientes en caso de que necesiten resolver algún problema pendiente o incluso comprar boletos directamente con la compañía.

También echa un vistazo a Air Canada, que ofrece billetes baratos

Finalmente, si has llegado hasta aquí, pero quieres otra recomendación de aerolínea, podemos darte un consejo adicional.

Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón a continuación y tendrá acceso a una página con información importante sobre la aerolínea Air Canada, que también es reconocida por ofrecer precios accesibles y varios destinos.

Air Canada desde $ 55,91

Compra tu vuelo ahora en Air Canada.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Spirit Airlines, mira cómo encontrarlo desde $18.35

¡Vea cómo viajar a muchos destinos increíbles desde solo $ 18.35! Viajar tan barato es solo con Spirit Airlines.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en LATAM Argentina, mira cómo encontrarlo desde $55.76 

¡Compra ahora tus boletos de avión con LATAM Argentina! Boletos por solo $ 55.76. Una oportunidad imperdible.

Continúe Leyendo
content

Cómo hacer amigos y conocer a personas locales durante un viaje

Hacer amigos cuando se viaja solo puede resultar complicado. Por eso hoy te traemos la mejor manera de hacer amigos mientras viajas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en LATAM Argentina, paso a paso

¡Sigue esta guía paso a paso y descubre cómo comprar fácilmente boletos aéreos con LATAM Argentina! Tarifas desde $55.76.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Google Flights, paso a paso

¿Sabes qué tiene de especial un buscador de entradas? Su rápida compra. Descubra cómo con Google Flights. Sepa más.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Iberia, mira cómo encontrarlo desde $49.00

Descubre más sobre la aerolínea Iberia y descubre por qué puede ser una buena opción para comprar tus billetes en la web

Continúe Leyendo