Consejos de viaje

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse

¿Dónde planeas visitar el próximo verano? Déjanos ayudarte y descubre las mejores playas e islas paradisíacas para relajarte y divertirte.

Anuncios

Descubriendo las mejores playas e islas paradisíacas para relajación y diversión

Playa – Fuente: Freepik.

¡El verano está llegando! El calor cada vez está más cerca de ti y es necesario planificar tu próximo viaje y la primera decisión a tomar es el destino que quieres visitar. Si estás en un lugar frío y quieres ir a un lugar más cálido, entonces la decisión perfecta sería ir a un destino paradisíaco donde haya playas. 

Las mejores formas de transporte

Moverse por países desconocidos es difícil. Entonces, descubre las mejores formas de transporte para moverte por diferentes países.

Asimismo, si estás en un lugar caluroso y quieres ir a otro lugar donde puedas refrescarte, entonces islas o ciudades con playas serán una gran idea. Para poder elegir el destino perfecto, debes hacer una lista donde anotas los posibles destinos para tu viaje. A continuación, te ayudaremos a elegir tu destino. 

Las mejores formas de transporte

Moverse por países desconocidos es difícil. Entonces, descubre las mejores formas de transporte para moverte por diferentes países.

¿Cómo elegir el mejor destino para tu viaje? 

Esta es una pregunta común que muchos tienen: ¿cómo elegir la ubicación adecuada? ¿Cómo elegir un lugar donde aprovechar al máximo tus vacaciones? Y la verdad es que esto es un poco difícil porque depende mucho de ti. Si tu viaje es solo, entonces será más fácil. Pero si viajas en familia elegir destino es más complicado. 

Pero para elegir el destino perfecto para ti es necesario que tengas en cuenta varias cosas como el presupuesto disponible, los deseos de tu familia o compañeros, tus gustos, tu situación familiar (si tienes hijos, personas mayores, personas con dificultades, etc. ). Todo esto es importante y te ayudará a hacerte una idea de los mejores destinos. 

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse 

Para empezar a ayudarte, hoy te vamos a traer las mejores opciones de destinos de playa e islas paradisíacas para que tú y tu familia (o acompañantes en general) podáis divertiros. Todo lo que buscas sobre estos lugares lo tienes a continuación, junto con información extra que te ayudará a saber más sobre el destino. ¡Sigue leyendo! 

polinesio francés 

La Polinesia Francesa es un archipiélago de más de 100 islas a lo largo del Pacífico. Con sus hermosas playas, la Polinesia se convierte en uno de los destinos más populares entre los viajeros que desean conocer el mundo tropical de las islas. Las islas son recordadas por sus increíbles lagunas, de aguas cristalinas, sus playas de arena blanca y negra, montañas, recónditas zonas salvajes y por supuesto, imponentes cascadas. 

Gran Barrera de Coral en Australia 

Considerada patrimonio de la humanidad, la gran barrera de coral se ha convertido en uno de los destinos turísticos más grandes de Australia, si no el más grande. Con un amplio arrecife de coral que se extiende por más de 2 mil kilómetros, este ecosistema es hogar de miles de seres vivos y organismos marinos. Allí se encuentran innumerables islas formadas por más de 600 corales diferentes, cada una de las cuales alberga diferentes organismos. 

Sídney a Australia 

Una vez más en Australia, nos encontramos con otro destino increíble para visitar. En un rincón del país encontrarás una de sus ciudades más populares, hogar de algunas de las playas más famosas de Australia. La atracción turística marítima de Sydney es su enorme y querido puerto y un muelle circular más pequeño. Ambos ofrecen muchas actividades junto al mar para cualquiera. 

Isla Mauricio 

Situado en el Océano Índico, Mauricio ofrece una experiencia inolvidable. El lugar conocido por sus playas, lagunas y lugares paradisíacos se convierte en un destino recurrente para turistas que buscan lugares más sencillos y menos populares. Podrás divertirte en sus maravillosas playas o en su misterioso sendero. 

Goa en la India 

En la costa de la India se encuentra Goa, un estado indio que se extiende a lo largo del Mar Arábigo. La antigua colonia portuguesa no sólo es conocida por sus iglesias monumentales y plantaciones exóticas, sino también por sus playas que se extienden por varios kilómetros y se convierten en los principales destinos turísticos del estado. 

Maldivas 

Por supuesto, si vamos a hablar de islas paradisíacas y playas increíbles, no hay que mencionar a las Maldivas. En el Océano Índico se encuentra la nación tropical de las Maldivas. Formado por 26 atolones formados por más de mil islas coralinas, el país está rodeado de magníficas playas y es uno de los destinos favoritos de los turistas para cualquier ocasión. 

Cancún, no México 

Una de las ciudades más visitadas de México, sin duda, es Cancún. Cancún está ubicado en la costa caribeña y cuenta con decenas de playas inolvidables. La ciudad destaca por su vida nocturna y la belleza de sus playas, que atraen cada año a millones de turistas de todo el mundo. Un hermoso destino de vacaciones. 

Koh Samui, Tailandia 

Ubicada en el Golfo de Tailandia, Koh Samui es la segunda isla más grande del país. Al ser una isla, y ser la segunda más grande del país, Koh Samui destaca por sus aguas brillantes y confortables, y sus islas que se extienden por cientos de miles de kilómetros. 

Islas Andamán en India 

En el Océano Índico, las islas indias, las islas Andamán, son un famoso archipiélago del país. Para aquellos que nunca han visitado la India, estas islas son una excelente manera de comenzar, ya que están consideradas las islas con algunas de las mejores playas del mundo. 

Las mejores formas de transporte

Moverse por países desconocidos es difícil. Entonces, descubre las mejores formas de transporte para moverte por diferentes países.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en TripAdvisor, mira cómo encontrarlo desde $55,86

Los beneficios de comprar un boleto con TripAdvisor son infinitos. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Korean Air, paso a paso

¡Está casi terminado! Aprenda ahora cómo aprovechar las cualidades de Korean Air y comprar boletos. Vea ahora.

Continúe Leyendo
content

Maldivas: cómo planificar el viaje de tus sueños y cómo elegir el hotel

Maldivas: ¡cómo planificar el viaje de tus sueños y cómo elegir el hotel! Ven y descubre cómo planificar tu viaje.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Cheapflights mira cómo encontrarlo desde

En este artículo conocerás un poco más sobre Cheapflights y cómo puede ser ventajoso elegir esta opción a la hora de viajar.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar boletos de avión en oferta en Sky Airline, con hasta un 75% de descuento

Si tienes dudas sobre cómo aprovechar los beneficios de Sky Airline y cómo comprar tus boletos, mira todo aquí.

Continúe Leyendo