Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 38,00

Si estás pensando en viajar con Copa Airlines Colombia, entonces échale un vistazo a las clases de viaje que ofrece la compañía.

Anuncios

Obtenga más beneficios de viaje con Copa Airlines

Copa Airlines – Fuente: Canva

Pasar tiempo con tu familia es fundamental para que tengas una relación sana con todos ellos; así que hay varias formas de hacerlo. Puedes salir, ir de compras con tu familia, llevar a tus hijos a un parque, pasear a tus mascotas, pero eso puede aburrirse después de un tiempo. La forma más efectiva de pasar tiempo con la familia y crear lazos y recuerdos inolvidables es viajar. 

Copa Airlines Colombia

Vea cómo comprar vuelos de Copa Airlines Colombia ahora.

Viajar es especial, realmente es algo que la mayoría de la gente debería hacer cada vez que puede, desafortunadamente no todos lo hacen. Sin embargo, si tienes la oportunidad de viajar y ahora solo necesitas saber qué aerolínea elegir, llegaste al lugar correcto, porque en este artículo te explicamos todo sobre la increíble aerolínea Copa Airlines Colombia. En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. 

Copa Airlines Colombia

Vea cómo comprar vuelos de Copa Airlines Colombia ahora.

¿Cómo es viajar con Copa Airlines Colombia?  

Como una de las aerolíneas más grandes de Colombia, Copa Airlines tiene muchos beneficios y buenas reseñas en sus sitios web oficiales. Entonces puedo decir con certeza que la compañía es un maestro en términos de viajes aéreos. La mejor empresa aquí, esta es difícil y por eso, aunque no me creas, puedes confirmarlo yendo al sitio web oficial que habla de la empresa. 

Clases de vuelos en Copa Airlines Colombia 

La clase económica básica incluye un equipaje de mano de un máximo de 10 kg, y si desea equipaje en la bodega, deberá pagar una tarifa adicional. El equipaje en bodega es de un máximo de 23 kg cada uno. También ganará un 50 % en millas y, por una tarifa adicional, puede seleccionar asientos premium. Tampoco podrá recibir un reembolso y no podrá cambiar nada. 

En clase económica clásica tendrás un equipaje de mano de un máximo de 10 kg y podrás llevar una maleta de un máximo de 23 kg.

Al igual que con el anterior, no podrá recibir un reembolso del boleto y también podrá elegir un asiento premium por una tarifa adicional, pero puede elegir un asiento regular de forma gratuita. A diferencia del boleto anterior, podrá realizar cambios en el boleto por una tarifa y también ganará un punto por cada dólar gastado. 

En económica completa obtendrás el mismo equipaje que el anterior, pero 2 maletas de un máximo de 23 kg, la selección de asientos premium y normal es gratis.

Obtendrá dos puntos por cada dólar gastado, puede cambiar cosas en su boleto de forma gratuita, sin embargo, se puede agregar una tarifa. Por último, este billete también es reembolsable. 

En la promo ejecutiva puedes llevar una maleta de 10 kg y 2 maletas de 32 kg en bodega, tendrás un asiento en zona ejecutiva y acumularás el 150% de millas, tendrás que pagar una tasa por cambios y tu billete será No reembolsable.

En la clase ejecutiva completa tendrá la misma cantidad de maletas que antes, un asiento en clase ejecutiva, ganará el 200% en millas, podrá realizar cambios en su boleto sin pagar una tarifa, pero se pueden aplicar tarifas. Finalmente, el billete es reembolsable. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Si después de toda la información aún quieres saber más sobre Copa Airlines Colombia, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo, pues ahora te vamos a contar un poco sobre el entretenimiento, las comidas y el check-in de equipaje.

Entretenimiento 

Tendrás 2 tipos de entretenimiento en tus vuelos. En CopaShowPass tendrás acceso al sistema de entretenimiento de la aerolínea para que puedas disfrutar de películas, series y cosas varias en tus propios dispositivos personales. Por último, están las pantallas delante del asiento que solo están disponibles en vuelos largos, donde tendrás varias películas y series para ver. 

Comidas 

Las comidas dependerán de la clase y la hora del vuelo. En clase económica, si tu vuelo es de menos de 3 horas y media, recibirás snacks y bebidas no alcohólicas, si tu vuelo es de más de 3 horas y media, se servirá comida caliente y bebidas con y sin alcohol. En clase ejecutiva, si el vuelo es inferior a 3 horas y media, sirven snacks y bebidas con y sin alcohol.

En vuelos más largos servirán comida caliente y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. También podrá tener una opción de comida vegetariana o sin gluten, y también puede traer su propia comida al avión, excepto las bebidas alcohólicas. 

Despacho de equipaje 

En clase económica básica tendrás acceso a 2 piezas de equipaje en la bodega, pero tendrás que pagar. Puedes pedir un máximo de 5 y los 3 últimos serán mucho más caros. En clase económica clásica y clase económica completa, la primera maleta la tendrás gratis, la segunda la tendrás que pagar en clase económica clásica y las 3 siguientes las tendrás que pagar en ambas.

En clase business las 2 primeras maletas en bodega serán gratuitas y el resto habrá que pagarlo. Sin embargo, los 2 primeros tendrán un máximo de 32 kg en lugar de 23. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Copa Airlines Colombia? 

Sí, todos los servicios disponibles y las calidades con las que cuenta la empresa harán que tu viaje sea muy placentero. No solo eso, sino que las críticas constructivas y veraces que recibe la empresa en la web oficial, así como la opinión de varios críticos son suficientes para convencer a cualquiera. 

Copa Airlines Colombia

Vea cómo comprar vuelos de Copa Airlines Colombia ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en EasyFly, mira cómo encontrarlo desde $31.99

¡Todo es más fácil con EasyFly! Si aún no está seguro de quién guiará su viaje, consulte EasyFly. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Kiwi, paso a paso

Cuando intenta buscar los mejores tutoriales para solicitar un boleto, es posible que estén aquí. Descubra más aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Volaris, paso a paso

Si tu sueño es viajar y gastar la menor cantidad de dinero posible, entonces echa un vistazo a Volaris, ya que esta empresa tiene precios bajos.

Continúe Leyendo
content

Destinos exóticos para la luna de miel: Escapa de lo común y celebra el amor

Tu boda ha terminado y ahora decides ir de luna de miel. Conoce destinos peculiares e increíbles para realizarla.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Delta Airlines, mira cómo encontrarlo desde $ 61.13

¿Pensando en viajar? ¡No se preocupe! Delta Airlines tiene tarifas desde solo $61.13. Toma esta oportunidad.

Continúe Leyendo