Viajes

TAP Stopover: todo sobre la modalidad

¿Quieres viajar a Portugal gastando menos? Entonces, comprende cómo funciona el Tap Stopover y qué lugares visitar.

Anuncios

Te cuento absolutamente todo sobre la modalidad de stopover de TAP

TAP Stopover – Fuente: Freepik.

Viajar es excelente, no solo como una forma de entretenimiento, sino también para enriquecer tu bagaje cultural y conocer costumbres de todo el mundo. Hay diversas formas de viajar al extranjero, y una de las más eficientes para quienes quieren conocer nuevos lugares es el stopover.

Destinos exóticos para la luna de miel

Tu boda ha terminado y ahora decides ir de luna de miel. Conoce destinos peculiares e increíbles para realizarla.

Además de tener contacto con la cultura portuguesa sin gastar un centavo adicional, el Tap Stopover es una forma única de viajar. Te permite viajar de manera más cómoda, aprovechando al máximo tus vacaciones, y lo mejor de todo, con mucho ahorro.

¿Qué es el Stopover?

Antes de hablarte sobre el Tap Stopover, es importante explicar qué es exactamente el stopover y cómo funciona, ya que este modo de viaje no es ofrecido solo por TAP Air Portugal, aunque este artículo se centre en ese servicio en específico.

En general, un stopover es una parada programada en medio de un viaje. Imagina el siguiente escenario: quieres viajar de Brasil a Japón. Considerando la distancia, es lógico esperar que no haya vuelos directos, por lo que el avión necesitará hacer una parada en algún lugar para repostar.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del stopover es básicamente el mencionado anteriormente, con una diferencia: esta parada no es solo para repostar combustible. Durante el stopover, también puedes conocer la ciudad de llegada o incluso las ciudades cercanas.

Al comprar tu billete de avión, podrás elegir cuánto tiempo durará esta parada, que, en este caso, solo ocurre en Portugal. Al comprar tu billete, puedes seleccionar duraciones que van desde un día hasta algunas semanas, pero todo depende de la disponibilidad.

¿Qué es TAP Air Portugal?

El servicio de stopover es ofrecido por varias aerolíneas de todo el mundo, pero solo TAP Air Portugal ofrece un servicio de tan alta calidad. Aquí, el cliente tiene la libertad de elegir la duración que más le convenga, garantizando el máximo confort posible.

Entonces, para aquellos que están pensando en viajar a Portugal desde su país o viven allí y desean viajar al extranjero, TAP Air Portugal es la mejor opción. Con esta aerolínea, disfrutas de los mejores precios y condiciones para viajar, con stopover o sin él.

¿Cuánto cuesta?

Los costos para viajar con stopover son increíblemente bajos, ya que no tienes que gastar nada extra para hacer esta parada.

Sin embargo, es importante mencionar que en otras aerolíneas, el servicio de stopover puede estar sujeto a cargos adicionales. En este caso, es importante ponerse en contacto con las aerolíneas.

Pero si tu viaje se realiza a través de Tap Stopover, no tendrás que preocuparte por costos adicionales en el precio de los billetes de avión. Aun así, se recomienda llevar dinero extra, ya que podrás visitar lugares turísticos de las ciudades portuguesas donde se realiza la parada.

¿En qué ciudades puedes hacer escala?

Hasta el momento, solo hay dos ciudades donde se realizan estas paradas: la ciudad de Oporto y Lisboa, la capital portuguesa.

Hay muchos lugares para visitar en ambas ciudades, por lo que si siempre has soñado con conocer las principales ciudades portuguesas, ahora es posible, y todo esto gastando mucho menos.

¿Qué aerolíneas utilizan el stopover?

Además de TAP, muchas otras aerolíneas practican el stopover, tanto nacionales como internacionales. Vale la pena mencionar que el stopover no solo ocurre en vuelos largos, como en el ejemplo anterior.

También es posible utilizar el stopover en viajes nacionales más largos. En el extranjero, tenemos Air Europa, Air France, TAP Air Portugal (mencionada anteriormente) y Alitalia, donde el stopover es internacional.

Principales atracciones turísticas de Portugal

Pero, ¿qué hacer en estas dos ciudades portuguesas? Tener esto en cuenta es muy importante para aprovechar al máximo el stopover. Hemos seleccionado dos de los principales lugares turísticos portugueses, uno en Oporto y otro en Lisboa, ya que son los dos lugares de escala.

Sin embargo, no es necesario sentirse limitado a estas dos ciudades, ya que también es posible visitar las ciudades vecinas, sobre todo las más pequeñas. Esto es algo muy practicado por quienes viajan con stopover, y seguramente no te arrepentirás. A continuación, te presentamos los dos lugares turísticos.

Torre de Belém

Comenzaremos con un monumento histórico muy importante para la historia de Portugal: el monumento del siglo XVI ubicado en Lisboa. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es ideal para aquellos que aman el arte y les gusta estudiar historia internacional.

Aprovechar la parada en Lisboa para conocer la Torre de Belém es algo que definitivamente no te arrepentirás. Además de la Torre de Belém, hay muchos otros lugares turísticos en la ciudad, pero sin duda este es el más conocido y notable.

Ribeira do Porto

En Oporto, tenemos la Ribeira do Porto, un destino perfecto para los amantes de la arquitectura. Portugal es conocido no solo por sus grandes navegaciones y su gastronomía, sino también por su arquitectura.

En la Ribeira do Porto, podrás conocer sus calles estrechas, casas de colores y tener un contacto más íntimo con la cultura local, sobre todo en la gastronomía. Vale mucho la pena separar dinero y un día entero para conocer la Ribeira do Porto, no solo volverás a casa con excelentes fotos.

Pero también con hermosos recuerdos de una de las ciudades más bellas de Portugal, probando comida típica, conociendo bares y mucho más. No necesitas mucho dinero para disfrutar de un día entero en la Ribeira do Porto, así que asegúrate de no perdértelo.

Destinos exóticos para la luna de miel

Tu boda ha terminado y ahora decides ir de luna de miel. Conoce destinos peculiares e increíbles para realizarla.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en FlightHub, paso a paso

Con FlightHub no solo puedes encontrar boletos baratos, sino también ofrecerte una gama de servicios. Sigue leyendo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Skyscanner Argentina, mira cómo encontrarlo desde $43.43

¡Vea los beneficios que Skyscanner Argentina puede traerle! Boletos desde tan solo $43.43, no te pierdas esta promoción.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Travelocity, mira cómo encontrarlo desde $59,00

Los mejores motores de búsqueda son aquellos que ayudan a las personas. Es por eso que Travelocity podría ser adecuado para usted.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en, Lufthansa mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

La búsqueda de la compañía de tus sueños ha llegado a su fin, porque has dado con la compañía ideal: Lufthansa

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Southwest Airlines, mira cómo encontrarlo desde $144,00

En el artículo de hoy vamos a hablar un poco más sobre los boletos, servicios y clases de Southwest Airlines.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Copa Airlines, paso a paso

Descubre cómo puedes comprar tus boletos con Copa Airlines y ahorrar mucho en tu presupuesto de viaje. Sigue leyendo.

Continúe Leyendo