Boletos de avión MX

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Delta Air lines, paso a paso

Comprar boletos nunca ha sido tan fácil como lo es hoy. Eso es porque en este artículo le mostraremos cómo hacerlo.

Anuncios

Disfrute de múltiples clases de aerolíneas con las líneas Delta Air 

Delta Airlines – Fuente: Canva

Delta Air Lines es una de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos y una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Fue fundada en 1925, pero solo comenzó a operar en 1929, y su sede se encuentra en Atlanta, Georgia. La aerolínea sirve a más de 325 destinos en un total de cincuenta y dos países y seis continentes. Las líneas de Delta Air también operan más de, 5400 vuelos diarios. 

A finales de 2022, la empresa contaba con más de 90.000 trabajadores. Delta Air Lines se considera la aerolínea más grande del mundo si se mide por el número de pasajeros transportados, las millas voladas y el tamaño de la aeronave. Si quieres aprovechar todos estos beneficios que tiene la aerolínea, entonces sigue leyendo el artículo, pues te enseñaremos cómo comprar un boleto de avión con Delta Air Lines 

Paso a paso sobre cómo comprar un boleto con Delta Air Lines 

Para comprar un billete de avión tendrás que, en primer lugar, acceder a la web oficial de Delta Air Lines. Después de eso, si lo desea, inicie sesión en su cuenta para hacer la compra más rápido, si no tiene uno, puede crear uno o si lo desea, puede omitir este paso.

card

Aerolínea

Delta Airlines

Descuentos Vuelos

Vuela con Delta Airlines hoy mismo.

Serás redirigido a otro sitio

Luego vaya a la parte superior del sitio y comience a reservar. Luego ingresa el sitio de donde vas a salir y el lugar a donde quieres llegar, así como la ruta del viaje si es ida y vuelta o solo ida. Luego elige las fechas deseadas y el número de pasajeros que irán contigo.

Posteriormente, deberá elegir la clase deseada, es decir, una de las seis clases disponibles, e iniciar la búsqueda de vuelos. Al continuar verás varios vuelos disponibles y deberás analizarlos por precio y horarios de salida y llegada. Inmediatamente, debe elegir el que le resulte más conveniente y hacer clic en él. Luego tendrás que seleccionar asientos, según tu clase, y elegir entre pagar ahora o reservar el vuelo y pagar al día siguiente. 

Finalmente, deberá completar información personal como su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Finalmente, elige tu método de pago y completa tu compra. Al cabo de un rato la empresa te enviará un email con los datos del billete y la confirmación de la compra. 

¿Cómo facturar con Delta Air Lines? 

Si quieres hacer el check in, puedes seguir los pasos que te vamos a mostrar. Antes de registrarse tenían que saber dos cosas. La primera es que puedes hacerlo online o en el aeropuerto; la segunda es que solo puedes hacerlo un día antes de tu viaje. Si intentas hacerlo antes, no funcionará.

En línea 

Para realizar el check-in en línea, debe acceder al sitio web oficial de Delta Airlines. Luego debes hacer clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla, y allí debes hacer clic en la opción de check-in. Cuando haga clic en él, será redirigido a otra página donde deberá escribir su número de confirmación, número de tarjeta de crédito, número de boleto o número de Skymiles. Después de escribir uno de estos, debe elegir a qué aeropuerto va a viajar y realizar el check-in. 

En el aeropuerto 

El check-in en el aeropuerto es básicamente lo mismo. Primero debes llegar temprano al aeropuerto. Llegar a última hora no es problema, pero correrás más riesgos de llegar tarde a tu viaje. Después de eso, debe ir al mostrador de servicio local y registrarse con el asistente disponible. Finalmente, debes dirigirte a un quiosco disponible e imprimir tu tarjeta de embarque. 

Cómo ponerse en contacto con Delta Air Lines 

Para contactar con Delta Air Lines debes dirigirte al mismo lugar donde realizas el check-in online, pero en lugar de hacer clic en check-in debes hacer clic en ayuda. Cuando haga clic, será redirigido a otra página donde se le informarán algunas preguntas, respuestas y comentarios comunes, si aún necesita ayuda, puede comunicarse directamente con la empresa por mensaje. 

Mira nuestra otra recomendación – Vuelos en Aeroméxico por $40 

Con Aeroméxico podrás viajar con una comodidad increíble, así que si estás interesado en esta compañía, haz clic en el siguiente enlace para obtener más información. 

Aeroméxico

Vuelos increíbles desde precios bajos en Aeroméxico.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air China, paso a paso

¡Ya está disponible el paso a paso para comprar billetes de Air China! Descubre cómo hacerlo y más aquí. Vea ahora.

Continúe Leyendo
content

Recomendación – Hotwire

¿Conoces Hotwire? Es una empresa de búsqueda de billetes que ofrece varios beneficios y cualidades. Sepa más.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en DAP Aerolíneas, paso a paso

¿Quieres aprender cómo comprar boletos con la aerolínea DAP Aerolíneas? Así que haz clic aquí y descubre esto y más.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air Europa, paso a paso

Descubra agora mesmo como comprar passagens aéreas na Air Europa a partir de $22.15, confira o passo a passo! 

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en OneTravel, paso a paso

¡OneTravel podrá ayudarte a comprar los mejores billetes de avión! Haz clic en este artículo y aprende cómo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Estelar, mira cómo encontrarlo desde $50.00

Si tienes dificultades para encontrar información sobre Estelar, haz clic aquí y entérate de todo al respecto.

Continúe Leyendo