Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en EasyFly, mira cómo encontrarlo desde $31.99

¡Todo es más fácil con EasyFly! Si aún no está seguro de quién guiará su viaje, consulte EasyFly. Vea todo sobre.

Anuncios

Los viajes súper rápidos solo se encuentran con EasyFly 

Easyfly – Fuente: Canva

¡Viajar es muy divertido! No te preocupes, admítelo, todo el mundo sabe que es verdad. Viajar es uno de los pocos placeres que todos tienen en común, por eso tantas personas se unen para crear aerolíneas que puedan aprovecharlo al máximo. En muchas ocasiones puedes preguntarte “bueno, es genial viajar, sí, pero nunca he viajado, es demasiado caro”, y ahí es donde entramos nosotros. 

EasyFly

Vea cómo comprar vuelos de EasyFly ahora.

Ahora vamos a presentarte una compañía increíble que te mostrará lo genial que es volar y además por los precios más bajos que puedas encontrar. Así es, no te estamos engañando y no estás leyendo mal, EasyFly es una de las mejores aerolíneas de Colombia para vuelos regionales. En este artículo, le mostraremos todo lo que necesita saber, así que siga leyendo. 

EasyFly

Vea cómo comprar vuelos de EasyFly ahora.

¿Cómo es viajar con la aerolínea EasyFly ? 

Entonces que viste la introducción, debes estar pensando que esta empresa es increíble y no tiene los lados malos, pues eso es mentira, todo lo bueno tiene lados malos, pero los lados buenos de la empresa solo son mucho más fuertes, y por eso es que podemos decir con certeza que es un placer viajar con EasyFly. Es súper fácil, rápido y barato para que no tengas que preocuparte por nada, además su sitio web oficial es súper fácil de usar. 

Clases de vuelo en la aerolínea EasyFly 

EasyFly tiene 3 clases para volar. La clase económica es la clase más barata, le ofrecerá los menores beneficios posibles, pero le  permitirá viajar muy cómodamente. Tendrás derecho a comidas si tu vuelo es largo, no tendrás prioridad a la hora de embarcar y no podrás llevar equipaje en bodega, si quieres llevar equipaje tendrás que pagar extra. 

Luego está el ejecutivo. La clase ejecutiva es la segunda clase más cara, pero si te fijas, por otro lado, también es la segunda clase más barata, por eso es tan bueno ser una clase intermedia, porque no pagarás por una habitación tan cara cuando podría y tampoco tendrá tan pocos beneficios como lo haría si usara la economía. 

Finalmente tenemos la clase más cara de todas y es la primera clase. La primera clase es una clase que solo usan las personas más ricas y también cuando la usan suele ser para vuelos muy largos, de más de 7 horas. En primera clase, obtendrá un asiento reclinable con un divisor de privacidad, 3 comidas completas y refrigerios adicionales. Tendrás prioridad a la hora de embarcar y podrás llevar equipaje en bodega. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Ahora que sabemos qué clases se ofrecen con EasyFly,  entremos en la parte de los servicios y como muchas otras empresas, esta empresa también tiene varios servicios que podrá utilizar, veamos cuáles son. 

Entretenimiento 

Ahora echemos un vistazo al entretenimiento. “¿A qué te refieres con entretenimiento en el avión?” te estarás preguntando. “¿Qué va a pasar allí? ¿Algún espectáculo de magia?” No es realmente ese tipo de entretenimiento, ese tipo de entretenimiento es en forma de películas. Dispondrás de un pequeño visor donde podrás ver películas del amplio catálogo disponible en los aviones EasyFly . Esto hará que tus viajes sean mucho más agradables y rápidos. 

Comidas 

Ahora es la parte que más le interesa a la mayoría de la gente, y son las comidas, pero no van a ser iguales para todos. Bueno, siempre tendrás comidas, pero no siempre serán las mismas, todo depende de la clase en la que estés, el destino y también el tiempo de tu viaje. Esto se debe a que en vuelos largos tendrás, en las clases bajas, 2 comidas más aperitivos, pero  si es un vuelo corto solo tendrás aperitivos y la mayor parte del tiempo tendrás que pagar. 

Despacho de equipaje 

Facturar equipaje será diferente para todos, esto se debe a que no todas las clases tendrán equipaje en bodega. El equipaje, si lo tienes, tiene que tener un máximo de 15 kg, si pasa de eso tendrás que sacar elementos del interior hasta que alcance ese peso ideal. Sin embargo, en las clases superiores puedes llevar equipaje más pesado, en las clases inferiores donde no se permite el equipaje, puedes comprar equipaje extra al pagar tu billete. 

Al final, ¿vale la pena viajar con EasyFly ? 

Ahora bien, ¿realmente vale la pena viajar con esta aerolínea? Esa pregunta que todos quieren saber, es por eso que realmente es una de las partes más importantes de este artículo. Necesitas una opinión externa para saber si la empresa es buena, y vengo a decirte que es genial y realmente debes tener esta empresa como una de tus principales opciones a la hora de viajar, porque tiene los mejores beneficios que puedes encontrar.

EasyFly

Vea cómo comprar vuelos de EasyFly ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Avianca Colombia, paso a paso

¡Los mejores boletos aéreos los encuentras con Avianca Colombia! Sigue nuestra guía paso a paso para saber cómo comprarlos.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en ITA Airways, mira cómo encontrarlo desde $ 187.99

¡Compre boletos de avión con ITA Airways por solo $ 187.99! No te pierdas esta promoción que ofrece la empresa.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo hacer amigos y conocer a personas locales durante un viaje

Hacer amigos cuando se viaja solo puede resultar complicado. Por eso hoy te traemos la mejor manera de hacer amigos mientras viajas.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aeroméxico, paso a paso

Finalmente, después de una larga investigación, se toma la decisión: comprará boletos con Aeroméxico. La pregunta final ahora es "¿cómo?".

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en GOL Argentina, mira cómo encontrarlo desde $75,43 

Boletos con GOL Argentina por solo $75.43 - Ofertas como estas no se ven todos los días, ¡aprovecha! Vea más ahora.

Continúe Leyendo