Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air France, paso a paso

Comprar boletos de avión puede ser un momento agotador y estresante, pero con este tutorial, aprenda cómo comprarlos con Air France

Anuncios

Los servicios de calidad extra se encuentran en Air France 

Air France – Fuente: Canva

Comprar un billete de avión es muy complicado. Sí, finalmente resolviste toda la burocracia que tuviste para elegir la compañía deseada, investigaste mucho y leíste varios artículos y finalmente te decidiste por Air France. ¿Pero ahora qué haces? ¿Cómo se compra el billete de avión? ¿Cómo logras todos esos detalles especiales que la mayoría de la gente se pregunta?

Parece que no puedes encontrar la información necesaria en ningún lado, esto es complicado, porque a veces hay mucha información en Internet, pero nada es lo que necesitamos. Por eso hemos creado este artículo para ti, porque ahora te vamos a explicar paso a paso cómo comprar un billete con Air France y también cómo hacer el check-in online y en el aeropuerto. Si te interesa conocer todos estos detalles puedes seguir leyendo este artículo. 

Paso a paso sobre cómo comprar un billete con Air France 

A continuación te contamos cómo realizar la compra de billetes de avión paso a paso. Primero debes acceder a la web oficial de Air France, allí verás 2 opciones: puedes reservar un vuelo inmediatamente o reservar un vuelo con millas. En el artículo de hoy, solo explicaremos cómo reservar un vuelo normalmente, pero si desea reservar con millas, simplemente inicie sesión en su cuenta Flying blue y actúe la compra allí.

card

Aerolínea

Air France

Descuentos Vuelos

Vea todo sobre los vuelos de Air France.

Serás redirigido a otro sitio

Para realizar la compra con normalidad, primero debe elegir si desea billetes de ida y vuelta o de ida y el lugar de salida y de llegada. Luego haz clic en continuar y elige las fechas del viaje, el número de pasajeros y la clase deseada para el viaje. Haz clic en buscar vuelos y te encontrarás con varias opciones de boletos disponibles, luego debes comparar precios y horarios y elegir tu favorito. 

Después de eso, deberá completar varias cosas, porque ahora es el momento de ingresar los datos del boleto. En este paso, debes tener mucho cuidado, ya que debes evitar cometer errores que te puedan costar el boleto. Debes llenar cosas con tu Identidad, con tu información y la de tus acompañantes y luego debes seleccionar el método de pago y como vas a pagar. Finaliza y listo, solo espera el correo de confirmación de compra. 

¿Cómo facturar con Air France? 

El horario de check-in puede ser complicado para las personas porque muchas personas no saben cuándo deben hacerlo. Algunos piensan que tenías que hacerlo justo después de comprar un boleto y otros piensan que deberías hacerlo justo antes de viajar. Solo uno de estos casos es correcto, ya que el check-in solo está disponible 30 horas antes de que me vaya. Tienes 2 opciones de cómo hacerlo, online y en el aeropuerto. 

En línea 

El check-in online es muy sencillo. Primero debes acceder al sitio web oficial de Air France, luego en la parte inferior de la pantalla verás varias pestañas con escrito, debes elegir la pestaña que dice check-in. Haga clic en él, será redirigido a otra página y podrá iniciar sesión con su cuenta o simplemente registrarse manualmente. Debes indicar los datos que vas a escribir como tu número de billetes o número de programas de fidelización, tu apellido y tu número de vuelo. Complete el cheque e imprima su tarjeta de embarque. 

En el aeropuerto 

Facturar en el aeropuerto no es muy diferente. Lo único que será diferente para ti será lo que hagas personalmente. Para registrarse en el aeropuerto, primero debe llegar temprano para evitar demoras. Luego diríjase a un asistente disponible y regístrese con la persona. Luego deberás imprimir tu tarjeta de embarque en el quiosco, pero si el aeropuerto en el que te encuentras permite que la tarjeta de embarque sea digital, este paso no es necesario. 

Cómo contactar con la aerolínea Air France 

Si quieres ponerte en contacto con la aerolínea Air France primero debes entrar en la web oficial de la compañía. Haga clic en la pestaña de información, y allí verá información diversa sobre las preguntas realizadas e instrucciones sobre cómo realizar dichos actos. Sin embargo, si aún necesita ayuda, puede desplazarse un poco hacia abajo y verá el servicio de atención al cliente. Pincha sobre él y podrás elegir los tipos de problemas que tienes, y si aún no lo tienes, puedes contactar directamente con la empresa. 

Consulte nuestra otra recomendación: vuelos en Lufthansa por $ 35 

Compre boletos de avión con Lufthansa por solo $35. Los boletos baratos con la máxima comodidad solo se pueden encontrar en buenas aerolíneas, si desea saber más, haga clic en el enlace a continuación. 

Lufthansa 

Vea cómo comprar vuelos de Lufthansa ahora.

Tendencias

content

Las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo

Teniendo en cuenta que no sabes mucho sobre las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo, descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Spirit Airlines, mira cómo encontrarlo desde $18.35

¡Vea cómo viajar a muchos destinos increíbles desde solo $ 18.35! Viajar tan barato es solo con Spirit Airlines.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Magnicharters, mira cómo encontrarlo desde $87,92

Encuentra la clase ideal para ti y los mejores servicios posibles para tus billetes de avión con Magnicharters.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viajala-Chile, paso a paso

Compra ahora tu boleto de avión con el buscador Viajala Chile. Si quieres saber más al respecto, haz clic aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Interjet, paso a paso

¡Llegó el tutorial detallado de cómo realizar la compra paso a paso de la entrada! Sigue el mismo para saber cómo comprar con Interjet.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Agoda, mira cómo encontrarlo desde $234.00

Haga clic aquí y conozca todo lo que Agoda tiene para ofrecer: desde boletos hasta servicios. Todo estará aquí.

Continúe Leyendo