Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en, Lufthansa mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

La búsqueda de la compañía de tus sueños ha llegado a su fin, porque has dado con la compañía ideal: Lufthansa

Anuncios

Maravillosos destinos se encuentran con Lufthansa 

Lufthansa – Canva

Cuando alguien habla de viajar, lo primero que suele pensar la gente es destinos bonitos, descansar, conocer nuevos lugares, culturas, todos esos detalles superbonitos, pero lo que no mucha gente piensa es en los detalles más burocráticos como elegir los billetes de avión, necesarios. Para hacer los viajes.  

Lufthansa

Vea cómo comprar vuelos de Lufthansa ahora.

Todo puede ser desagradable si tiene preguntas que hacer, generalmente si no busca ayuda. Encontrar ayuda a la hora de buscar billetes de avión es lo mejor que puedes hacer. Te hará la vida mucho más fácil, la búsqueda también será más rápida y el resultado será mucho más agradable. Es por eso que creamos este artículo para hacerte la vida más fácil. Y en el artículo de hoy te vamos a contar un poco más sobre Lufthansa y todo lo que abarca, así que si tienes curiosidad, sigue leyendo. 

Lufthansa

Vea cómo comprar vuelos de Lufthansa ahora.

¿Cómo es viajar con las aerolíneas Lufthansa? 

Viajar con Lufthansa es muy agradable. La compañía no solo se considera una de las más seguras para volar, ya que no ha habido accidentes de avión en más de 20 años, sino que también está bien construida, tiene críticas muy favorables y las personas que trabajan allí se sienten satisfechas. Todo esto puede ser tuyo si compras un billete de avión con Lufthansa. 

Clases de vuelo de la aerolínea Lufthansa 

Lufthansa tiene 4 clases de viaje, Economy Class, Premium, Economy Class, Business Class y First Class. En clase económica tendrás muchas cualidades. Tendrás espacio suficiente para estirar las piernas y el asiento será regulable. Durante su viaje también tendrá acceso a entretenimiento que será una gran lista de películas recientes y antiguas. Las comidas dependerán del destino y la duración del viaje. 

Luego tenemos la clase económica premium. En esta clase solo tendrás un 50% de espacio personal, podrás llevar 2 maletas gratis de hasta 23 kg y recibirás una bebida al subir al avión. Tu asiento no solo tendrá más espacio, sino que también tendrás una mesa para poder hacer tus comidas. Los viajeros también recibirán un kit de viaje, un monitor de entretenimiento más grande y también una botella de agua gratis. 

Luego está la clase ejecutiva. En clase ejecutiva podrás acceder primero a las salas VIP de los aeropuertos para que te relajes. También tendrás acceso, dentro del avión, a un asiento totalmente reclinable, y para facilitar el paso de las noches, los viajeros también han recibido un servicio especial se pernocta para un mayor descanso. 

Finalmente, tenemos la primera clase. En primera clase, contarás con un asistente personal durante tu vuelo, designado solo para ti, que atenderá tus solicitudes, no solo en tu vuelo, sino también en el aeropuerto. Al igual que en la clase anterior, tendrás acceso a salas VIP y también tendrás acceso a un conductor privado para llevarte al avión. También tendrá acceso a comida de la más alta calidad preparada por chefs profesionales. No solo eso, sino que su asiento será completamente reclinable y tendrá un espacio privado para usted. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Vea ahora qué servicios se ofrecen en Lufthansa.

Entretenimiento 

El entretenimiento será el mismo en todas las clases, pero las clases superiores tendrán una exhibición más grande y completa a la hora de viajar, el catálogo disponible también será mayor y la calidad también será mucho mayor. Sin embargo, esto no quiere decir que en las clases bajas la calidad sea mala ni mucho menos la calidad sea asombrosa, pero en las clases altas obviamente será mejor. 

Comidas 

Las comidas, al igual que en el servicio anterior, también serán de mayor calidad en función de las clases. Todas las clases recibirán comidas, sin embargo, en clase económica recibirá comidas según la duración de su viaje, sin embargo, en las siguientes clases recibirá al menos una comida completa, así como refrigerios y algunos servicios de alimentos adicionales, como bebidas gratis, comida extra. 

Programa de millas 

Si viaja con frecuencia con esta aerolínea, es posible que desee participar en el programa de viajero frecuente. El programa de viajero frecuente de Lufthansa tiene muchos beneficios, pero primero expliquemos cómo funciona. Al igual que con todos los programas de viajero frecuente en este programa, ganará puntos a medida que compre cosas de la aerolínea. Estos puntos se pueden gastar posteriormente en la compra de servicios o billetes de avión con la empresa. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Lufthansa? 

Lufthansa tiene increíbles beneficios, especialmente su programa de millas que te traerá muchos beneficios para ti y tus viajes. Los servicios de esta empresa son considerados los mejores no solo por la calidad, sino por la cantidad que tienen, y la mayor cantidad de clases también es algo muy agradable. Es por eso que esta compañía tiene un gran valor y si puedes viajar con ella, es recomendable. 

Lufthansa

Vea cómo comprar vuelos de Lufthansa ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Laser Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $21,00

¿Cuál es tu destino soñado? Sea lo que sea, estoy seguro de que Laser Airlines Colombia te proporcionará los mejores boletos para ello.

Continúe Leyendo
content

Las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo

Teniendo en cuenta que no sabes mucho sobre las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo, descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

Las mejores formas de transporte para moverse por diferentes países

Moverse por países desconocidos es difícil. Entonces, descubre las mejores formas de transporte para moverte por diferentes países.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en ITA Airways, paso a paso

Compre boletos de avión con ITA Airways ahora y no se preocupe si no lo sabe. Solo sigue este rápido y fácil paso a paso.

Continúe Leyendo
content

10 lugares donde puedes comer gratis en los Estados Unidos

¿Has pensado dónde podrías comer gratis en los Estados Unidos de América? Descubre ahora los 10 lugares donde esto es posible.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Google Flights, paso a paso

¿Sabes qué tiene de especial un buscador de entradas? Su rápida compra. Descubra cómo con Google Flights. Sepa más.

Continúe Leyendo