Viajes

10 lugares donde puedes comer gratis en los Estados Unidos

¿Has pensado dónde podrías comer gratis en los Estados Unidos de América? Descubre ahora los 10 lugares donde esto es posible.

Anuncios

El objetivo hoy es entrar en una tienda sin un solo centavo y salir de allí con el estómago lleno

10 lugares donde puedes comer gratis en los Estados Unidos – Fuente: Freepik.

El final del mes ha llegado y te encuentras sin dinero, todo tu dinero mensual se ha gastado ahora en facturas, compras en el supermercado u otras necesidades que puedas tener, pero ahora estás pensando en cómo vas a poder comer fuera ahora que el antojo ha golpeado tan fuerte.

Estados Unidos es un país que cuenta con varias franquicias de comida rápida o de la calle, lo que significa que muchas tiendas también ofrecen lugares gratuitos donde puedes comer y donde podrás simplemente quedarte a comer por muy poco dinero.

Too Good To Go

Toneladas de comida son desperdiciadas por tiendas alrededor del mundo. Conoce Too Good To Go, el servicio contra el desperdicio alimentario.

Y con suerte, te explicaremos cómo hacerlo hoy mismo. Te presentaremos ahora los 10 mejores lugares donde podrás comer gratis en Estados Unidos. Si estás ansioso por saber cuáles son estos lugares, entonces sigue leyendo este artículo, ya que te explicaremos todo y también te diremos cuáles son los mejores, con las mejores comidas.

Johnny Rockets

Bueno, la mayoría de las empresas que ofrecen comida gratis lo hacen solo en tu cumpleaños, así que si eres alguien que necesita comida gratis fuera de tu cumpleaños, ten en cuenta que no encontrarás mucho. Con Johnny Rockets, puedes recibir una comida gratis si compras en tu día.

Si estás comprando en Johnny Rockets, presenta tu identificación con foto válida al cajero. El cajero verificará si realmente eres tú, y si es así, podrás obtener un sundae completamente gratis para que puedas beneficiarte al máximo.

Burger King

Si eres un fanático de la comida rápida, seguramente querrás comer gratis en Burger King. Burger King es una tienda muy conocida que comenzó a hacerse más popular a principios de los años 2000. Pero si quieres comer gratis con esta empresa, puedes obtener cupones cuando haces compras en ella.

Chipotle

¿Conoces Chipotle? Esta es una empresa que ofrece una gran variedad de comidas mexicanas. Cualquiera que haya pasado por este restaurante seguramente le gustará, y obviamente le gustará lo que ofrece. Para comer gratis con ellos, solo tienes que unirte al grupo de Chipotle Rewards. Con esto, recibirás un guacamole gratis.

Cold Stone Creamery

A todos les gusta el helado, es algo universal y a cualquiera que lo haya probado siempre le gustará su sabor. Por eso, es normal que cuando pases por una heladería, desees poder comer gratis en alguna de ellas. Bueno, con Cold Stone Creamery, podrás recibir un cupón gratis si eres parte de su club.

Del Taco

Otro restaurante de comida mexicana forma parte de nuestra lista. Si realmente tienes antojo de comida mexicana de calidad pero no tienes dinero en este momento, siempre podrás comer gratis con este truco. Para todos los amantes de los tacos, solo tendrás que seguir algunos pasos simples para recibir 2 sin tener que pagar nada.

Dunkin’ Donuts

Tal vez no estés buscando comida salada y quieras algo más dulce. Bueno, si ese es tu caso, no te preocupes, también podrás comer gratis. Con Dunkin’ Donuts, podrás recibir comida o bebida gratis. Todo lo que necesitas hacer es unirte al club de recompensas de Dunkin’ Donuts – DD Rewards.

Friendly’s

Una vez más, para los amantes del helado, aquí tienes otra opción si deseas disfrutar de un postre fresco sin gastar dinero. Si haces una compra por primera vez con esta empresa, recibirás una cuchara extra de helado gratis. Y, por supuesto, si vas al lugar en tu cumpleaños, podrás obtener algunos dulces extras.

El Pollo Loco

Acabas de salir del trabajo y estás cansado, y piensas en lo bien que sería tener algo diferente para comer. Pero recuerdas que puedes comer burritos de excelente calidad en El Pollo Loco.

Sin embargo, no tienes dinero. Pero lo que no sabes es que si descargas la aplicación Loco Rewards, inmediatamente después de tu compra, podrás obtener un burrito gratis.

Hardee’s

Si eres un fanático de los sándwiches, entonces estoy seguro de que Hardee’s siempre es una excelente opción si deseas algo bueno. Para obtener un sándwich gratis con esta empresa, solo tendrás que unirte a su programa de recompensas: Hardee’s My Rewards.

Jack’s

Para nuestra última empresa que ofrece bocadillos gratis, tenemos a Jack’s. Con esta empresa, podrás obtener un Big Jack gratis, pero solo será gratis si descargas la aplicación de recompensas de Jack’s. Solo haz eso y obtén tu bocadillo gratis.

Comer es muy divertido, y es posible que hayas llegado a esta conclusión incluso antes de investigar sobre empresas que ofrecen bocadillos gratis.

Aquí encontraste varias opciones que pueden ser muy buenas si realmente deseas algo diferente, así que no te preocupes por nada y aprovecha todas estas promociones y disfruta de tus bocadillos gratis.

Too Good To Go

Toneladas de comida son desperdiciadas por tiendas alrededor del mundo. Conoce Too Good To Go, el servicio contra el desperdicio alimentario.

Tendencias

content

Cómo comprar boletos de avión con hasta un 70% de descuento en Avianca Airlines

No te pierdas las mejores ofertas en pasajes aéreos. Ahorra en tus viajes con nuestros exclusivos consejos de promociones.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air France, mira cómo encontrarlo desde $98.00

Obtenga más información sobre Air France y descubra si vale la pena elegir esta aerolínea cuando viaja. Vea ahora.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air Transat, paso a paso

Al comprar boletos de avión, debe tener cierta habilidad para comprarlos. Si no, así es como con Air Transat.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Expedia, paso a paso

¿Listo para empezar a solicitar un billete de avión con el buscador de billetes? Ven a probar con Expedia.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air France Chile, paso a paso

Comprar billetes de avión puede resultar complicado. Por eso hoy te enseñaremos cómo comprar con Air France Chile.

Continúe Leyendo