Viajes

Too Good To Go – ¡Entiende el famoso servicio contra el desperdicio en Europa!

Toneladas de comida son desperdiciadas por tiendas alrededor del mundo. Conoce Too Good To Go, el servicio contra el desperdicio alimentario.

Anuncios

La comida es sagrada, todas las personas necesitan comer para sobrevivir

Too Good To Go – Fuente: Freepik.

Viendo la cantidad de desperdicio de alimentos, Europa no pudo quedarse de brazos cruzados y ver toneladas de comida ser tiradas todos los días. Es por eso que se creó la aplicación Too Good To Go. Esta es una aplicación que logrará que varias empresas que tienen alimentos sobrantes al final del día no sean desperdiciados.

La empresa funcionará en la mayoría de los lugares de Europa y con suerte en todos los lugares del mundo en poco tiempo.

TAP Stopover

¿Quieres viajar a Portugal gastando menos? Entonces, comprende cómo funciona el Tap Stopover y qué lugares visitar.

Este servicio sirve para que todos los países también tengan un poco más de conciencia sobre el desperdicio de alimentos y es completamente normal que tú, como activista, quieras saber más al respecto, por eso descubre más sobre Too Good To Go.

¿Qué es Too Good To Go?

Bueno, en caso de que no lo sepas, esta es una empresa creada por Europa no solo para ayudar a nuestro medio ambiente, sino también para toda esa comida que se desperdicia cuando las tiendas realmente llegan al final de su día.

Es un servicio que tendrá una aplicación móvil y está conectado con varias tiendas y clientes. Cuando una tienda alcanza un límite donde tendría que tirar comida, los clientes pueden intervenir y pedirla.

Mientras tanto, este servicio cubrirá más ciudades europeas y más partes de Europa, y también estará disponible en América del Norte.

Esto permitirá que reutilices, ahorres y reduzcas el desperdicio de alimentos no solo en Europa, sino también en ciertas partes de América del Norte. Este es un proyecto muy importante.

¿Por qué es importante el proyecto Too Good To Go?

Cuando solicitas algo, lo haces porque lo deseas. Por ejemplo, si quieres carne o lechuga, los comprarás, ya que estas cosas no crecen de la nada.

Para obtener carne, se sacrificarán animales para que puedas comer, y eso está bien, es la naturaleza humana. Pero llega un punto en el que cuando hay desperdicio, estamos sacrificando animales por nada.

Esto es completamente diferente porque una cosa es matar animales para alimentarnos, otra cosa es matarlos para que terminen en la basura.

Este es un dilema muy complicado para que las personas lo sigan porque muchas veces las empresas lo hacen sin pensar, y esta es una de las razones por las que este proyecto es tan importante.

¿Cómo funciona Too Good To Go?

Esta es una aplicación muy fácil de usar, podrás acceder a ella y buscar tus tiendas favoritas dentro de ella. Luego podrás ver todas las tiendas disponibles que forman parte de este programa y donde podrás comprar algo a un precio mucho más bajo. También podrás utilizar varios métodos de pago, así que no tendrás que preocuparte por eso.

Podrás hacer el pedido y luego recibir una bolsa con varios productos que no se utilizarán ese día. Y para combatir el desperdicio, fuiste a la tienda y los compraste para que puedas usarlos en tu casa.

Ahora, si estás pensando en darle una oportunidad a esta aplicación, estoy seguro de que no te arrepentirás, ya que no solo te ayudará a ti, sino también al medio ambiente.

¿Qué causas protege Too Good To Go?

Una empresa de este tipo no es algo que aparezca todos los días. Porque por noble que sea poseerlas, siempre será mil veces más complicado que manejar una empresa completamente normal sin preocuparse demasiado por el medio ambiente.

De todos modos, podrás ver que todas estas pequeñas preocupaciones tendrán un efecto muy positivo.

Seres vivos

Por ejemplo, si estás comprando cosas que normalmente irían a la basura, como carne o algunos vegetales, simplemente estarás salvando a algún animal de morir.

Esto se debe a que estarás comprando alimentos que técnicamente irían a la basura y que tendrían que ser reemplazados por nuevos. Por supuesto, este es solo uno de los beneficios.

Mayor cuidado con el medio ambiente

Otra causa que protegerá es a los seres vivos. No solo estarás protegiendo a los animales de ser sacrificados sin necesidad, sino que el sistema también te estará protegiendo a ti mismo. ¿Sabías que las vacas contribuyen mucho al calentamiento global?

Esto empeora todo porque si los alimentos continúan siendo desperdiciados, las personas seguirán criando vacas al mismo ritmo mientras que la carne que técnicamente debería ser consumida termina en la basura.

Y bueno, si continúas comprando algo que técnicamente debería ser desperdiciado, harás que el número de vacas disminuya. Esto se debe a que estarás comprando la carne que iba a ser desperdiciada y no tendrán que seguir criando más para satisfacer todas las necesidades que a veces ni siquiera se satisfacen.

¿Cómo funciona?

Para utilizar esta aplicación será muy fácil, solo tendrás que descargarla y abrirla. En ella, tendrás que buscar la opción “bolsas sorpresa” en restaurantes y tiendas cercanas a ti.

Luego, podrás elegir una opción y programar un horario para recoger tu pedido en la tienda. Finalmente, solo tendrás que recoger el pedido y listo.

TAP Stopover

¿Quieres viajar a Portugal gastando menos? Entonces, comprende cómo funciona el Tap Stopover y qué lugares visitar.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Aerolíneas Argentinas en Chile, mira cómo encontrarlo desde $100,05

¿Sabes qué beneficios tiene Aerolíneas Argentinas en Chile? Si no lo sabes, descúbrelo aquí en este artículo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Southwest Airlines, mira cómo encontrarlo desde $144,00

En el artículo de hoy vamos a hablar un poco más sobre los boletos, servicios y clases de Southwest Airlines.

Continúe Leyendo
content

10 lugares donde puedes comer gratis en los Estados Unidos

¿Has pensado dónde podrías comer gratis en los Estados Unidos de América? Descubre ahora los 10 lugares donde esto es posible.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Airfarewatchdog, mira cómo encontrarlo desde $43,09

Haga clic en este artículo y obtenga más información sobre las clases de vuelo y los servicios disponibles en Airfarewatchdog.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Google Flights, paso a paso

¿Sabes qué tiene de especial un buscador de entradas? Su rápida compra. Descubra cómo con Google Flights. Sepa más.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Aeroméxico, mira cómo encontrarlo desde $ 38,00

Conoce más sobre una de las aerolíneas más grandes presentes en México. Conozca sus beneficios y clases. Vea todo.

Continúe Leyendo