Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Air France, mira cómo encontrarlo desde $ 24,00

Viajar es agotador, por eso Air France ofrece la mayor cantidad de clases disponibles para que se sienta más cómodo.

Anuncios

Acumule más millas con el programa de viajero frecuente de Air France 

Air France – Fuente: Canva

¿Eres el tipo de persona a la que le gusta viajar? Tal vez viaja con frecuencia o simplemente le gusta viajar casualmente con su familia de vacaciones, o tal vez incluso por trabajo, ya que los viajes de negocios a menudo pueden ser muy estresantes. Para aliviar un poco su estrés, Air France tiene varios beneficios y servicios que simplificarán sus viajes. 

Air France

Vea cómo comprar vuelos de Air France ahora.

Viajar con diferentes aerolíneas puede ser complicado, sin embargo, si eliges solo una para realizar todos tus viajes, todo será más sencillo. Por eso, si buscas una compañía favorita para completar tus viajes, échale un vistazo a Air France, para poder hacer tus viajes más cómodos. En el artículo de hoy te explicaremos algunos de los servicios disponibles. 

Air France

Vea cómo comprar vuelos de Air France ahora.

¿Cómo es viajar con Air France? 

Viajar con Air France es muy placentero, todos los que pasan por ella mencionan que la empresa tiene varios beneficios que lograron aprovechar y que sus viajes transcurrieron sin ningún problema. No solo tienen uno de los mejores programas de viajero frecuente que existen, sino que también tienen varias formas de hacer que ganes más servicios sin tener que pagar demasiado. 

Clases de vuelo de Air France 

La aerolínea tiene varias clases de avión, lo cual es un gran beneficio en sí mismo, ya que cuantas más clases, más oportunidades de beneficios extra puedes tener. Con clase económica los beneficios dependerán del tipo de viaje, si el viaje es intercontinental tendrás un check-in más fácil, 2 piezas de equipaje incluidas en bodega, y embarque prioritario si estás embarazada o viajas con niños pequeños.

La siguiente clase es económica premium. Si tomas vuelos intercontinentales, tendrás más espacio y un asiento más cómodo, y además tendrás un viaje privilegiado. La clase económica premium está dividida. Tu asiento también se reclinará y se ajustará, y también tendrás comida a bordo. Finalmente, también tendrá espacio para cargar sus dispositivos, entretenimiento disponible y un conector para auriculares. Otro detalle especial es que con esta clase contarás con un kit de vuelo. 

La clase ejecutiva contará con una cama plana, acceso al pasillo para cada pasajero y un espacio completamente privado con mesa de comedor, cama y escritorio. En esta clase, el equipo dispondrá de una pequeña caja fuerte para guardar sus pertenencias y también dispondrá de un kit de viaje. Finalmente, tendrás espacio para trabajar y conectar tu celular, además de entretenimiento. 

Finalmente, tenemos la primera clase. Esta clase será la clase más cara con la que te encontrarás nada más salir del coche, y también te llevarán al avión en un coche. Durante tu viaje se te asignará una azafata para que te atienda, además tendrás acceso a una sala VIP para poder esperar a que se realice tu vuelo.

Descubre los servicios ofrecidos 

Todas las aerolíneas ofrecen tipos especiales de beneficios, Air France no es diferente. A continuación te explicamos algunos de los beneficios de la clase para que tengas una idea de la calidad de esta aerolínea 

Entretenimiento 

El entretenimiento estará disponible para todas las personas que quieran deshacerse de los momentos aburridos mientras viajan. Los asientos están equipados con pantallas para que tengas acceso a diversas películas y series del amplio catálogo de la aerolínea. 

Comidas 

Las comidas en los viajes son equilibradas y ofrecen todas las proteínas necesarias. Su tamaño y cantidad dependerán de la clase y también de la duración de tu vuelo. En vuelos largos, tendrá de 2 a 3 comidas completas, pero en vuelos cortos, tendrá una comida o solo aperitivos. 

Programa de millas 

Por último, Air France tiene un programa de millas que es superbeneficioso para ti, con este programa puedes acceder a varios descuentos y servicios disponibles. Acumula millas al comprar billetes de avión o servicios con Air France. Así que si acumulas suficientes millas puedes utilizarlas para comprar servicios o futuros boletos de avión. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Air France? 

Air France puede no ser la primera opción para muchas personas porque la mayoría prefiere ir con compañías más famosas. No es que Air France no sea famosa, pero la mayoría de la gente conoce su compañía de la manera más básica. Pero debes saber que esta compañía es perfecta, tiene muchas cualidades y podrías disfrutar de todas ellas si decides viajar con ellos.

Air France

Vea cómo comprar vuelos de Air France ahora.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Kiwi, paso a paso

Cuando intenta buscar los mejores tutoriales para solicitar un boleto, es posible que estén aquí. Descubra más aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Skyscanner, paso a paso

¿Tienes varias dudas sobre cómo comprar un billete de avión utilizando el buscador Skyscanner? Aprenda aquí en el artículo de hoy.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en United Airlines, paso a paso

Aproveche United Airlines con vuelos increíbles que pueden hacer su vida mucho más fácil. Continúe leyendo ahora.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Explorando Suiza en Tren: 30 Itinerarios Completos, de 2 a 8 Días

Explorando Suiza en tren: 30 itinerarios completos, ¡de 2 a 8 días! Descubra ahora cómo explorar Suiza en tren.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Volaris, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

Volaris es una aerolínea de bajo costo de México que tiene varios beneficios. Aprende las clases que tiene.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Vayama, paso a paso

¡Descubre cómo puedes comprar tus boletos de avión directamente en el sitio web de Vayama y ahorra mucho! Vea ahora.

Continúe Leyendo