Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en EasyFly, paso a paso

¿Estás finalmente interesado en comprar billetes de avión con EasyFly? Si es así, has llegado al lugar adecuado, porque te explicamos cómo.

Anuncios

Los mejores viajes se encuentran con EasyFly rápido y barato 

Easyfly – Fuente: Canva

Si finalmente tomó la decisión de viajar con EasyFly, no lo piense dos veces, fue la decisión correcta. No te preocupes, te explicamos todo lo que necesitas saber. Cómo es viajar, qué necesitas para viajar y todas las dudas que puedas tener y cómo resolverlas sin tener que ir y venir en varios otros artículos. 

Esta es la parte más importante de todas. En este artículo entenderás cómo puedes comprar billetes, cómo hacer el check-in, todos esos detalles en los que muchas personas no piensan a la hora de elegir una aerolínea y simplemente comprar. Esto puede causar problemas porque si no saben cómo hacerlo correctamente, pueden comprarlo mal e incluso olvidarse de un detalle importante. 

Paso a paso de cómo comprar un billete con EasyFly 

Ahora te vamos a mostrar cómo puedes comprar un billete con EasyFly y no te preocupes, como se ha dicho antes, es muy fácil de hacer y no tendrás ningún problema. Lo primero que tienes que hacer para comprar un billete es visitar la web oficial de EasyFly. Cuando llegue allí, inmediatamente se enfrentará a espacios en blanco para completar. 

card

Aerolínea

EasyFly 

Vuelos Aerolínea

Compra tu vuelo EasyFly ahora mismo.

Serás redirigido a otro sitio

Puede elegir entre una y 40 rutas diferentes en todo el país. Para realizar la compra, primero debes elegir tu origen y el destino al que quieres llegar. En el lateral encontrarás una ilustración con el calendario, debes hacer clic en elegir la fecha de salida y llegada, si por casualidad quieres un billete de ida, también puedes elegir. Entonces elige la tarifa, es decir, económica o preferencial. 

Después de eso, haga clic en continuar. Cuando hagas clic serás redirigido a otra página y en esa página verás varios vuelos diferentes y podrás elegir tu favorito, elige y tendrás que llenar algunos datos como nombre completo, correo electrónico y número de contacto. Después de eso tendrás que continuar y luego elegir el método de pago tarjeta de crédito o efectivo. 

Antes de aceptar la compra primero debes revisar tus datos y ver si están todos correctos, ya que si haces algo mal será culpa tuya y no de la empresa, luego de eso tienes que aceptar la información y finalizar el pago en la plataforma , luego de ser aprobado, el boleto será enviado a su correo electrónico. 

¿Cómo facturar con EasyFly? 

Te vamos a contar ahora como hacer el check-in tendrás 2 formas de hacerlo: la primera es online y la segunda es en el aeropuerto ambas formas funcionan y no necesitas elegir algo en específico. 

En línea 

Hacer el check-in online es súper fácil, pero antes que nada debes saber que el check-in solo se puede hacer 36 horas antes de la salida del vuelo, y hasta 3 horas antes del mismo. Antes o después de eso será imposible.

Para hacer el check-in online debes ir al sitio web oficial de EasyFly y hacer clic en la opción check-in, allí tendrás que escribir el apellido de las personas que harán el check-in sin caracteres especiales. No olvides que si alguno de tus acompañantes es menor de 12 años, deberá realizar el check-in directamente en el aeropuerto. 

En el aeropuerto 

El check-in en el aeropuerto es básicamente el mismo, tendrás que ir al aeropuerto y al mostrador de recepción. Allí realiza el check-in con un asistente, luego deberás llenar los mismos datos, solo que esta vez será con un asistente e imprimir el pase de abordar. 

Cómo contactar con la aerolínea EasyFly 

Contactar con la aerolínea EasyFly es muy fácil. Primero debes ir al sitio web oficial de la empresa y desplazarte hacia abajo hasta la parte inferior de la página, allí encontrarás todos los datos necesarios como un número de celular, WhatsApp con horario de atención y redes sociales. Pero si quieres ir primero a ver más preguntas del circuito, también las puedes encontrar en la parte inferior. 

Consulte nuestra otra recomendación: vuelos en Wingo por $76.00 

Ahora que hemos llegado al final de este artículo y tal vez con él, haya tenido dudas y quiera profundizar un poco más antes de tener una idea de qué aerolínea elegir. Pero no te preocupes, porque ahora te vamos a presentar a Wingo. Si tiene curiosidad, haga clic en el siguiente enlace para obtener más información. 

Wingo

Vea cómo comprar vuelos de Wingo ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Decolar Chile, mira cómo encontrarlo desde $35.00

¿Sabes todo sobre Decolar Chile? Si no, haz clic en este artículo y comienza a aprender más sobre ella de inmediato.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Calafia Airlines, paso a paso

Hoy estamos aquí para presentarte el paso a paso del proceso de compra de un boleto con Calafia Airlines. Vea.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Priceline, paso a paso

¡Aprende cómo poder comprar un boleto de avión con Priceline! Descubre todo sobre esta empresa con un solo clic.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Delta Air Lines, paso a paso

Obtenga más información sobre la aerolínea Delta Air Lines y conozca más sobre cómo comprar boletos de avión con ellos.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Airfarewatchdog, mira cómo encontrarlo desde $43,09

Haga clic en este artículo y obtenga más información sobre las clases de vuelo y los servicios disponibles en Airfarewatchdog.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Google Flights, mira cómo encontrarlo desde $77,99

¿Conoces los beneficios de solicitar un billete con un buscador? Si no, mira lo que ofrece Google Vuelos aquí.

Continúe Leyendo