Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en ITA Airways, paso a paso

Compre boletos de avión con ITA Airways ahora y no se preocupe si no lo sabe. Solo sigue este rápido y fácil paso a paso.

Anuncios

¡Compre boletos con ITA Airways por solo $187.99 siguiendo esta guía paso a paso!

ITA AIRWAYS – Fuente: Destinos e viajes

Es hora de comprar las entradas, pero no sabes por dónde empezar, por suerte para ti hoy te mostraremos cómo hacer tu compra. ITA Airways no solo tiene un sitio web que es súper fácil de usar, sino que también tiene precios bajos y asequibles. ¿Interesado?

Con nuestra ayuda, todo será mucho más sencillo. Sigue nuestra guía paso a paso y haz que viajar sea mucho más cómodo para ti y toda tu familia.

Paso a paso para comprar su boleto en ITA Airways

Es hora de comprar los boletos, este paso puede asustar a algunas personas que no son muy buenas con el internet, pero no hay problema, comencemos nuestro paso a paso.

card

ITA Airways

Desde $ 187.99

Viajes ITA Airways

Vea cómo comprar vuelos en ITA Airways desde $ 187.99

Serás redirigido a otro sitio

Para comprar boletos, es bueno que ya tenga en mente un destino y un punto de partida, así como un lugar para quedarse, ya que, lamentablemente, el sitio web de ITA Airways no proporciona una búsqueda de habitaciones.

Bueno, sin más preámbulos, comencemos. Primero ingresa al sitio web oficial de ITA Airways, al ingresar verás, justo al frente, el menú para ingresar tus datos. Elegirás el lugar de tu salida y el destino deseado, a continuación deberás elegir la fecha de salida, la fecha de llegada y el número de acompañantes.

También puede elegir si desea usar millas o no, las millas se pueden ganar a través de la compra de boletos. Haz clic en continuar y serás redirigido a otra página donde verás los diferentes vuelos disponibles. Puedes filtrar por precio y horario.

Al momento de elegir el vuelo deberás elegir la clase preferida, hacer clic en continuar y hacer lo mismo para tu vuelo de regreso. Rellena los datos personales tuyos y de tus acompañantes y ¡listo!

¿Cómo hacer check-in con ITA Airways?

Registrarse también es bastante simple, pero si tiene preguntas, no hay problema, ¡muchas personas luchan con este paso! Simplemente siga leyendo el tutorial a continuación para aprender todo de manera efectiva.

check-in en línea

Para realizar el check-in online, debe volver al inicio del sitio, allí antes de ingresar el destino y todos estos datos. ¿Has llegado al principio?

Así que aquí vamos: en el lado de la reserva encontrará la pestaña de check-in, haga clic en ella y complete los campos obligatorios con el código de reserva o número de boleto y su apellido.

Después de eso, se realizará el check-in y podrá imprimir su tarjeta de embarque o presentarla en el acto. Ambas alternativas funcionan, así que la elección es tuya.

Check-in en el aeropuerto

Si no confías en tus habilidades informáticas, o simplemente prefieres hacer el check-in en persona, no te preocupes, puedes hacer lo mismo en el aeropuerto.

Hacer el check-in en el aeropuerto es muy fácil: Primero debes llegar antes para no correr el riesgo de llegar tarde, luego dirígete a la recepción y haz el check-in con el asistente. Finalmente, deberás dirigirte al mostrador de ITA Airways con tu equipaje, documentos personales y tu boleto impreso.

¿Cómo contactar con ITA Airways?

Si incluso después de leer este artículo todavía tiene preguntas o por alguna razón algo salió mal y necesita ayuda, no tema, ya que siempre puede comunicarse con la compañía. ITA Airways proporciona información de contacto en su sitio web oficial, y acceder a ellos es muy fácil.

Primero debes ingresar a la página de inicio del sitio y debes recorrer todo el camino hacia abajo. Al llegar al final de la página, encontrarás la pestaña de asistencia y deberás hacer clic en el apartado que dice “servicio al cliente”.

Una vez hecho esto, ITA Airways le presentará el número de contacto de ITA Airways en su país o el número de una de las compañías en el extranjero. ¡El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día!

Consulte nuestra otra recomendación: ¡Vuelos con Jetcost desde $ 32.00!

¿Te gustaría encontrar billetes de avión a precios aún más baratos? Ha llegado tu día de suerte, porque con Jetcost encontrarás todo lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos: desde boletos económicos hasta una estadía en el destino que deseas visitar, ¡y todo esto desde $ 32.00!

No te puedes perder esta oferta, si estás interesado haz clic abajo y conoce más sobre este buscador de entradas.

Jetcost desde $32.00

Vea cómo comprar vuelos de Jetcost ahora.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Air Transat, mira cómo encontrarlo desde $167,00

Si usted es alguien a quien le gusta y se siente cómodo al tener múltiples servicios, venga aquí para descubrir los servicios de Air Transat.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Laser Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $21,00

¿Cuál es tu destino soñado? Sea lo que sea, estoy seguro de que Laser Airlines Colombia te proporcionará los mejores boletos para ello.

Continúe Leyendo
content

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse

¿Dónde planeas visitar el próximo verano? Déjanos ayudarte y descubre las mejores playas e islas paradisíacas para relajarte y divertirte.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en OneTravel, mira cómo encontrarlo desde $79,89

Los servicios de una empresa siempre son útiles, y los de un buscador de billetes de avión lo son aún más. Conoce a los de OneTravel.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en JetBlue Airways, paso a paso

Con este artículo te enseñaremos un poco más sobre JetBlue Airways y cómo puedes comprar boletos de avión.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Jetcost Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 55.90

¿Ya sabes qué clases y beneficios tiene Jetcost Colombia? Pues con este buscador lo sabrás. Vea todo hoy mismo.

Continúe Leyendo