Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Avianca Argentina, paso a paso

¡Descubre cómo comprar boletos con Avianca Argentina por solo $193.60! ¡No querrás perderte esta increíble oferta!

Anuncios

Con este paso a paso aprenderás a comprar pasajes con Avianca Argentina por solo $193.68

Avianca Argentina – Fuente: Destinos e viajes

¡Ahora comenzará la diversión! ¿Ya elegiste la compañía de viajes que te acompañará en tus aventuras? ¿Sí? Si sigues leyendo este artículo, entonces la empresa elegida probablemente sea Avianca Argentina, si aceptas una opinión, has elegido muy bien.

Ahora, sin más preámbulos, en este artículo te vamos a enseñar y ejemplificar paso a paso cómo conseguir tus pasajes con Avianca Argentina de manera sencilla. ¡No pierdas tu dinero y tiempo y compra con Avianca Argentina!

Paso a paso para comprar tu boleto en Avianca Argentina

Para iniciar este tutorial, primero debes acceder al sitio web de la compañía Avianca Argentina. ¿Ya accediste? Genial, comencemos. Antes de llenar cualquier dato o espacios en blanco, debemos advertirte que Avianca Argentina tiene dos opciones de vuelo: ida y vuelta o solo ida.

card

Aerolínea

Avianca

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

En este artículo, le mostraremos el proceso paso a paso para comprar solo boletos de ida y vuelta, ¡pero no se vaya todavía si solo quiere boletos de ida! Nuestro tutorial se puede aplicar igualmente si no quieres un billete de vuelta.

Con eso fuera del camino, finalmente puede completar los espacios en blanco con el destino elegido y desde dónde partirá. Pon también, en la opción del frente, la fecha de salida y regreso, así como el número de pasajeros que te acompañarán.

Haz clic en continuar y te encontrarás con una página donde aparecerán los diferentes vuelos disponibles para el destino y fecha elegidos. Luego debes elegir tu viaje de ida y vuelta favorito, elegir una de las tres clases, completar los datos personales que te pide el sitio, ¡y listo! Solo finaliza tu compra y tendrás tus boletos comprados.

¿Cómo hacer el check in con Avianca Argentina?

Ahora comencemos el paso sobre el que probablemente tenga preguntas. El check-in puede ser confuso, especialmente para alguien que nunca ha viajado en su vida, y si este es su primer viaje, tiene todo el derecho de no saber qué hacer.

Pero como hoy tienes mucha suerte, te mostraremos cómo hacer el check-in sin complicaciones. En primer lugar, debes saber que hay dos formas de hacer el check-in: online y presencial, y dependiendo de la empresa tendrás dos formas de hacer el check-in online, ya que algunas tienen aplicaciones que ponen a tu disposición esta función. Avianca Argentina no tiene una aplicación, pero si usas otra compañía, tal vez sí.

Check-in en línea

Para realizar el check-in en línea, debe ingresar al sitio web de Avianca Argentina. Ahora que está en la página de inicio, debe notar que, en el lugar donde reserva su vuelo, hay cuatro pestañas más, sin contar la de reserva, debe hacer clic en la tercera donde dice “check-in en línea”. “. Para ello, deberá introducir su código de reserva y su apellido.

Después de eso, haga clic en continuar y ¡listo! No olvide imprimir su tarjeta de embarque después del check-in y entregarla de inmediato. Como la empresa no tiene una aplicación, la única forma de hacerlo en línea es en el sitio web. Vale la pena mencionar que solo puede registrarse de 24 a 1 hora antes de su vuelo. Después de eso, haga clic en continuar y ¡listo!

Check-in en el aeropuerto

Para hacer el check-in en persona, debes seguir algunas reglas, y también debes seguir el consejo que te daremos: llega temprano al aeropuerto. Si llega más tarde, podría llegar tarde a su vuelo o incluso perderlo. Así que vamos a mostrarte paso a paso. A su llegada al aeropuerto, diríjase al mostrador de servicio y regístrese con el asistente disponible. Después de eso, entregue los documentos necesarios, imprima la tarjeta de embarque en el acto y ¡listo! Check in hecho.

¿Cómo contactar con Avianca Argentina?

Para ponerse en contacto con la empresa debe, una vez más, ingresar al sitio web, hacer clic en la pestaña “ayuda” y si su pregunta no está en las preguntas frecuentes, desplácese hacia abajo en la página y contáctenos a través de WhatsApp o envíe una solicitud.

¡Descubre Copa Airlines Argentina! ¡Entradas por sólo $310.70!

¿Has pensado en viajar a cuantos lugares? Apuesto a que había muchos. ¡Con Copa Airlines Argentina puedes cumplir tu sueño de viajar a diferentes lugares y por solo $310,70! ¡No pierda la oportunidad y haga clic a continuación para obtener más información!

Copa Airlines Argentina

¡Descubre cuáles son los beneficios que Copa Airlines Argentina puede brindarte en tus viajes! No te pierdas esta oportunidad

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

¿Quieres saber cómo aprovechar los beneficios de American Airlines? Lea este artículo y aprenda cómo solicitar boletos.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en LATAM Airlines, con hasta un 75% de descuento

LATAM Airlines es una compañía famosa, que te brindará vuelos a cualquier lugar dentro y fuera de tu país. Descubra cómo aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Amaszonas México, paso a paso

¡Las compras aéreas con Amaszonas México son las mejores! Aprende cómo hacer la compra en este artículo. Vea todo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Viajes Palacio, mira cómo encontrarlo desde $89.00

¡Descubre si realmente merece la pena elegir la web de Viajes Palacio a la hora de comprar tu billete de avión!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en eDreams, paso a paso

Descubre cómo puedes comprar tus billetes de avión directamente con la agencia de viajes eDreams ahora mismo.

Continúe Leyendo
content

Los mejores consejos de moda y estilo para viajar con elegancia y comodidad

¿Estás cansado de no estar a la moda? Conoce los mejores tips de moda y estilo para viajar con elegancia y comodidad.

Continúe Leyendo