Buscando los mejores vuelos para ti...

Iré con Lufthansa por solo $ 40 

Los mejores billetes de avión los encuentras en Lufthansa 

Anuncios

Esa época del año ha vuelto, la época de la que hablo es la época de los viajes. ¿Estás buscando una aerolínea que te ayude en este momento? Entonces eché un vistazo a Lufthansa. Lufthansa es una empresa fundada en 1953, es decir, hace 70 años, y en el artículo de hoy te contamos un poco más sobre ella. 

card

Permanecerás en el mismo sitio

Si quieres saber más sobre esta empresa, échale un vistazo a los beneficios que tiene y de cuáles puedes disfrutar durante tus viajes. 

Programa PartnerPlusBenefit 
Boletos de avión por solo $40 
Considerada una de las empresas serias más seguras 
Mayor comodidad de viaje 

Permanecerás en el mismo sitio

Los asientos son una parte especial de los viajes aéreos, porque si viaja con familiares o amigos, por lo general querrá sentarse junto a ellos y no junto a un extraño. Por eso puedes elegir tu asiento en algunas clases, en clase económica no puedes elegirlo, pero si compras un servicio extra sí. Usted elige un asiento al comprar su boleto. Habrá una opción para esto y si su clase no tiene asientos disponibles, tendrá que comprar el servicio extra. 

Si compraste un boleto de avión, es normal querer reembolsar o cancelar tu boleto, es mucho más común de lo que piensas. Los reembolsos solo se otorgarán bajo ciertas condiciones, el monto de su reembolso dependerá de las tarifas, aranceles e impuestos. El 3 se calculará y se le embolsará utilizando el método de pago utilizado. Por último, también debes saber si tu boleto es reembolsable esto lo puedes ver en los términos y condiciones en la confirmación de tu compra, para cancelar un boleto tienes un máximo de 24 horas antes de tu vuelo. 

Para hacer esto, puede imprimirlo en casa usando el enlace en el recibo. El folleto estará disponible para que lo descargue e imprima después de que se haya emitido su boleto hasta 90 días después de que haya realizado su viaje. Para descargar puede ingresar al sitio web oficial de la empresa y utilizar el enlace disponible. 

Descubre Copa Airlines Colombia 

Quizás los mejores billetes de avión para usted no se encuentren en Lufthansa. Si este es tu caso, entonces échale un vistazo a Copa Airlines Colombia, porque con esta compañía podrás encontrar los mejores boletos para ti. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información. 

Copa Airlines Colombia

Vea cómo comprar vuelos de Copa Airlines Colombia ahora.

Conoce más sobre Easyfly

¿Estás buscando la empresa de tus sueños? Si este es tu caso, haz clic en el siguiente enlace y conoce más sobre Easyfly. 

Easyfly

Vea cómo comprar vuelos de Easyfly ahora.

Tendencias

content

Cómo hacer una maleta inteligente y ligera para cualquier viaje

¿Tu viaje ya casi está aquí? Si es así, descubra cómo empacar de manera inteligente y llevarlo a cualquier viaje.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Southwest Airlines, paso a paso

Hoy te vamos a hablar un poco de las partes más burocráticas, es decir, te vamos a enseñar cómo comprar un boleto con Southwest Airlines.

Continúe Leyendo
content

Destinos exóticos para la luna de miel: Escapa de lo común y celebra el amor

Tu boda ha terminado y ahora decides ir de luna de miel. Conoce destinos peculiares e increíbles para realizarla.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Azul Airlines Chile, paso a paso

¿Quieres aprender cómo solicitar un billete de avión solo con esta empresa? Así que haz clic en este artículo y descubre más.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 38,00

Si estás pensando en viajar con Copa Airlines Colombia, entonces échale un vistazo a las clases de viaje que ofrece la compañía.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Air France Chile, paso a paso

Comprar billetes de avión puede resultar complicado. Por eso hoy te enseñaremos cómo comprar con Air France Chile.

Continúe Leyendo