Consejos de viaje

Cómo viajar con poco presupuesto y aprovechar las oportunidades de alojamiento gratuito

¡Descubra aquí cómo logró viajar con un presupuesto limitado y aproveche las oportunidades de alojamiento gratuito!

Anuncios

Viajar con presupuesto limitado: Estrategias y oportunidades para alojamiento gratuito

Alojamiento – Fuente: Freepik.

Probablemente te encanta viajar, ¿no? Nadie te culpa, porque a todos les gusta. Sin embargo, el hecho de viajar no siempre es bueno, pero todos disfrutan llegar a un nuevo destino. Sin embargo, con la llegada de nuevas oportunidades para viajar, varias cosas son necesarias y deben tenerse en cuenta a la hora de hacerlo. 

Las mejores opciones de voluntariado

Teniendo en cuenta que no sabes mucho sobre las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo, descúbrelo aquí.

Es por eso que te encuentras planeando tu próximo viaje ahora, pero surge un problema y es el hecho de que tu situación financiera no es la mejor. Eso o el hecho de que no quieres gastar mucho dinero en tu viaje. Sea lo que sea, estamos aquí para ayudarle a encontrar las mejores oportunidades de ahorro. 

Las mejores opciones de voluntariado

Teniendo en cuenta que no sabes mucho sobre las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo, descúbrelo aquí.

¿Es posible viajar con poco dinero? 

Una gran mentira que parece circular entre la gente es que viajar debe ser caro. Y, por supuesto, para ser honesto, esto es parcialmente cierto. Los viajes en general suelen ser bastante costosos, es por ello que ahora puedes realizar ciertas acciones que te permitan descuentos o incluso no pagar ciertas cosas en su totalidad en el viaje. 

Y estas cosas ni siquiera son secretos, son conocidas por miles de viajeros en todo el mundo, y sería un poco injusto si estos secretos no se compartieran con otros. Este es nuestro objetivo: enseñarte que puedes viajar con poco dinero e incluso conseguir cosas gratis. Y por supuesto, todo esto será posible fácilmente. 

Cómo viajar con poco presupuesto y aprovechar las oportunidades de alojamiento gratuito 

Al viajar es importante que sepas lo que quieres. Debes conocer el destino y tu presupuesto, y después es cuando podrás empezar a seguir los siguientes consejos, buscar descuentos y otras cosas. A continuación te traemos los mejores consejos que podrás encontrar para poder ahorrar más dinero en tus viajes. Lea más y descúbralo. 

Utilice millas aéreas 

Usar millas aéreas es una buena idea. Comprar un billete es caro de por sí, y evidentemente no es algo que todo el mundo sea capaz de poseer y comprar, pero las millas acaban haciendo que todo sea más sencillo. Por supuesto, para conseguir millas es necesario haber realizado ya compras con la aerolínea, pero a veces esto no siempre es necesario. 

Ciertas tarjetas de crédito tienen un servicio de millas, y si las utilizas para acumular la mayor cantidad de ellas, puedes incluso ganar lo suficiente para cubrir tu boleto. Sin duda, las millas serán tu mejor opción si quieres volar gastando menos dinero. 

Preguntar por paseos o transporte público 

Hacer autostop es un arma de doble filo. Es bastante complicado. Siempre tienes el peligro de tomar un aventón y terminar en problemas, pero también puedes tomar un aventón y llegar allí de manera segura. Todo esto dependerá del país en el que te encuentres. Si se encuentra con un padre más peligroso, esta no es una buena idea. 

Pero si estás en un país seguro, entonces no hay muchos problemas, aunque sea peligroso es más improbable que pase algo. Si no te sientes seguro, utiliza el transporte público, que, aunque hay que pagar, sigue siendo más barato que Uber o alquilar un coche. 

Programa worldpackers 

Este es un programa increíble. ¿Alguna vez has querido viajar, pero no tienes suficiente dinero? Esto sucede muy a menudo, pero algo puede ayudarte con esto. El programa worldpackers fue creado precisamente para ayudarte, y funciona de la siguiente manera: personas que poseen tiendas o restaurantes, o simplemente necesitan que alguien te ayude, te contratan. 

En él acabas trabajando unas horas a la semana, y a cambio la persona te da un techo, comida y cosas así. Todo esto lo puedes recibir si solo trabajas unas pocas horas. En este programa, los anfitriones se conectan con los viajeros a través de un intercambio voluntario de habilidades a través de albergues, casas, ONG y muchos otros. 

Couchsurfing 

El Couchsurfing es un tema muy común en Estados Unidos, ya que ahí es donde se originó. Hoy en día es un movimiento popular e incluso existen aplicaciones para ello. ¿Pero que es? Bueno, este servicio es cuando pasas la noche en el sofá de un extraño. Pero, por supuesto, no se lo preguntas a cualquiera. 

Hoy en día existen aplicaciones para facilitar el proceso, sin embargo, aún hay que tener cuidado. En la mayoría de los casos es seguro, ves a alguien que te proporciona el sofá, pasa la noche allí y te marchas por la mañana. No hay nada más sencillo, así que disfrútalo. 

Cuida casas 

Este es otro servicio que se originó en Estados Unidos, donde básicamente te ocupas del hogar de alguien. Si el dueño de una casa está de viaje, entonces puedes ofrecerte a cuidar la casa, manteniéndola limpia y organizada hasta su llegada. 

Cuidado de mascotas 

Al igual que en el punto anterior, este no se trata de casas, sino de animales. Hay varias personas que viajan, pero no pueden llevarse a sus animales, por lo que estas personas pueden buscar a otras que necesitan una residencia temporal y terminan quedándose en su casa para pasar el tiempo. Este es un buen servicio para ambas personas. 

Las mejores opciones de voluntariado

Teniendo en cuenta que no sabes mucho sobre las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo, descúbrelo aquí.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air Europa, paso a paso

Descubra agora mesmo como comprar passagens aéreas na Air Europa a partir de $22.15, confira o passo a passo! 

Continúe Leyendo
content

Las mejores formas de transporte para moverse por diferentes países

Moverse por países desconocidos es difícil. Entonces, descubre las mejores formas de transporte para moverte por diferentes países.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en TripAdvisor, paso a paso

¡Descubre cómo comprar las mejores entradas con el buscador de entradas de TripAdvisor! Haga clic aquí para aprender más.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en KLM, mira cómo encontrarlo desde $399,00

Saber más sobre la empresa KML para la que usará sus servicios puede ayudarlo a ahorrar dinero. Vea ahora.

Continúe Leyendo
content

Viaje entre Holanda y Bélgica en tren: Guía completa para un viaje tranquilo

Viajar entre Países Bajos y Bélgica en tren: guía completa para un viaje sin complicaciones. Descubre cómo tener el mejor viaje.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en British Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.77

¡Compre boletos de avión por solo $ 40.77 con British Airways! Definitivamente, no te arrepentirás de elegir esta empresa.

Continúe Leyendo