Viajes

Bruselas: una escala estratégica entre París y Ámsterdam

Bruselas: una escala estratégica entre París y Ámsterdam. Las básculas siempre complicarán las cosas, pero puedes aprovecharlas al máximo.

Anuncios

Bruselas – Fuente: Freepik.

El mejor viaje está cerca, pero ¿y la escala? Vea mas

¿Qué hace que un viaje sea tan interesante? Por supuesto, un viaje es importante por la cultura, lo que aprenderás y varias cosas que te beneficiarán inmensamente. Bueno, eso es lo que pasará en tu viaje, pero hay algo más. Si viajas a algún lugar, puedes hacer un viaje con escala, así conoces más de 2 países.

Cómo obtener una visa estadounidense para bebés

¿Cómo obtener una visa estadounidense para bebés y niños? Viajar a Estados Unidos puede resultar complicado, así que veamos cómo.

Necesitas saber la importancia de una báscula. Imagina que finalmente quieres echar un vistazo a los dos países a los que viajarás, pero luego acabas dándote cuenta de que puedes viajar a un tercero. Bueno, con esto te traemos la subida perfecta entre París y Ámsterdam. ¡Aprendamos más sobre Bruselas!

Cómo elegir trenes

Cuando quieras visitar un país en ascenso, recuerda comprar dos entradas. Tener dos entradas te ayudará mucho más. Puedes comprarlos en tren o puedes comprarlos en avión, pero el tren también es rápido. Bueno, veamos más a continuación.

Tramo París – Bruselas/Bruselas – París

Este tramo del que hablamos dura una hora y media con el Thalys, el tren más rápido de todos. De esta manera podrás disfrutar del día.

¿Puedo utilizar otro tren que no sea Thalys?

Infelizmente no. París es una ciudad que no tiene trenes en el centro. Sólo en el aeropuerto Charles-de-Gaulle donde puedes ir a Bruselas sin pasar por el centro de la ciudad. Son similares a los Thays, con las mismas características.

¿Cómo compro la ruta París – Bruselas?

Para aquellos que quieran comprar esta sección, sepan que deben comprarla con cierta antelación. En Thalys, los billetes sólo son válidos a la hora emitida, así que tenga cuidado con la hora.

Al igual que en el avión, las tarifas varían en el tren y puedes conseguir más si compras con antelación. Si compras antes, pagas menos comisiones, al igual que los billetes de avión. Compra tu billete Thalys en la web de TrainLine.

Tramo Bruselas – Amsterdam

Éste es más libre ahora. Puedes utilizar hasta 2 trenes para ti como Thalys, Intermiti con Thalys tienes reserva automática y es válido para cuando se emitió, con Intermiti es diferente, ya que el viaje es una hora más.

No puedes reservar asientos, si están ocupados puedes pararte, o hacer como los demás pasajeros y sentarte en el suelo o bajarte del tren en el camino. Sin embargo, la validez es más larga, para cualquier hora del día y es mucho más económico.

¿Cómo compro la ruta Bruselas – Ámsterdam?

Como mencionamos anteriormente, sí puedes comprar este tipo de boleto. Cuanto antes compres, más barato te saldrá. Con intermiti tienes precios variados y más bajos, pero aun así compra antes.

Ahora si quieres empezar a comprar más o por primera vez debes ir a la web de trainline y rellenar tus datos. Simplemente cómprelo bien. También puede comprar en CNBC en Bélgica y NO en los Países Bajos.

Consejos para turistas

Si estás pensando ahora mismo en todas las cosas que puedes hacer, pero no se te ocurre nada, en Preocupación Provocada definitivamente lo descubrirás. Si estás interesado en consejos útiles para tu viaje de escala, sigue leyendo, porque a continuación queremos mostrarte todo lo que puedes descubrir en el pequeño país de Bruselas, ¡y qué disfrutar! Sigue leyendo.

¿Dónde guardar el equipaje?

Quedarse en un país diferente sin espacio para el equipaje es aburrido, por eso una cosa sencilla que mucha gente hace es alquilar. Y no, no es alquilar una casa. Más bien alquila una taquilla y cierra la puerta. Mételos allí todos en sus diferentes tamaños y paga la tarifa de la taquilla (siempre te saldrá más barato que un hotel)

Qué hacer en Bruselas

En Bruselas hay mucho turismo. Se dice que conviene planificar un buen trayecto que sea largo pero comprensible. Elige tus lugares favoritos, pero no te apegues demasiado. No olvides que tu billete ya ha sido pagado, por lo que tienes derecho a viajar en tren entre el centro y el centro de Bruselas.

Puedes pasar por la famosa fuente del niño que orina, comer algunos dulces y comidas locales, tomar algunas fotos o incluso dar un paseo matutino en invierno para disfrutar más. Pruebe Delirium Tremens, Leffe y Duvel, algunas bebidas famosas de Bruselas.

Si te gustan los cómics animados, puedes visitar Los Pitufos y Tintín, dos cómics originarios del país de fama mundial. Si tienes suerte, puede que incluso te encuentres con tu actor en la calle y te hagas una foto con él. Y por supuesto, recuerda los bombones.

¿Vale la pena pasar por Bruselas?

Sin duda. Al ser un país pequeño, Bruselas suele ser olvidada y muchos pierden oportunidades. Conozca este increíble país, lo que ofrece y cómo simplemente aprovechar lo mejor de él. Sólo un billete para cambiar tu vida.

Cómo obtener una visa estadounidense para bebés

¿Cómo obtener una visa estadounidense para bebés y niños? Viajar a Estados Unidos puede resultar complicado, así que veamos cómo.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Airfarewatchdog, mira cómo encontrarlo desde $43,09

Haga clic en este artículo y obtenga más información sobre las clases de vuelo y los servicios disponibles en Airfarewatchdog.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en United Airlines, mira cómo encontrarlo desde $ 33.66

Descubra si es ventajoso viajar con United Airlines y cómo es el proceso de check-in en línea o en el aeropuerto.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en KLM, mira cómo encontrarlo desde $565,00

Cuantas más empresas haya, más beneficios habrá. Veamos ahora qué beneficios tiene KLM.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en eDreams, mira cómo encontrarlo desde $ 9,84

Descubre en este artículo si realmente merece la pena viajar con edreams y si esta es una buena opción para ahorrar dinero

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Despegar Colombia, paso a paso

Entérate cómo realizar tu solicitud de boleto mediante un buscador, así que echa un vistazo aquí en Despegar Colombia.

Continúe Leyendo
content

Recomendación – Kiwi.com

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el motor de búsqueda de entradas de Kiwi.com. Haz clic aquí y conoce sus beneficios.

Continúe Leyendo