Boletos de avión CL

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

¿Quieres saber cómo aprovechar los beneficios de American Airlines? Lea este artículo y aprenda cómo solicitar boletos.

Anuncios

Viaja con la segunda compañía con más destinos del mundo: ¡American Airlines!

AMERICAN AIRLINES – FUENTE: DESTINOS E VIAJES

¿Alguna vez has pensado en el futuro? El futuro es algo misterioso en lo que la gente piensa, pero en realidad nunca cree que llegue. Sin embargo, es diferente cuando realmente tienes planes para él. Hacer planes para tu vida y lo que viene en tu futuro es superimportante y demuestra que tienes mejor organización que la mayoría de las personas.

Un gran plan, que acaba siendo uno de los más habituales de todos, es viajar. Viajar, por muy común que sea, termina siendo un plan que no muchos podrán seguir, y si lo hacen, puede que solo lo hagan una vez en la vida, todo por el alto precio de los billetes. Pero con American Airlines los boletos serán mucho más baratos para usted y su familia. Mira a continuación cómo puedes solicitarlos.

Paso a paso sobre cómo comprar un billete con American Airlines

card

Aerolínea

American Airlines

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Si eres el tipo de persona que inmediatamente creará planes para el viaje, pero realmente no sabe nada sobre qué hacer, entonces no tendrás que preocuparte, porque yo te ayudaré.

Aquí te enseñamos paso a paso cómo podrás comprar tu boleto de avión con American Airlines. La sorpresa es muy sencilla y rápida de usar, así que sigue leyendo.

  • Accede al sitio web.
  • Elige el tipo de vuelo y destino.
  • Seleccione fecha de llegada y salida.
  • Elige el número de pasajeros y diferencia entre niños y adultos.
  • Continuar con el pase ideal de la escuela junto con la clase deseada.
  • Ingrese su información personal de pago y contacto.
  • Finaliza tu compra.

¿Cómo hago el check-in con American Airlines?

Realizar el check-in es mucho más sencillo de lo que crees, mucha gente pensará que el cheque está pegado, te costará mucho darte cuenta y que pasarás mucho tiempo delante del ordenador o en el aeropuerto tomando notas, o entregando los documentos necesarios. Pero afortunadamente será algo mucho más sencillo y rápido que el papeleo.

En realidad, el check-in se realiza de 2 maneras y solo tendrás que hacerlo de una manera. La primera forma será el check-in online, mientras que la segunda será en el aeropuerto de forma presencial con un asistente. Ahora te vamos a contar todo sobre este tema para que no te quede ninguna duda.

En línea

Ahora online es muy especial, muy sencillo y rápido, muy fácilmente puedes tener dudas porque una vez más será por internet. Y como está en internet muchas personas pueden terminar haciéndolo mal o no completarlo correctamente por falta de atención, por eso te pido que sigas este tutorial al pie de la letra, pero es muy importante.

Para realizar el check-in online será muy sencillo, primero deberás ingresar a la página web oficial de American Airlines, luego en la página de inicio encontrarás la opción de check-in, al hacer clic tendrás que llenar el apellido del pasajero y también.

Con la referencia de la reserva tendrás que buscar tu reserva luego realizar el check-in normalmente y finalmente imprimir tu tarjeta de embarque.

En el aeropuerto

Ahora el check-in en el aeropuerto será un poco más lento que el check-in online, mientras que con el check-in online no necesitas esperar y puedes hacerlo de inmediato e imprimir tu tarjeta de embarque en casa y al realizar el check-in en persona.

Tendrás que hacerlo en el sitio, lo que en realidad puede ser un poco molesto, pero vale la pena si eres alguien a quien no le va bien Internet.

Para facturar en el aeropuerto debes llegar al menos 3 horas antes de la salida de tu avión para facturar a tiempo y completar todo con tranquilidad. Cuando llegue, hablará con un asistente que estará presente en un mostrador de servicio, este asistente intentará ayudarlo a registrarse y cuándo estará listo.

Cómo contactar con la aerolínea American Airlines

Ahora bien, si quieres ponerte en contacto con una aerolínea, sabes que también sigue siendo muy fácil, ya que el hecho de que sean aerolíneas significa que siempre la tendrán.

Para poder contactar con esta aerolínea es necesario acceder a la página web oficial de la compañía. Luego, desplácese hacia abajo hasta el final de la página y busque la opción para contactar a American Airlines.

Descubra nuestra otra recomendación: Vuelos en Delta Air Lines por $46,80

Si bien leer sobre algunas aerolíneas puede hacerte feliz, también significa que leerás sobre algunas que no te harán muy feliz. Por eso siempre te traemos otra recomendación que te puede ayudar.

La recomendación de hoy serán las líneas aéreas Delta, las cuales tienen boletos desde $46.80. Si quieres saber más da clic en el botón de abajo

Delta Airlines

¡Compra hoy tu tiquete aéreo con Delta Airlines! Haz realidad el viaje de tus sueños con esta empresa.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Asiana Airlines, paso a paso

Comprar los boletos de avión de sus sueños nunca ha sido tan fácil como con Asiana Airlines. Aprende a comprar.

Continúe Leyendo
content

Avianca Chile: pasajes internacionales desde CLP 100.062

Vuela con Avianca Chile y aprovecha increíbles ofertas en pasajes aéreos. ¡Descubre las ventajas y viaja a destinos soñados al mejor precio!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Lufthansa, paso a paso

Si está buscando un buen tutorial sobre cómo comprar boletos de avión con Lufthansa, entonces ha venido al lugar correcto.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Bestday, paso a paso

¡Descubra cómo puede comprar sus boletos directamente en el sitio web de bestday y cómo podría valer la pena elegir esta compañía!

Continúe Leyendo
content

Cómo elegir el mejor seguro de viaje para tus necesidades

¡Vea el mejor seguro de viaje para viajeros! Ven hoy y descubre los mejores consejos para tus viajes!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Amaszonas México, mira cómo encontrarlo desde $98.00 

Nada es mejor que viajar con Amazonas México. Así que venga ahora y vea más sobre la compañía y sus beneficios.

Continúe Leyendo