Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en, Delta Air Lines mira cómo encontrarlo desde $21,99

Si tiene curiosidad acerca de Delta Air Lines y lo que la aerolínea tiene para ofrecer, lea este artículo.

Anuncios

Viaje con la máxima comodidad con las diferentes clases disponibles en Delta Air Lines 

Delta Airlines – Fuente: Canva

¿Está buscando una aerolínea que pueda brindarle la máxima comodidad y calidad para su viaje? Bueno, no tendrás que esperar mucho, porque ahora que estás en este artículo, estamos seguros de que te podremos ayudar al menos a hacerte una idea de cómo funciona esta aerolínea y tal vez podría. Incluso ser tu elegido al final. 

Delta Airlines 

Vea cómo comprar vuelos de Delta Airlines ahora.

Delta Airlines es una aerolínea muy famosa con muchos clientes cada año. Todos estos clientes dicen una cosa: lo increíble que es la compañía y cómo sus beneficios hicieron que sus viajes fueran muy agradables. Así que si estás interesado en saber cómo ser uno de esos clientes, entonces no querrás perderte el resto de este artículo, porque te vamos a contar todo lo que puedes aprovechar. 

Delta Airlines 

Vea cómo comprar vuelos de Delta Airlines ahora.

¿Cómo es viajar com Delta Air Lines? 

Los viajes aéreos deben ser agradables y sin complicaciones, eso es exactamente lo que ofrece Delta Air Lines. Delta Air Lines ofrecerá viajar con el máximo confort y además con varios beneficios a bordo, como, por ejemplo, comida de alta calidad y, dependiendo de tu billete, Wi-Fi en el avión. 

Clases de vuelo en Delta Air Lines 

Las clases más utilizadas son la económica y la cabina principal de Delta. Con esta clase podrás elegir tu asiento con anticipación, y además no incurrirás en cargos por cambios y boletos en América del Norte, Europa, África y el Caribe. Con esta clase se pueden realizar vuelos largos y cortos. Y la economía es básicamente eso, pero no podrás elegir tu asiento y no tendrás tantos beneficios. 

Luego está Delta Confort+. Con esta clase no solo obtienes los beneficios de la clase anterior sino que también obtendrás más espacio para tus piernas durante tu viaje y además podrás tener espacio para equipaje dentro del avión.

La primera clase le brindará aún más comodidad, el asiento será mucho más grande y podrá acostarse o incluso trabajar allí. También dispondrás de un cargador para poder cargar tus dispositivos. Igualmente, recibirás servicios especiales como snacks y también tendrás acceso a wifi, por lo que también tendrás acceso a auriculares y mucho entretenimiento. 

Premium selecto es otra clase de vuelo que te traerá más beneficios. Aquí obtendrá asientos aún más espaciosos donde podrá estirar las piernas y ajustarlas. También tendrás acceso a Sky Priority, que es un servicio que te ayudará con el check-in, la seguridad y el equipaje. Con esta clase también estarás entre los primeros en abordar el avión.

Con Delta One puede tener aún más espacio en su asiento. Tu asiento se puede inclinar completamente para hacer una cama, recibirás una almohada, también tendrás acceso a check-in prioritario, mayor seguridad, equipaje, y también recibirás más privacidad al viajar, ya que tu asiento estará dividido por tabiques dando total privacidad.

Descubre los servicios ofrecidos 

Ahora que conoce las clases, echemos un vistazo a los servicios disponibles en esa aerolínea y cuáles podrá disfrutar.

Entretenimiento 

Delta Air Lines le ofrecerá más de 1000 horas de entretenimiento en forma de películas en su pantalla, así como auriculares para que sus viajes sean más tranquilos, Spotify, series de TV, listas de reproducción, pódcast y mucho más. 

Comidas 

Dependiendo de la duración y la clase en la que te encuentres, recibirás diferentes comidas, refrigerios y bebidas. Si su vuelo no es demasiado largo, también puede comprar más bocadillos si lo desea, y si desea bebidas alcohólicas dependerá de la clase en la que se encuentre. También puedes tener opciones de comida vegetariana, diabética, baja en colesterol y otras especiales. 

Programa de milhas. 

Otro servicio que se ofrece es el programa de millas. Con Delta Air Lines podrás aprovechar un programa en el que al comprar cosas en la aerolínea acumulas puntos que luego estos puntos pueden ser canjeados por boletos o servicios especiales con Delta Air Lines. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Delta Air Lines?  

Delta Airlines es una empresa que te va a ofrecer muchos beneficios, y creo que uno de los mejores que vi fue la gran variedad de clases de vuelo disponibles, donde puedes elegir diferentes por diferentes precios y diferentes beneficios. Así que sí, pienso que esta es una empresa que vale la pena. No solo parece ser confiable, sino que también tiene muchas buenas críticas. 

Delta Airlines 

Vea cómo comprar vuelos de Delta Airlines ahora.

Tendencias

content

Iberia Líneas Aéreas: ¡Boletos desde 59€! Vea cómo comprar.

Descubre tarifas imbatibles desde €70 a Madrid y explora promociones exclusivas con Iberia Líneas Aéreas. ¡Planifica tu próxima aventura hoy!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viva aerobus, paso a paso

Si has decidido viajar con Viva Aerobus, has tomado la decisión correcta. Hoy te mostraremos cómo comprar boletos

Continúe Leyendo
content

Los beneficios de viajar solo y cómo prepararse para esta experiencia

Viajar solo puede dar y da mucho miedo, ¡pero necesitas conocer los beneficios de viajar solo y cómo prepararte!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Priceline, mira cómo encontrarlo desde $340,00

¡Encuentra los mejores billetes de avión del mercado con el buscador de billetes de Priceline! Obtenga más información aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air France, paso a paso

¡Descubra cómo puede comprar sus billetes con Air France ahora mismo! Continúe su lectura y lee ahora mismo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canadá, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

Si está interesado en viajar con Air Canada, eche un vistazo a los servicios y clases disponibles.

Continúe Leyendo