Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Airlines Colombia, paso a paso

Conoce cómo comprar boletos aéreos con la mejor aerolínea de Colombia y con más beneficios: Copa Airlines Colombia.

Anuncios

Viaje con el programa de millas de Copa Airlines Colombia 

Copa Airlines – Fuente: Canva

Copa Airlines Colombia es la segunda aerolínea más grande por pasajeros internacionales desplegados en Colombia, y la tercera en tráfico total. La compañía también fue nombrada la aerolínea más puntual de América Latina por 2 años consecutivos por FlightStats, la empresa tiene su sede en Bogotá, Colombia, y fue fundada el 23 de noviembre de 1992, es decir, hace 30 años. 

Con Copa Airlines Colombia usted y su familia podrán disfrutar de los mejores viajes aéreos posibles y hacer que sus viajes y vacaciones sean aún más perfectos. Si no lo cree, solo mire algunos críticos de Internet y verá lo buena que es realmente la compañía. En el artículo de hoy te enseñaremos a aprovechar las cualidades de esta empresa. 

Paso a paso de cómo comprar un boleto con Copa Airlines Colombia 

Para comprar boletos aéreos con Copa Airlines Colombia, debe ingresar al sitio web oficial de la compañía. Después de eso, haga clic en búsqueda avanzada para obtener la mayor cantidad de información posible, para que su búsqueda sea lo más detallada posible. Luego de eso serás redirigido a otra página, allí deberás elegir si quieres comprar el boleto en efectivo o por millas, si tu boleto será de ida y vuelta, y luego deberás elegir tu destino y el lugar desde donde viajarás.

card

Aerolínea

Copa Airlines

Vuelos Aerolínea

Compra tu vuelo Copa Airlines ahora mismo.

Serás redirigido a otro sitio

Después de eso, debes elegir la fecha del viaje, el número de pasajeros y si tienes un código promocional, puedes ingresarlo. Luego hará clic en continuar y habrá una nueva página donde verá todos los vuelos disponibles que dependerán de su búsqueda. Debes elegir tu favorito y hacer clic en él. Al hacer clic en él, debe elegir una de las clases deseadas: economía básica, economía clásica, economía completa, promoción ejecutiva o ejecutiva completa. Finalmente, haga clic en continuar. 

Al continuar deberás llenar los datos solicitados, te pedirán tu nombre, apellido, datos de contacto como, número de celular, correo electrónico, y obviamente, todos tus datos presentes en tu pasaporte. Después de eso tendrás que elegir tu billete de vuelta. Después de elegir el billete, elige los servicios extra que quieras, como, por ejemplo, elegir asiento si tu clase no lo permite, equipaje extra, etc. y continúe completando la información de pago. Completa este paso, realiza el pago y tu boleto ha sido comprado. 

¿Cómo hacer el check in con Copa Airlines Colombia? 

Ahora le enseñaremos cómo hacer el check-in en línea y en persona. Para que te registres hay algunas cosas que debes saber de antemano. El check-in solo se realiza de 24 a 3 horas antes de la salida de tu vuelo, por lo que si intentas hacerlo antes no podrás. La única diferencia con el check-in en línea en el aeropuerto es el hecho de que tendrá que pagar para imprimir su tarjeta de embarque en el aeropuerto.

En línea 

Para realizar el check-in en línea, primero debe acceder al sitio web oficial de Copa Airlines Colombia. Luego de eso, en la parte superior de la página, encontrarás la opción de check-in, debes hacer clic en ella para continuar. Para ello, primero deberá introducir su código de reserva o número de billete electrónico, y su apellido. A continuación, debe buscar su reserva, realizar el check-in e imprimir su tarjeta de embarque. 

En el aeropuerto 

Para realizar el check-in en el aeropuerto, la propia aerolínea recomienda llegar 3 horas antes para poder realizar el check-in y no correr peligro de llegar tarde. Luego, vaya al mostrador de servicio y regístrese con el asistente disponible. Por último, debes volver a ir a uno que creo que está en el aeropuerto para que te impriman la tarjeta de embarque y listo. 

Cómo contactar a Copa Airlines Colombia 

Si desea contactarse con Copa Airlines Colombia primero debe visitar el sitio web oficial de la compañía. Luego debes permanecer en los 3 guiones en la esquina superior de la pantalla y hacer clic en la opción de atención al cliente. Ahí puedes encontrar varias opciones de ayuda o puedes ir directamente al call center, ahí encontrarás los números disponibles para todos los países que tienen Copa Airlines. 

Mira nuestra otra recomendación – Vuelos en Easyfly

Conoce Easyfly con solo hacer clic en el siguiente enlace. Esta aerolínea puede aportar varias cualidades que harán que tus viajes sean muy divertidos y lo más económicos posible.

Easyfly

Vea cómo comprar vuelos de Easyfly ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Avianca, mira cómo encontrarlo desde $65.00

Te vamos a contar un poco más sobre la aerolínea Avianca, para que entiendas por qué esta puede ser una opción muy económica.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Viajala Chile, mira cómo encontrarlo desde $70.00

Si sientes curiosidad por conocer más sobre el increíble buscador de boletos Viajala Chile, haz clic aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Decolar Chile, paso a paso

Solicitar un billete puede resultar complicado. Por eso hoy os traemos un buen tutorial de cómo hacerlo. Vea todo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en TAR Aerolíneas, paso a paso

¡Se acabaron los problemas a la hora de solicitar las entradas! Conoce ahora cómo comprar boletos con TAR Aerolíneas.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air Europa, paso a paso

Descubra agora mesmo como comprar passagens aéreas na Air Europa a partir de $22.15, confira o passo a passo! 

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Momondo, mira cómo encontrarlo desde $ 11.99

Conoce Momondo y descubre si merece la pena confiar en un metabuscador a la hora de planificar el viaje de tus sueños.

Continúe Leyendo