Boletos de avión CO

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Expedia, paso a paso

¿Listo para empezar a solicitar un billete de avión con el buscador de billetes? Ven a probar con Expedia.

Anuncios

Expedia – Fuente: Canva.

Gane millas con Expedia hoy mismo

¿Estás cansado de andar por ahí y no tener a nadie que te ayude a la hora de organizar tus vacaciones? Organizar unas vacaciones es complicado, sobre todo si son para tu familia y además si eres de los que nunca tiene mucho de tiempo libre, así que cuando llegues a tener unas vacaciones querrás hacer algo especial. Este año probablemente se fue de viaje. 

Es por eso que ahora estás pensando en comprar entradas utilizando un motor de búsqueda de entradas. Comprarlos para toda una familia costará mucho dinero, ¿verdad? Y bueno, tengo un gran buscador de entradas que te ayudará. Él es Expedia. Si está interesado en saber más sobre este motor de búsqueda de entradas, echemos un vistazo a continuación. 

Guía paso a paso sobre cómo comprar un billete con Expedia 

Finalmente te mostraremos paso a paso cómo puedes comprar estos boletos de avión, aunque mi paso a paso es muy básico y la gran mayoría de las personas que leen esto ya saben cómo hacerlo, también habrá un pequeño minoría.

card

Expedia

Pasajes Aéreos

Vuelos Expedia

Realiza tu compra con Expedia paso a paso.

Serás redirigido a otro sitio

No tienes idea de lo que tienes que hacer ahí es exactamente donde voy a entrar e intentaré brindarte la mayor cantidad de información posible. 

  • Entra en la web oficial de Expedia. 
  • Elija un billete de ida o de ida y vuelta. 
  • Seleccione su destino y fecha de llegada y salida. 
  • Elige el número de pasajeros y la clase deseada. 
  • Haga clic en continuar y será redirigido a una página con varias tarjetas diferentes. 
  • Elige tu favorito y completa la solicitud. 

¿El motor de búsqueda de billetes de Expedia tiene otros beneficios? 

¿Puedes adivinar cuál será el próximo beneficio que obtendrá el buscador de boletos? Es muy obvio que este es un beneficio que tendrá, como lo tendrá la gran mayoría de los buscadores de entradas, sí poseer. El beneficio del que estoy hablando es el beneficio de una aplicación. Así es, este buscador de entradas tendrá una aplicación. 

Las aplicaciones en un buscador de boletos no son infrecuentes o nunca vistas, de hecho, es muy común y la mayoría las tendrá, sin embargo, lo que no sabes es qué te ofrecerá esta aplicación y cómo puedes usarla para su ventaja y, por supuesto, eso es exactamente lo que intentaré explicarle y enseñarle a lo largo del final de este artículo. No pierdas más tiempo y sigue leyendo. 

Cómo descargar la aplicación de Expedia 

Descargar una aplicación es la parte más sencilla de todas a la hora de comprar un billete. Aun así, las personas mayores o incluso los más jóvenes si no lo hacen No sé muchocómo descargarlo, puede que tengas dificultades, y por eso voy a intentar enseñarte. Ahora si tu celular es un iPhone tendrás que abrir la tienda de Apple, pero si es Android Tendrás que abrir Google Play. 

Ahora que la aplicación está abierta, tendrás que hacer clic en el buscador en el símbolo de la página y escribir el nombre de Expedia. Haga clic en buscar y la primera aplicación que aparezca probablemente será la aplicación que está esperando. Haz clic en él y cuando hagas clic en él deberás hacer clic nuevamente en el botón verde escrito descargar para iniciarlo. 

Una vez iniciada la descarga tendrás que esperar a que se descargue, puedes esperar desde segundos hasta minutos y cuando finalmente se descargue tendrás que hacer clic en el botón escrito abrir para finalmente tener una vista de la aplicación. Como ves, descargar la aplicación es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo, sin importar su teléfono. 

Qué puedes hacer con la aplicación de Expedia 

Lograrás varias cosas con esta aplicación, la primera y más obvia de todas será por supuesto que podrás tener un acceso más gratuito a determinados servicios del buscador y además podrás adquirir entradas u otros servicios deseados mucho más fácilmente,también tendrás tu propia cuenta en la aplicación, haciéndolo todo más personal.  

Sin embargo, del otro lado del buscador, con esta aplicación podrás tener más beneficios como cancelar un viaje gratis, alertas de viaje e incluso alertas de descuentos y cupones que puedes utilizar al momento. Pues como puedes ver esta aplicación es muy completa, además tendrá beneficios increíbles que podrás utilizar en cualquier momento. Estoy seguro de que mejor que eso será difícil. 

Consulta nuestra otra recomendación: vuelos en Jetcost Colombia por $55,90 

¿Te imaginas solicitar un billete de avión en otro buscador de billetes? Si tu respuesta es sí, entonces ven y aprovecha la increíble buscador deboletos de Jetcost Colombia. Con billetes de avión súper baratos podrás viajar a cualquier parte del mundo, ahorrando cada vez más. 

Jetcost desde $ 55.90

Compra tu vuelos en Jetcost con el paso a paso ahora mismo.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en ITA Matrix, paso a paso

Si te gustan los motores de búsqueda de entradas, estoy seguro de que te interesará el motor de búsqueda ITA Matrix.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Flybondi, mira cómo encontrarlo desde $28,13

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Estelar, paso a paso

¿Quiere saber más sobre una aerolínea de alta calidad? Entonces aprende cómo comprar boletos con Estelar.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Too Good To Go – ¡Entiende el famoso servicio contra el desperdicio en Europa!

Toneladas de comida son desperdiciadas por tiendas alrededor del mundo. Conoce Too Good To Go, el servicio contra el desperdicio alimentario.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Asiana Airlines, mira cómo encontrarlo desde $178,98

¿Tienes dudas sobre cómo solicitar un billete? O tal vez solo quieras saber qué servicios tiene Asiana Airlines. Descúbrelo aquí.

Continúe Leyendo
content

Las mejores aplicaciones y sitios web para planificar y organizar tus viajes

Organizar un viaje puede resultar complicado. Descubre las mejores apps y sitios web para planificar y organizar tus viajes.

Continúe Leyendo