Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en KLM, mira cómo encontrarlo desde $399,00

Saber más sobre la empresa KML para la que usará sus servicios puede ayudarlo a ahorrar dinero. Vea ahora.

Anuncios

¡Viaje más rápido con KLM!

KLM – Fuente: Freepik

Cuando pienses en viajar, inmediatamente pensarás en el precio de los billetes. Sin embargo, otra cosa que es muy importante es que aprendas un poco más sobre la aerolínea. Saber más sobre una empresa para la que va a utilizar sus servicios puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo de búsqueda y, en algunos casos, también dinero.

KLM

Vea cómo comprar vuelos de KLM hoy.

KLM es el tipo de compañía que podrá ayudarte en todo lo posible y con sus vuelos que han satisfecho a miles de personas, podrás llegar a tu destino. Si te preocupa cómo te vas a enterar de todo esto, no te preocupes, porque hoy estoy reuniendo la mayor cantidad de información posible sobre esta empresa para ayudarte.

KLM

Vea cómo comprar vuelos de KLM hoy.

¿Cómo es viajar con las aerolíneas KLM?

Una empresa de este tipo no va a tener solo una o dos respuestas sobre cómo es viajar con esa empresa. Si quiero darte una respuesta veraz, no puedo simplemente decir mi opinión, ya que sería un poco injusto. Por eso, para darte una opinión verídica, encontré algunos datos sobre los pasajeros.

Ningún servicio de esta empresa es malo, todos tienen una calificación positiva o superior. Muchos elogian la puntualidad del avión, así como su excepcional servicio al cliente. Otras personas también están muy contentas con el precio de las entradas. Sin embargo, también hay algunas opiniones que dicen que la comida no es la mejor y que a veces el equipaje se puede retrasar.

Clases de vuelo de la aerolínea KLM

Una aerolínea tan aclamada como KLM tendrá varias clases y cada una de estas clases tendrá beneficios de muy alta calidad, no debes preocuparte demasiado, porque ahora te vamos a poder explicar para qué sirve cada clase y cómo puedes aprovecharlas. De ello tanto como sea posible.

Clase económica

Con esta clase pagarás lo mínimo posible en el billete, pero tus prestaciones también serán básicas. Dispondrás de espacio regular para piernas y reclinación baja, podrás llevar una pieza en la mano y un accesorio de máximo 12 kg y dependiendo del tipo de billete podrás llevar una maleta de máximo 23 kg.

Clase premium confort

Con esta clase obtendrás un poco más de beneficios respecto a la anterior, si quieres llevar equipaje puedes llevar 2 piezas y un accesorio, ambos pueden pesar un máximo de 12 kg y si quieres equipaje en bodega dependiendo en el billete se pueden llevar 2 artículos. En comparación con la clase interior, obtendrá un sistema de entretenimiento superior.

Clase empresarial mundial

Esta es la última clase que tendrá la compañía, en la que obtendrás todos los beneficios que te puede ofrecer un boleto de avión. Se estará recibiendo un kit de higiene personal de mayor calidad. Puedes llevar el mismo equipaje de mano que el anterior, pero de 18 kg y en bodega, según el billete, puedes llevar una maleta de 23 kg o dos de 32 kg.

Descubra los servicios ofrecidos en KLM

Los servicios que ofrece esta empresa van a ser de gran calidad. Así que si quieres echar un vistazo a cuáles están disponibles en cada clase, sigue leyendo.

Entretenimiento

Dependiendo de la clase recibirás un tipo de entretenimiento que más con diferentes calidades. En económica tendrás un sistema de entretenimiento de 9 a 11 pulgadas. En la próxima clase tendrás una pantalla de 13,3 pulgadas; y en la última clase, la World Business class, recibirás una pantalla de 16 a 18 pulgadas.

Comidas

En la clase más baja recibirás un aperitivo, una comida caliente o pan. Bebidas y opción para llevar de zumos, refrescos, cerveza, vino o café. En la clase intermedia disfrutarás de una comida de mejor calidad y además podrás elegir entre una selección de vinos. En la clase más alta tendrás una cena con 3 platos diferentes creados por el chef y podrás elegir bebidas de alta calidad.

Despacho de equipaje

Con clase económica puedes llevar 2 piezas de equipaje de mano y si tienes un billete estándar una pieza en la bodega. Si tiene el próximo cuarto puede llevar 3 piezas de equipaje de mano y si tiene un billete estándar puede llevar 2 piezas en la bodega.

Finalmente, con la clase más alta puedes llevar 3 piezas de un máximo de 18 kg en equipaje de mano y con el billete ligero puedes llevar un equipaje de 23 kg en bodega y con el billete estándar o flex puedes llevar 2 piezas de un máximo 32 kg cada uno.

Al final, ¿vale la pena viajar con KLM?

Decir si debes o no viajar con esta empresa es un poco innecesario, ya que mi experiencia puede ser diferente a la experiencia que tuviste o tendrás, pero si tomas mi experiencia en cuenta la experiencia de miles de clientes que han dejado una respuesta a compañía, puede estar seguro de que esta aerolínea vale mucho la pena.

KLM

Vea cómo comprar vuelos de KLM hoy.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en OneTravel, paso a paso

¡OneTravel podrá ayudarte a comprar los mejores billetes de avión! Haz clic en este artículo y aprende cómo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Magnicharters, mira cómo encontrarlo desde $87,92

Encuentra la clase ideal para ti y los mejores servicios posibles para tus billetes de avión con Magnicharters.

Continúe Leyendo
content

Skiplagging: revisa los beneficios y riesgos de esta práctica

¿Has oído hablar de la estrategia de Skiplagging? Descubre aquí si vale la pena utilizar esta estrategia y cómo funciona.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en American Airlines, mira cómo encontrarlo desde $99,00

Si te interesan las cualidades que tienen las aerolíneas, sigue leyendo y conoce sobre American Airlines. Sepa mas.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Iberia Chile, mira cómo encontrarlo desde $50.00

¿Quiere saber qué clases de aerolínea afectarán a su billete? Pues infórmate aquí y aprende mucho más sobre Iberia Chile.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Avianca Argentina, mira cómo encontrarlo desde $ 193.68

¡Compra boletos aéreos con Avianca Argentina por solo $193.68! Este artículo le mostrará las cualidades que tiene la empresa.

Continúe Leyendo