Consejos de viaje

5 lugares por los que te pagan por visitar

Viajar, eso sí, puede ser muy difícil, por eso estos lugares te brindan la ayuda que tanto necesitas. Vea 5 lugares que le pagan por visitar.

Anuncios

Todo el mundo quiere tener una vida llena de viajes, ¡hacer posible este sueño es más fácil que nunca!

5 lugares por los que te pagan por visitar – Fuente: Freepik.

Cuando pienses en tu próximo viaje, piensa dos veces en el destino deseado. Esta puede ser una afirmación tonta, ya que nadie elige un destino sin mirar, sin embargo, ciertas cosas pasan de largo fácilmente. Por ejemplo, ¿sabías que hay ciertos países que te permiten viajar y visitar y aun así pagarte?

Viajar gastando poco

¿Quieres aprender a viajar gastando poco pero no sabes por dónde empezar? ¡Entonces ven y echa un vistazo a esta guía súper dinámica!

¡Descubre los 5 mejores lugares para visitar mientras ganas dinero!

Si intentas ganar dinero viajando, sabes lo difícil que es, y es aún peor cuando intentas crear un presupuesto. Bueno, es posible que esto no siempre funcione, ya que muchas veces no es suficiente. ¡Pero con cada uno de estos países ganarás una cantidad sólo por turismo! ¿Qué tan bueno es eso? Ven a descubrir más sobre estos países a continuación.

Argentina

Argentina, país de habla hispana ubicado en Sudamérica, es un país muy común para el turismo, ya sea por sus hermosas vistas o por sus increíbles costumbres. Ahora seguirás ganando dinero.

Si eres extranjero (no residente en Argentina) podrás ganar hasta $100, este monto ofrecido por Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina) puede ser utilizado libremente y cobrado por cualquier viajero.

Otro servicio del país que permite asistencia financiera es el programa Tesoros Argentinos, y con él recibes una tarjeta de regalo con un valor fijado que podrás utilizar en más de 1500 lugares turísticos del país.

Como conseguir?

Para obtener esta ayuda es necesario ser extranjero y mayor de 18 años, además de permanecer en el país un mínimo de 3 noches. Debe completar un formulario en el sitio web del programa. Ahora bien, para obtener el bono deberás adquirir un boleto o paquete turístico dentro de ese año, indicando tu nombre y apellido, correo electrónico y la fecha de entrada y salida del país.

El monto variará dependiendo del tiempo de tu estancia en el país, por ejemplo, si te quedas 3 noches solo ganarás $50, si te quedas 4 noches obtendrás $75, y $100 solo están disponibles si te quedas 5 o más noches.

Taiwán

Un país asiático con muchas maravillas como Taiwán también tiene un programa turístico (¡y es incluso mejor que el de Argentina!), que te permite ganar hasta NT$20.000! Bueno, un valor tan alto no estará disponible para todos, ¡pero hay muchas posibilidades de que puedas conseguirlo!

El programa activado por el gobierno taiwanés pagará a sus turistas 2 importes diferentes para determinados grupos. Para 500.000 turistas individuales, Taiwán dará NT$5.000, y para 90.000 grupos turísticos la cantidad será de hasta NT$20.000.

Puede obtener esta cantidad después de llegar al lugar. Cuando ganes, siéntete libre de cubrir los gastos de viaje para ti y tu familia o acompañantes. Es importante señalar que aún no se ha dicho cuándo lo recibirá ni cómo, pero el gobierno recuerda que los turistas lo recibirán a lo largo de este año.

¿Cuánto dura?

Este incentivo durará mucho tiempo. Taiwán quiere hacer algo para aumentar sus niveles de turismo y atraer hasta 10 millones de turistas entre 2023 y 2025.

Japón

¡Uno de los países más populares de Asia también está en esta lista! Sin duda Japón es un país muy buscado por muchos como destino, y nada mejor que saber que contarás con ayuda. Técnicamente todavía no se ha terminado nada.

El gobierno japonés afirmó que quiere que esta ayuda esté disponible, pero sólo para los turistas nacionales, es decir, turistas dentro del país, que visitan de ciudad en ciudad. Aún así, esto sigue siendo una gran ventaja.

Chipre

La tercera isla más grande (y más poblada) de Medio Oriente puede ayudarte. Al ser un país muy agradable, el gobierno brindará ayuda médica a cualquier persona que dé positivo en la prueba de COVID. En el aeropuerto podrás hacerte una prueba y, si es positiva, recibirás ayuda.

Esta ayuda se muestra como atención gratuita para la persona. Sin embargo, los amigos y familiares presentes no recibirán ninguna ayuda gratuita en todo el país y tendrán que continuar su viaje.

Malta

Malta, al ser uno de los países más pequeños de Europa y un archipiélago de apenas 443 mil habitantes y 3 islas (Malta, Gozo y Comino) puede que no sea tu primera opción, pero con este aliciente te lo pensarás dos veces. Cualquier visitante del país recibirá una suma para alojarse en hoteles en Malta.

No sólo eso, sino que el ministro de Turismo, Clayton Bartolo, anunció que los viajeros internacionales ganarán hasta 200 euros si se quedan más de 2 noches. Volviendo a los hoteles, en Malta, si te alojas en un hotel de 4 estrellas ganarás 150 euros, y si es un hotel de 3 estrellas ganarás 100 euros.

Es más, si consigues viajar a la isla de Gozo, podrás recibir un 10% extra. Recuerda que sólo obtendrás esta ayuda si reservas tu billete sin agencia de viajes o compañía turística. Es extremadamente simple, ¿no?

Viajar gastando poco

¿Quieres aprender a viajar gastando poco pero no sabes por dónde empezar? ¡Entonces ven y echa un vistazo a esta guía súper dinámica!

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en OneTravel, mira cómo encontrarlo desde $79,89

Los servicios de una empresa siempre son útiles, y los de un buscador de billetes de avión lo son aún más. Conoce a los de OneTravel.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en EasyFly, paso a paso

¿Estás finalmente interesado en comprar billetes de avión con EasyFly? Si es así, has llegado al lugar adecuado, porque te explicamos cómo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en KLM, mira cómo encontrarlo desde $399,00

Saber más sobre la empresa KML para la que usará sus servicios puede ayudarlo a ahorrar dinero. Vea ahora.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Airfarewatchdog, mira cómo encontrarlo desde $43,09

Haga clic en este artículo y obtenga más información sobre las clases de vuelo y los servicios disponibles en Airfarewatchdog.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air France, mira cómo encontrarlo desde $ 24,00

Viajar es agotador, por eso Air France ofrece la mayor cantidad de clases disponibles para que se sienta más cómodo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Fly Chile, mira cómo encontrarlo desde $249,00

¿No sabes qué beneficios tiene el buscador de billetes de avión de fly.com? Esto se puede resolver en el artículo de hoy.

Continúe Leyendo