Consejos de viaje

Cómo hacer un diario de viaje creativo e inspirador

Querer conservar tus recuerdos hasta el final es importante, por eso hoy aprende a hacer un diario de viaje creativo e inspirador.

Anuncios

Creando un diario de viaje único: Inspiración y creatividad en cada página

Diario – Fuente: Freepik.

¿Qué tiene de malo viajar? Bueno, los viajes siempre son positivos, es normal que no te guste viajar en avión, tren, coche, etc. Sin embargo, casi todo lo demás es una buena aventura (a menos que pase algo malo en el viaje, pero es difícil). Y ahora, hoy en día a mucha gente le gusta registrar sus aventuras a través de vídeos o fotografías. 

Cómo elegir el mejor seguro de viaje

¡Vea el mejor seguro de viaje para viajeros! Ven hoy y descubre los mejores consejos para tus viajes!

Pero tal vez seas de la vieja escuela y quieras hacer todo con evidencia física, algo que puedas recoger en cualquier momento del día y hojear. Para ello, es recomendable que crees tu propio diario de viaje, donde podrás llevar un diario o varios para resaltar los mejores momentos de tus viajes sin ningún problema. 

Cómo elegir el mejor seguro de viaje

¡Vea el mejor seguro de viaje para viajeros! Ven hoy y descubre los mejores consejos para tus viajes!

¿Son realmente útiles los diarios de viaje? 

No podemos simplemente venir aquí y decir que deberías llevar un diario de viaje, ya que eso sería muy difícil. Si está buscando explorar más sobre lo que desea conservar, entonces sí, tal vez esta sea una buena opción. Y, por supuesto, todavía puedes decir que puedes hacer uno en línea y que es más fácil, y si bien eso es cierto, tiene sus desventajas. 

Si lo haces en tu celular y terminas rompiéndolo, borrándolo accidentalmente o algo así, tu diario quedará completamente perdido y será irrecuperable. Sin embargo, si es físico, si bien puede dañarse, no es irreparable y aún puedes verlo como referencia para uno nuevo. Como puedes ver, sólo se ven beneficios. 

Cómo hacer un diario de viaje creativo e inspirador 

Saber cómo llevar un diario de viaje no es fácil. Estas cosas requieren tiempo y trabajo y terminan siendo realmente geniales. Y ahora que estamos aquí, debes estar ansioso por comenzar el tuyo. El único problema es que no sabes cómo. Si tiene problemas para encontrar ideas, ¡eche un vistazo a los mejores consejos a continuación! 

Elige el diario perfecto 

La base de su diario de viaje será, por supuesto, un diario. Ve a una tienda de útiles escolares interesante y busca un diario. Puedes elegir uno lindo con diseños, o puedes elegir uno plano y decorarlo tú mismo. Personalmente prefiero la segunda opción, ya que acaba dándole un toque más personal al resultado. 

Para decorar tu diario sólo necesitas cintas de colores, papeles de colores, bolígrafos, lápices, pegamento y cualquier otro elemento extra que desees (purpurina, destellos, etc.). Haz un plan de cómo decorarás antes de pegar todo permanentemente y, cuando estés satisfecho, comienza a pegar. El resultado será hermoso. 

Tomar fotografías 

Tomar fotografías será esencial. Cuando quieres capturar momentos, tomar fotos es importante, y no, no me refiero a fotos en tu celular. Debes usar tu propia cámara y luego revelar las fotos, o tomarlas con tu teléfono celular e imprimirlas. Lo que importa es que tengas las fotos para poder pegarlas luego en tu agenda. 

Usa colores llamativos 

Utilizar colores vibrantes o que combinen con tu viaje contado te ayudará mucho. Si usas colores bonitos para escribir, podrás mirar tu diario en el futuro y recordar exactamente lo que estabas sintiendo en ese momento, mientras que si usas solo los mismos colores que el negro, no tendrás nada. llamativo y será un poco aburrido. 

Laminar las láminas después del acabado. 

Cuando haya terminado de crear una página de diario, es una buena idea laminar sus páginas. No es necesario que sea algo grueso, sino algo que proteja, como poner una fina capa de plástico. Esto no solo protege la tinta para que no se desvanezca con el tiempo, sino que también evita que la tinta se mueva a otros lugares, el pegamento hace lo mismo y, si el diario se moja, seguirá intacto. 

Mencionar momentos clave 

Contar tus viajes en tu diario es muy importante, por supuesto, pero no te centres sólo en los detalles básicos como “Visité este monumento, tenía muchas cosas interesantes, ¡la arquitectura era hermosa!”. Sí, debes incluir esas cosas, pero también agregar cosas más personales, como un comentario que tu amigo te dijo que era divertido o algo que hizo un miembro de la familia que te alegró el día. 

Por ejemplo, imagina que viajas con tu hijo y tu marido, y durante el viaje los dos os vais un minuto, y volvéis con un helado para vosotros como sorpresa. Agregue esto a su diario y en el futuro recuerde este momento con ambos. 

Publica fechas importantes y fotos tuyas/del grupo. 

No olvides las fechas. Una de las cosas que más odio es ver una foto antigua o una libreta antigua y no tiene fecha confirmada. Seguro que en el futuro querrás saber en qué año realizaste el viaje y poder calcular mejor las edades. 

Publicar fotos grupales o personales también es algo que recomiendo. Publicar fotografías de paisajes está bien, pero el viaje fue para ti y no para el paisaje, así que agrega una o dos fotografías tuyas a tu colección de diarios. 

¡Finalmente tu viaje se puede grabar fácilmente! Crea tu propio diario de viaje. 

Cómo elegir el mejor seguro de viaje

¡Vea el mejor seguro de viaje para viajeros! Ven hoy y descubre los mejores consejos para tus viajes!

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Orbitz, paso a paso

¿Finalmente decidiste comprar tu boleto con Orbitz? Si ese es el caso, ¡debe hacer clic aquí para aprender cómo comprar un boleto!

Continúe Leyendo
content

Cómo crear un itinerario personalizado y flexible para tu viaje

¿Cómo crear un itinerario personalizado y flexible para tu viaje? Bueno, ¡descubre cómo hacer lo mismo aquí! Sepa mas.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Interjet, paso a paso

¡Llegó el tutorial detallado de cómo realizar la compra paso a paso de la entrada! Sigue el mismo para saber cómo comprar con Interjet.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Hotwire,mira cómo encontrarlo desde $400,00

Si estás interesado en conocer todos los beneficios que tendrá Hotwire, entonces haz clic en este artículo y conoce más.

Continúe Leyendo
content

Recomendación – Kiwi.com

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el motor de búsqueda de entradas de Kiwi.com. Haz clic aquí y conoce sus beneficios.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en KLM, paso a paso

¡Obtenga más información sobre KLM, incluido cómo comprar sus boletos, cómo registrarse y mucho más! Ve aahora.

Continúe Leyendo