Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Lufthansa, paso a paso

Si está buscando un buen tutorial sobre cómo comprar boletos de avión con Lufthansa, entonces ha venido al lugar correcto.

Anuncios

Comprar billetes de avión nunca ha sido tan fácil como con Lufthansa 

Lufthansa – Fuente: Canva

Lufthansa es una aerolínea de Alemania y es considerada la segunda aerolínea más grande de Europa en términos de pasajeros transportados. Fue fundada en 1953, pero recién inició operaciones en 1955, hace 68 años. Su oficina central se encuentra en Colonia, Alemania, y sus ingresos e ingresos solo han aumentado hasta el día de hoy, superando los 32 mil millones de euros. 

Todo esto mencionado anteriormente puede ser tuyo y puede ser usado a tu favor. Lo único que tienes que hacer es comprar los billetes de avión con Lufthansa. Estás leyendo este artículo porque ya tomaste la decisión de realizar la compra con esa compañía, pero a menudo debes saber que comprar boletos puede ser un poco complicado. Es por eso que en este activo vamos a explicar cómo es, así como otras cosas que tal vez quieras saber, vamos. 

Paso a paso sobre cómo comprar un billete con Lufthansa 

para comprar tu billete de avión primero tienes que acceder a la web oficial de Lufthansa. Luego debes elegir si deseas un viaje de ida y vuelta o solo ida, luego elige la clase deseada y el número de viajeros que irán contigo. Elija el lugar de salida, el lugar de llegada y la fecha deseada. 

card

Aerolínea

Lufthansa

Descuentos Vuelos

Vea todo sobre los vuelos de Lufthansa.

Serás redirigido a otro sitio

Cuando esto esté completo, será redirigido a otra página. En esta página encontrarás varias opciones de boletos aéreos con diferentes precios y diferentes horarios. Debes elegir el que prefieras y hacer clic en continuar. Luego deberás elegir los servicios extras que deseas, dependiendo de la clase deberás elegir tu asiento, luego deberás llenar tus datos personales como nombre, información de contacto y finalmente elegir la forma de pago. 

Luego de elegir el método de pago, elige tu boleto de regreso, nuevamente serás redirigido a la página con los diferentes boletos aéreos disponibles, deberás elegir tu favorito y elegir todos los servicios extra que desees. Finalmente, será redirigido a la página de pago, haga lo mismo y complete su compra. 

¿Cómo facturar con Lufthansa ? 

Ahora le mostraremos cómo puede facturar con Lufthansa. Es fácil de hacer, a menudo puedes hacerlo de 2 formas: en el aeropuerto o por internet. En primer lugar, debes saber que el check-in no se puede realizar justo después de comprar el billete o poco antes de subir al avión. Está disponible desde 24 horas antes del vuelo, hasta 3 horas antes del vuelo, por lo que si lo haces en el aeropuerto debes llegar antes. 

En línea 

El check-in en línea es muy fácil. Primero, debes acceder al sitio web oficial de Lufthansa, luego desplazarte un poco hacia abajo hasta encontrar la opción de check-in. Haga clic en él y complete los datos solicitados. Para realizar el check-in necesitará su código de reserva o número de billetes, nombre según la reserva y apellido según la misma. Finalmente, haz clic en check-in y finalízalo. Después de registrarse, puede imprimir su tarjeta de embarque. 

En el aeropuerto 

Ahora le mostraremos cómo hacer el check-in en el aeropuerto. Para hacer el check in en el aeropuerto primero debe llegar antes al aeropuerto, ya que como se menciona en la introducción debe hacerse al menos 3 horas antes del vuelo, después de eso no será posible. No solo debes llegar temprano por esto, sino también porque no quieres llegar tarde a tu vuelo. Luego regístrese en el mostrador de servicio con el asistente e imprima su tarjeta de embarque. Excepto si el aeropuerto permite una tarjeta de embarque digital. 

Cómo contactar con la aerolínea Lufthansa 

Para contactar a la compañía debe estar presente en el sitio web oficial de la aerolínea, luego desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página donde encontrará el servicio al cliente. Al hacer clic allí encontrará varias opciones, pero para contratar debe hacer clic en ayuda y contacto. Verá varias opciones para hacer preguntas, así como preguntas frecuentes. 

Vea nuestra otra recomendación – Vuelos en Air Canada

¿Todavía quiere echar un vistazo a otras empresas que podrían ser mejores para usted antes de tomar una decisión? Si este es tu caso, échale un vistazo a Air Canada con pasajes muy económicos para que tu viaje sea lo mejor posible. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información. 

Air Canadá

Vea cómo comprar vuelos de Air Canadá ahora.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Momondo Chile, paso a paso

Ven a ver nuestro increíble tutorial sobre cómo comprar boletos de avión con Momondo Chile. Vea todo hoy mismo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Aerolíneas Argentinas en Chile, mira cómo encontrarlo desde $100,05

¿Sabes qué beneficios tiene Aerolíneas Argentinas en Chile? Si no lo sabes, descúbrelo aquí en este artículo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Viajes Palacio, mira cómo encontrarlo desde $89.00

¡Descubre si realmente merece la pena elegir la web de Viajes Palacio a la hora de comprar tu billete de avión!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

10 lugares donde puedes comer gratis en los Estados Unidos

¿Has pensado dónde podrías comer gratis en los Estados Unidos de América? Descubre ahora los 10 lugares donde esto es posible.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Estelar, mira cómo encontrarlo desde $50.00

Si tienes dificultades para encontrar información sobre Estelar, haz clic aquí y entérate de todo al respecto.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en EasyFly, mira cómo encontrarlo desde $31.99

¡Todo es más fácil con EasyFly! Si aún no está seguro de quién guiará su viaje, consulte EasyFly. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo