Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Air Canadá, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

Si está interesado en viajar con Air Canada, eche un vistazo a los servicios y clases disponibles.

Anuncios

Gane varias millas con Air Canada 

Air Canadá – Fuente: Canva.

¿Te gusta viajar? Bueno, a muchas personas les gusta viajar, esta es una pregunta un poco innecesaria, ya que la respuesta es bastante obvia. Si no lo hiciera, no estaría haciendo clic en este artículo para obtener más información sobre la compañía de viajes Air Canada. El problema de viajar es que no todo el mundo sabe cómo hacerlo de la forma más rápida y eficaz posible. 

Air Canadá

Vea cómo comprar vuelos de Air Canadá ahora.

Los viajes son difíciles de planificar, eso es cierto. Al viajar, debe tener mucho cuidado en qué compañía confiar, porque no solo son importantes los beneficios de la empresa, sino también la reputación de la empresa y su infraestructura, ya que la seguridad siempre es lo primero.

Hoy estás de suerte, porque Air Canada tiene todas estas cualidades mencionadas anteriormente para ti, en el artículo de hoy te vamos a contar un poco más sobre la compañía, así que sigue leyendo. 

Air Canadá

Vea cómo comprar vuelos de Air Canadá ahora.

¿Cómo es viajar con Air Canada? 

Viajar con Air Canada es perfecto. La empresa tiene varias cualidades y está muy bien hablada por varias personas. Los beneficios que ofrece son superiores y la reputación de la empresa es sin duda muy positiva. Todas estas cualidades harán que su viaje sea muy placentero. 

Clases de vuelo de Air Canada 

La primera es la clase económica. En clase económica en Air Canada tendrás varios beneficios básicos de viajar en avión, por ejemplo, tendrás los asientos normales con alguien a tu lado. Si quieres elegir a tu acompañante o si quieres viajar con alguien deberás pagar un servicio extra de selección de asiento. Tampoco tendrás prioridad a la hora de embarcar y serás la última clase en el avión, no solo eso, sino que no tendrás derecho a equipaje en bodega. 

Luego tenemos la clase económica premium. En esta clase, la empresa te ofrecerá más espacio para las piernas, un asiento más grande y reclinable, comida de mejor calidad y mayor cantidad. También tendrá acceso a 2 maletas documentadas gratis para que pueda viajar con más pertenencias y, por supuesto, recibirá más millas para usar más adelante en el programa de millas. En esta clase también puedes cargar tus dispositivos usando un enchufe cerca de los asientos. 

Y por último, tenemos la clase ejecutiva. Esta es la clase más cara de todas y también le ofrecerá la mayor cantidad de beneficios. La clase se fundó en 2018 y tiene comida increíble, asientos nuevos e incluso servicios de automóviles. En esta clase puede esperar más equipaje disponible, prioridad al abordar el avión, las personas de esta clase serán las primeras, la elección de asientos es libre y usted puede elegir el que desee. Si viaja con un billete de pago a Toronto o Vancouver, podrá acceder a las salas VIP del aeropuerto. Y, por último, si viaja a través de Toronto, obtendrá un servicio de chófer. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Después de ver las increíbles clases que tiene esta empresa, debes sentir curiosidad por los servicios que tienen. Bueno, ahora vamos a explicarte todos los servicios disponibles y también los mejores para ti, si estás interesado sigue leyendo nuestro artículo. 

El programa aeroplano 

Considerado uno de los mejores programas de viajero frecuente, el programa de Air Canada, aeroplan, tiene mucho reconocimiento. El programa conecta varias aerolíneas con más de 842 aeropuertos en más de 152 países de todo el mundo. Si participa en el programa, puede disfrutar de beneficios como la exención de equipaje identificado de check-in único en las tarifas publicadas, y otras cosas.

Desde el programa de millas puede acumularlas en vuelos elegibles en Air Canada u otras aerolíneas que forman parte de Star Alliance. Finalmente, puede canjear sus millas por boletos o servicios de recompensa exclusivos. 

Comidas 

Las comidas dependerán de la clase en la que estés. Las 3 clases tendrán menús increíbles para que puedas tener una comida balanceada aunque estés a cientos de metros sobre el suelo. En clase económica tomas el mínimo de comidas y si tu vuelo es de menos de 7 horas solo tendrás aperitivos, si es más largo tendrás 2 comidas en un snack.

En el próximo tendrás básicamente lo mismo, pero las comidas serán de mejor calidad. Finalmente, en clase ejecutiva tendrás comidas completas, incluso en vuelos de menos de 7 horas. Bebidas y acompañamientos gratis, y si su vuelo es demasiado largo, obtiene 3 comidas completas más aperitivas. 

despacho de equipaje 

El equipaje también dependerá de la clase en la que estés, no todas las clases te permitirán llevar equipaje en bodega, pero las que sí te permiten llevar hasta 2 si quieres más tendrás que pedir un servicio extra. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Air Canada? 

Si, la compañía no solo es una de las compañías más grandes de América del Norte y la compañía más grande de Canadá, también tiene varias cualidades que serán muy beneficiosas durante sus viajes, por lo que si tiene la oportunidad de viajar con Air Canada, podría ser tu mejor opción. 

Air Canadá

Vea cómo comprar vuelos de Air Canadá ahora.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Estelar, paso a paso

¿Quiere saber más sobre una aerolínea de alta calidad? Entonces aprende cómo comprar boletos con Estelar.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viva aerobus, paso a paso

Si has decidido viajar con Viva Aerobus, has tomado la decisión correcta. Hoy te mostraremos cómo comprar boletos

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Delta Air Lines, paso a paso

¡Vea ahora cómo puede comprar su boleto de avión a través de Delta Air Lines! Sigue leyendo y aprovecha las ventajas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 38,00

Si estás pensando en viajar con Copa Airlines Colombia, entonces échale un vistazo a las clases de viaje que ofrece la compañía.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en LATAM Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $13,81

¿Estás interesado en tomar unas vacaciones? Si es así, echa un vistazo a LATAM Airlines Colombia. Vea todo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Avior Airlines, paso a paso

Si desea comprar boletos con Avior Airlines, debe comenzar a leer este artículo para aprender. Vea todo ahora.

Continúe Leyendo