Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Avior Airlines. mira cómo encontrarlo desde $346,30

¡Aprenda a obtener más viajes de calidad con Avior Airlines leyendo este artículo! Conoce las clases de Avior Airlines.

Anuncios

Con Avior Airlines podrás viajar a donde quieras con billetes super baratos 

Avior – Fuente: Canva

Ha llegado el momento de viajar. Bueno, tal vez no exactamente allí, pero está muy cerca. Cada vez tienes más ganas, el único problema es que aún no has comprado el billete de avión, esto puede ser muy complicado si quieres viajar o al menos quitarte ese estrés de encima. Porque si compras el billete es un problema menor del que tendrás que pensar. 

Avior Airlines

Vea cómo comprar vuelos de Avior Airlines.

Es muy importante que no compres el billete de inmediato, siempre hay que echar un vistazo a todo lo que está disponible delante de ti, aerolíneas, buscadores de billetes y por supuesto los precios de cada uno. Hoy vamos a hablar un poco de la aerolínea Avior Airlines. En el artículo de hoy te contamos cómo es la empresa y qué clases tiene. ¿Te interesa?, sigue leyendo. 

Avior Airlines

Vea cómo comprar vuelos de Avior Airlines.

¿Cómo es viajar con Avior Airlines? 

Buscar aerolíneas será muy fácil cuando tengas artículos como este y lo que no será fácil es saber si realmente es bueno o malo porque los artículos no lo pueden decir con seguridad. Es por eso que nunca encontrarás una respuesta correcta de lo que realmente es la empresa, por qué puedo decir que aquí es genial o muy mala y es todo lo contrario para ti. 

Pero por suerte no voy a hacer esta parte solo, también me voy a basar en muchos de los comentarios respondidos en varios lugares de reseñas de esta empresa, puedo decir que esta empresa es buena pero tampoco la mejor.

Algunos de los pasajeros dicen que se sintieron seguros viajando con esta empresa, que estaban felices de ayudar a la empresa, pero otros dicen que los viajes pueden retrasarse y las personas terminan perdiendo conexiones. En definitiva, hay pros y contras. 

Clases de vuelo de Avior Airlines 

Esta empresa te ofrecerá varias clases diferentes para que puedas tener un buen viaje. Para quien no lo sepa, las clases son muy importantes a la hora de viajar. Sin ellos la mayoría de la gente lo pasaría muy mal, no porque haya malas clases, porque la gente tiene gustos diferentes, con cierta gente que nunca podría volar en turista y otra gente que varía sin ningún problema. 

Luz 

La clase Luz es la clase más barata de todas, no se compara bien con la clase económica de otras aerolíneas, ya que no tiene los beneficios que tiene la clase económica. En esta clase no se puede tener nada. No puedes llevar bolso de mano, equipaje, hacer cambios, cancelar tu boleto, descuento de niño, millas o selección de asiento. 

Promedia

Ahora la promedia es un poco más como la economía normal, podrás llevar una pieza de equipaje de mano y equipaje en la bodega, podrás hacer cambios, pero tendrás que pagar una penalización del 20% y no poder seleccionar su asiento, tener millas, descontar niños y cancelar boletos está fuera de los límites. 

Ultra 

En el boleto ultra tendrás todos los beneficios, puedes llevar equipaje de mano, puedes llevar equipaje de mano, pero el peso es mayor, puedes hacer cambios, pero solo el primer cambio que es sin penalización, puedes cancela tu billete con 20% de penalización y descuento de millas por niño y selección de asiento. 

Ejecutiva

Finalmente tenemos a la ejecutiva y con ella volverás a disfrutar de todos los beneficios. Puedes llevar 1 maleta de mano, 2 maletas facturadas más pesadas, cambios sin penalización, billete 100 % reembolsable, descuento para niños, +20 % de millas de bonificación y selección de asiento. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Veamos ahora qué servicios ofrece esta empresa. 

Entretenimiento 

La empresa tendrá ciertos servicios para ayudarte y el entretenimiento es uno de ellos. Cuando viajes en avión, normalmente tendrás una pantalla donde podrás ver series y películas proporcionadas por la compañía. 

Comidas 

Se ofrecerán comidas de empresa en todos los vuelos. Si son largos, tendrás comidas completas, pero si son cortos, solo disfrutarás de un aperitivo. 

Despacho de equipaje 

El despacho de equipaje es diferente, ya que en la clase más baja no se puede llevar, pero  en la clase media se puede llevar una maleta de 23 kg.  En clase ultra puedes llevar una maleta de 32 kg y en clase ejecutiva puedes llevar 2 maletas de 32 kg. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Avior Airlines? 

Te podría decir que esta es la mejor empresa que he visto en mi vida porque es genial, pero hay mejores. No puedo mentir, claro que si viajas con ellos te sentirás muy agradecido, porque la compañía es muy buena, pero no es la mejor de todas, pero no te preocupes, porque aunque decidas volar con ellos no estarás de arrepentirte. 

Avior Airlines

Vea cómo comprar vuelos de Avior Airlines.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Iberojet, paso a paso

Descubre cómo comprar billetes de avión con Iberojet siguiendo esta detallada guía paso a paso para ayudarte.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air Canadá, paso a paso

Ahora que ya tomó la decisión de volar, vea cómo puede comprar su boleto de avión con Air Canada. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

Finalmente llegamos a la parte tan esperada. En este artículo le mostraremos cómo comprar boletos con American Airlines.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Aeroméxico, mira cómo encontrarlo desde $ 38,00

Conoce más sobre una de las aerolíneas más grandes presentes en México. Conozca sus beneficios y clases. Vea todo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viajes Palacio – paso a paso

¡Descubre cómo puedes comprar tus billetes de avión a los mejores precios en la web de Viajes Palacio! Vea todo.

Continúe Leyendo