Viajes

Destinos exóticos para la luna de miel: Escapa de lo común y celebra el amor

Tu boda ha terminado y ahora decides ir de luna de miel. Conoce destinos peculiares e increíbles para realizarla.

Anuncios

Escapa hoy de lo común con los mejores destinos para la luna de miel

Destinos exóticos para la luna de miel – Fuente: Freepik.

Los campanarios de la capilla suenan detrás de ti mientras sales lentamente de la iglesia. Agarras la mano de tu pareja y se miran a los ojos. Cualquier persona que esté a punto de casarse se preguntará cómo terminará la ceremonia y qué sucederá después; según las tradiciones, después viene la luna de miel.

10 lugares donde puedes comer gratis

¿Has pensado dónde podrías comer gratis en los Estados Unidos de América? Descubre ahora los 10 lugares donde esto es posible.

Y seguramente querrás tener la mejor luna de miel de todas, ya que es un momento especial después de la boda en el que necesitarás conocer mejor a tu pareja y también conocerte a ti mismo, y darte cuenta de cómo será la vida juntos a partir de ese momento.

Es por eso que ahora vamos a ver y darte algunos consejos sobre cómo puedes escapar de lo normal en tu luna de miel.

¿Qué es una luna de miel?

Después de la boda, llega la luna de miel, ¿pero qué es este evento? Bueno, la luna de miel es como una tradición en la que después de la boda, los recién casados pasan normalmente alrededor de una semana o dos en algún lugar paradisíaco para disfrutar de un tiempo juntos. Esta tradición es utilizada por la gran mayoría de los casados.

Mientras buscas en internet consejos sobre cómo decorar tu boda, de repente recuerdas que también necesitarás tener una luna de miel.

Pero ¿qué vas a hacer? Nunca has oído realmente hablar de lo que se hace en una luna de miel, claro que todos sabemos lo básico: ir a un lugar agradable y disfrutar de la compañía de tu pareja, pero ¿qué actividades hacen las personas y a dónde van?

Comienzas a buscar en internet, ves varios lugares y destinos comunes para esto, pero quieres algo único. No quieres tener una luna de miel de la que la mitad de las personas en la habitación puedan identificarse con los detalles. Quieres hablar sobre tu luna de miel y escuchar a la gente decir lo único e increíble que debe ser.

¿Por qué es tan importante la luna de miel?

La luna de miel es una tradición muy importante; no solo sellará el matrimonio con broche de oro, sino que también llevará a los recién casados a pasar algún tiempo juntos, lejos de familiares, hijos o amigos, lo que hará que cualquier conexión que tengan entre sí sea aún más fuerte.

Destinos exóticos para tu luna de miel

La mejor manera de completar tu boda es con una luna de miel, y como celebrará este increíble evento, debe ser extremadamente especial para que cuando recuerdes esos años más tarde, solo recuerdes los momentos felices y lo increíble que era el lugar donde estabas.

Birmania

Birmania es un país asiático que hace poco salió de una dictadura militar. Esta dictadura militar no permitía que los turistas entraran al país, pero ahora que ha terminado, el país está abierto nuevamente al mundo, y el lado positivo es que aún no ha sido muy visitado, así que si decides viajar allí, podrás disfrutar de una calma y tranquilidad superiores.

Por supuesto, este país aún tendrá muchas cualidades; por ejemplo, encontrarás mucha paz y también podrás disfrutar de hermosos paisajes paradisíacos con gran comodidad. El país es descrito como muy amigable y acogedor para todos los que vienen de fuera, así que no deberías perderte esta oportunidad.

Tanzania

Tanzania es otro país que te sorprenderá. Normalmente, las personas que van de luna de miel piensan en lugares paradisíacos como playas, pero Tanzania tendrá eso y mucho más.

Es un país que tiene una gran diversidad de vida salvaje, lo que te permitirá ver animales en su hábitat natural mucho más fácilmente, brindándote una experiencia única.

Los paisajes que ofrece el país serán increíbles. Podrás disfrutar de impresionantes mesetas con hermosa vida salvaje recorriéndolas, increíbles montañas con las mejores vistas durante el atardecer, y muchos otros entornos que podrás presenciar.

Islas Mauricio

¿Te gustan las islas paradisíacas como destino para tu luna de miel? Entonces, las Islas Mauricio podrían ser el lugar perfecto.

Esta isla fue colonizada anteriormente por varios pueblos europeos y esclavos de otras colonias asiáticas y africanas, lo que ahora le da al lugar una cultura increíblemente extensa y muy amigable con otros turistas.

Es una de esas islas que no ha sido demasiado turística, y si eres alguien que busca conocer playas muy bonitas que no hayan sido destruidas por años y años de turismo excesivo, entonces creo que realmente disfrutarás este lugar.

10 lugares donde puedes comer gratis

¿Has pensado dónde podrías comer gratis en los Estados Unidos de América? Descubre ahora los 10 lugares donde esto es posible.

Tendencias

content

Viajar gastando poco: descubre las 7 mejores consejos para ahorrar

¿Quieres aprender a viajar gastando poco pero no sabes por dónde empezar? ¡Entonces ven y echa un vistazo a esta guía súper dinámica!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en JetBlue Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.00 

Viajar no es nada desagradable, y nunca debería serlo. Es por eso que JetBlue Airways ofrece viajes de calidad.

Continúe Leyendo
content

Cómo viajar de manera sostenible y ecológica

Los viajes pueden contaminar mucho el medio ambiente, por eso hoy te traemos formas de cómo viajar de forma sostenible y ecológica.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Iberia Líneas Aéreas: Ofertas por tiempo limitado ¡Boletos desde 19€! Vea cómo comprar.

Descubre tarifas imbatibles desde €70 a Madrid y explora promociones exclusivas con Iberia Líneas Aéreas. ¡Planifica tu próxima aventura hoy!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en United Airlines, paso a paso

Aproveche United Airlines con vuelos increíbles que pueden hacer su vida mucho más fácil. Continúe leyendo ahora.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Skyscanner Chile, mira cómo encontrarlo desde $350,00

¿Has oído hablar de Skyscanner? Si aún no has oído hablar de este motor de búsqueda, estoy seguro de que has oído hablar de sus beneficios.

Continúe Leyendo