Boletos de avión CL

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Delta Air Lines, paso a paso

Obtenga más información sobre la aerolínea Delta Air Lines y conozca más sobre cómo comprar boletos de avión con ellos.

Anuncios

Encuentre el mejor programa de millas con Delta Air Lines

DELTA AIRLINES – FUENTE: DESTINOS E VIAJES

¿Dónde te ves dentro de un año? Mejor aún, ¿dónde te ves en tus próximas vacaciones? Si lo que te vino a la cabeza fue una imagen tuya, tumbada en el sofá, comiendo helado, entonces tal vez se te ocurra una idea mejor que esa. Pero incluso si no puedes tenerlo, te ayudaré a encontrar la solución perfecta y, de hecho, ya la tengo.

La mejor opción que puedo ofrecerte es hacer un viaje. No tiene por qué ser un viaje superproducido en el que te gastes cientos de dólares, puede ser uno normal, pequeño, de apenas unos días de duración, hasta un lugar que realmente quieras visitar.

Si este es su plan, permítame ayudarlo y presentarle la aerolínea que puede ayudarlo con esto. Conozca Delta Air Lines y aprenda cómo comprar boletos de avión con ellos.

Paso a paso sobre cómo comprar un billete con Delta Air Lines

card

Aerolínea

Delta Airlines

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Para comprar un billete de avión siempre tendrás que seguir una guía paso a paso. Esto se debe a que cada paso a paso será especial para cada empresa porque cada empresa, incluso con métodos similares para la solicitud, seguirá siendo un poco diferente. Veamos ahora un tutorial de cómo podrás solicitar este billete de avión.

  • Vaya al sitio web de la empresa.
  • Elija su destino y lugar de salida.
  • Seleccione las fechas de salida deseadas.
  • Seleccione el número de pasajeros y continúe.
  • Elija el billete y la clase deseada.
  • Complete su información personal.
  • Ingresa tus datos de pago y completa tu compra.

¿Cómo me registro en Delta Air Lines?

Normalmente, cuando sigues el tutorial sobre cómo comprar un billete de avión piensas que por fin eres libre y todos tus problemas se han ido junto con el dinero del billete, pero no será así. Eso es porque ahora le enseñaremos cómo realizar el check-in en las aerolíneas Delta.

Es importante mostrarte que existen 2 formas de realizar el check-in, puedes hacerlo online o en el aeropuerto, ambas formas funcionan y te traerán los mismos resultados, la única diferencia es que un método será más rápido mientras que no de lo contrario.

En línea

Realizar un check-in online será muy sencillo, por supuesto cuando hagas el check-in online siempre tendrás que saber algunos datos como el número de tu tarjeta de embarque y otra posición que ingresaste en tu boleto de avión durante el check-in en compra.

También es importante que sepas que el check-in online solo se puede realizar 24 horas antes de la salida de tu vuelo.

Ahora bien, si quieres hacerlo online, primero que nada tendrás que dirigirte a la página web oficial de Delta Air Lines. Tendrás que hacer clic en los 3 puntos y elegir la pestaña de check-in.

Luego deberás introducir tu número de confirmación y el aeropuerto desde el que saldrás. Ahora por fin deberías buscar tu reserva y hacer el check-in con normalidad.

En el aeropuerto

Cuando hagas el check-in en el aeropuerto te dará una sensación de satisfacción porque finalmente esta parte ya está hecha y ya estará todo limpio.

Esto es exactamente lo que sentirás después de leer este artículo. Si quieres facturar en el aeropuerto tendrás que seguir unos sencillos pasos, pero que te harán la vida mucho más fácil.

Lo primero que tendrás que hacer para realizar el check-in en el aeropuerto es llegar temprano para evitar cualquier tipo de retraso no deseado, luego dirígete a un mostrador de servicio, en este mostrador alguien te atenderá y deberás expresar tu deseo de realizar el check-in. Lo harás con éxito y entonces finalmente podrás imprimir tu tarjeta de embarque.

Cómo contactar a Delta Air Lines

Ahora que ya sabes cómo realizar el check-in online y euro Porto, quizás tengas algunas dudas que no quedaron aclaradas en este o anteriores artículos si es tu caso, por eso te enseñaremos cómo ponerte en contacto. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la página web oficial de Delta Air Lines. Luego, desplácese hasta el final de la página y haga clic en el centro de ayuda. Allí podrás encontrar toda la información de la empresa y los datos de contacto.

Descubra nuestra otra recomendación: Vuelos con Google Flights por $ 77,99

Quizás tengas razón y las aerolíneas no sean la mejor opción para ti, pero no tienes que preocuparte por nada. Bueno, ahora tenemos un excelente motor de búsqueda de entradas para ti.

Google Flights va a ser una gran empresa que también ofrece billetes muy baratos, así que nos dio una oportunidad. Clic al enlace de abajo para más información.

Google Flights

¡Compra hoy tu tiquete aéreo con Google Flights! Haz realidad el viaje de tus sueños con esta empresa.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Airfarewatchdog, paso a paso

Vea ahora el paso a paso de cómo comprar boletos de avión a través del buscador de boletos de Airfarewatchdog,

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Kayak Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 90.89

Descubre ahora los mejores beneficios que podrá tener un buscador. Solo aprende más sobre Kayak Colombia. Vea todo.

Continúe Leyendo
content

Las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo

Teniendo en cuenta que no sabes mucho sobre las mejores opciones de voluntariado y trabajo social en todo el mundo, descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air France Chile, paso a paso

Comprar billetes de avión puede resultar complicado. Por eso hoy te enseñaremos cómo comprar con Air France Chile.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en British Airways Chile, mira cómo encontrarlo desde $40.00

Saber más sobre los beneficios que tendrá una aerolínea puede ser de gran beneficio para ti. Conozca más sobre British Airways Chile.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en eDreams, mira cómo encontrarlo desde $ 9,84

Descubre en este artículo si realmente merece la pena viajar con edreams y si esta es una buena opción para ahorrar dinero

Continúe Leyendo