Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Delta Air Lines, paso a paso

¡Vea ahora cómo puede comprar su boleto de avión a través de Delta Air Lines! Sigue leyendo y aprovecha las ventajas.

Anuncios

Compre boletos más rápido con los servicios de Delta Air Lines 

Delta Airlines – Fuente: Canva

¿Cómo van tus planes de viaje? ¿Has decidido a dónde vas? ¿Ya decidiste qué empresa elegir? Técnicamente, ya debes haber elegido porque si no, no estarías viniendo a ver este paso a paso sobre cómo comprar boletos con Delta Air Lines. Entonces, si continúa leyendo esto, asumiré que ha elegido esta aerolínea como su compañía de viajes. 

Delta Air Lines es una compañía que no lo defraudará. Todos los beneficios y cualidades que tiene son incomparables con otras aerolíneas, y estoy seguro de que si has leído los artículos anteriores sobre la compañía, sabrás qué combo es. En este artículo ahora explicaremos algunas cosas más que hacen que Delta Air Lines sea tan bueno y también paso a paso. 

Paso a paso sobre cómo comprar un boleto con Delta Air Lines 

Comprar un billete de avión con Delta Airlines es muy sencillo. Primero debe ir al sitio web oficial de Delta Airlines, luego verá cosas que debe completar en la página de inicio. A continuación, debe elegir si desea un billete de ida o de ida y vuelta, el lugar desde el que saldrá, regresará y el número de pasajeros que lo acompañarán. También puedes elegir si quieres comprar el billete con millas o si no te importa el día que viajes. 

card

Aerolínea

Delta Airlines

Descuentos Vuelos

Vea todo sobre los vuelos de Delta Airlines.

Serás redirigido a otro sitio

Después de eso, también puede elegir la clase en la que desea viajar y luego hacer clic en continuar. A continuación verás todas las entradas disponibles y su horario, también podrás ver los beneficios que te ofrecerán dependiendo de tu entrada. Después de eso, puede elegir los asientos y continuar.

Por último, escribe tus datos personales y los de tus acompañantes, formas de contacto, y por último formas de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Después de eso completa tu compra y listo. Después de un tiempo, la empresa le enviará un correo electrónico para confirmar la compra. 

?Cómo factorar com Delta Air Lines? 

Ahora le mostraremos cómo puede registrarse sin causarle demasiados problemas. Antes que nada, debes conocer 2 formas de hacerlo: la primera es online y la segunda es en el aeropuerto. Ambas formas funcionan, así que realmente no importa cuál elijas. 

En línea 

La primera forma de registrarse es en línea. Esta es también la forma en que la mayoría de la gente lo usa, ya que es mucho más rápido y también hará que su estadía en el aeropuerto sea más rápida, sin mencionar que será gratis. Para hacerlo, debes ir al sitio web oficial de Delta Air Lines y hacer clic en la pestaña de check-in. Allí debe completar su número de confirmación, número de tarjeta de crédito, número de boleto o número de Sky Miles. Puedes elegir una de estas 4 opciones. Luego de ello, elige el aeropuerto donde realizarás el viaje y realiza el check-in, al finalizar deberás imprimir tu pase de abordar. 

En el aeropuerto 

El check-in en el aeropuerto no es muy diferente del check-in en línea, la única diferencia es que tendrás que pagar y también tendrás que llegar antes. Debe llegar temprano para evitar retrasos y llegar tarde a su viaje o incluso perderlo. Ahora comencemos el tutorial. Para realizar el check-in en el aeropuerto, debe llegar antes y dirigirse a la recepción. Allí debes hablar con el encargado y hacer el check in con él, finalmente debes imprimir tu pase de abordar en el quiosco y listo. 

Cómo pom erse en contacto con Delta Air Lines 

Contactar con Delta Airlines es realmente fácil. Primero debe ingresar al sitio web oficial de la empresa, ir a los 3 guiones en la esquina superior de la pantalla y elegir la opción “¿necesita ayuda?”. Luego de eso tendrás varias opciones sobre cómo obtener la ayuda necesaria; sin embargo, si deseas contactar directamente a la empresa debes elegir la opción central de ayuda, y al desplazarte hacia abajo verás una opción para enviar un mensaje. 

Consulte nuestra otra recomendación: vuelos en United Airlines por $21,99 

Si está buscando otras recomendaciones de aerolíneas para viajar, entonces no debe perder la oportunidad de conocer United Airlines. Con United Airlines podrá viajar con la comodidad y los beneficios de la aerolínea mencionada anteriormente, así que si está interesado, continúe leyendo haciendo clic en el enlace a continuación.

Tendencias

content

Viajar gastando poco: descubre las 7 mejores consejos para ahorrar

¿Quieres aprender a viajar gastando poco pero no sabes por dónde empezar? ¡Entonces ven y echa un vistazo a esta guía súper dinámica!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Copa Airlines Argentina, paso a paso

¡Conoce cómo comprar boletos aéreos con Copa Airlines Argentina! Los mejores precios se encuentran en esta empresa.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en JetSMART, con hasta un 75% de descuento

JetSMART es una gran empresa que te brindará diferentes calidades. Si quieres saber más sobre ella, continúa leyendo el artículo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en British Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.77

¡Compre boletos de avión por solo $ 40.77 con British Airways! Definitivamente, no te arrepentirás de elegir esta empresa.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Conviasa, paso a paso

La última vez que compraste entradas puede que haya sido un poco complicado. Todo esto cambiará hoy con Conviasa.

Continúe Leyendo