Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en Interjet, mira cómo encontrarlo desde $54.00

Y te interesa volar con Interjet, entonces seguro que querrás saber más sobre las clases disponibles.

Anuncios

Viaja desde $54.00 con Interjet hoy mismo

Interjet – Fuente: Canva

Interjet es una aerolínea que ofrece vuelos económicos a diferentes partes del mundo. Fue creado en México y ofrece increíbles beneficios que muchas otras empresas no tienen, como, por ejemplo, generoso espacio para las piernas, baños destinados solo para mujeres e incluso cuenta con aeronaves con la última tecnología para que tus viajes sean muy seguros. 

Interjet

Vuelos increíbles desde precios bajos en Interjet.

En el último artículo vimos algunos de los beneficios que tiene la empresa, sin embargo, los que te mostré ahora son totalmente diferentes a los anteriores, demostrando que Interjet tiene varios beneficios para ti. Conoce más sobre cómo se hace viajar con Interjet y qué puedes disfrutar si viajas con la aerolínea. 

Interjet

Vuelos increíbles desde precios bajos en Interjet.

¿Cómo es viajar con las aerolíneas Interjet? 

Viajar con Interjet tiene varias cualidades y te traerá mucha comodidad. Esta aerolínea es muy famosa con muchos empleados y reseñas en línea que lo harán estar de acuerdo con las cosas que se dicen en este artículo. Porque todos muestran lo bueno que es Interjet, así que no te rindas y lee más. 

Clases de vuelo en la aerolínea Interjet 

Interjet cuenta con tres clases de vuelo diferentes, y cada una de ellas tiene sus beneficios y cualidades que harán que tu viaje sea único. En esta parte del artículo te explicaremos cada uno de ellos y te diremos si son realmente buenos o no. Los tres paquetes son el paquete básico, el paquete ligero y el paquete de confort. 

Comencemos con el boleto más barato. El paquete básico es el billete más comprado por la gente y tiene todos los servicios básicos y solo ellos. En esta clase tendrás opciones limitadas para cambiar tu viaje, es decir, si quieres cambiar tu viaje, tendrás que pagar el precio completo de una nueva reserva. También recibirá servicios básicos, que incluyen prioridad de llamada baja, una tarifa de $ 30 por servicios adicionales después de la reserva y sin soporte por correo electrónico. 

La siguiente clase es el paquete ligero. Con el paquete light tendrás un asiento reservado, un itinerario diferente o un reembolso si la compañía cancela o retrasa tu vuelo. Sin embargo, si desea cambiar su viaje, como ocurre con el básico, deberá pagar el monto total. En esta clase también recibirá servicios Plus, es decir, prioridad normal al abordar, atención al cliente por correo electrónico y una tarifa de $ 10 si agrega servicios adicionales después de haber realizado la reserva. 

Finalmente, tenemos el paquete confort. Con este paquete tendrás todos los beneficios, tendrás asiento reservado, cambio de viaje gratis y reembolso en caso de cancelación por parte de la empresa. También obtendrá servicios Premium, y ofrecerán alta prioridad de llamadas, es decir, embarque prioritario, atención al cliente por correo electrónico, y no incurrirá en tarifas al agregar servicios adicionales después de la reserva. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Si tienes curiosidad por conocer más sobre Interjet, no te preocupes, porque ahora te mostraremos todos los servicios que Interjet te brindará al momento de tu vuelo y antes del mismo. 

Entretenimiento 

Disfruta de una gran cantidad de series y películas disponibles en tu avión. Interjet te brindará un amplio catálogo de entretenimiento para que tus viajes sean menos estresantes, así como un par de audífonos para escuchar todo sin molestar a los demás. 

Comidas 

Las comidas están disponibles en todos los vuelos. Si su vuelo es corto, solo se le ofrecerá un aperitivo y una bebida, si su vuelo es largo, tendrá dos comidas completas. Sin embargo, si estás en clases más altas, la cantidad de comida puede aumentar hasta un total de tres comidas completas. La empresa también ofrece opciones vegetarianas que consistirán en una pasta.

despacho de equipaje 

Para el equipaje facturado, se le permitirá llevar una pieza de equipaje que quepa debajo de su asiento en el avión y tenga las proporciones correctas. Si desea más espacio dentro del avión, tendrá que comprar más. Para el equipaje facturado, tendrás que comprar extra dependiendo de tu billete. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Interjet? 

Interjet es una de esas empresas en las que mucha gente no piensa a la hora de investigar, porque como no es la más famosa, no piensan mucho en los beneficios que trae. Sin embargo, la compañía te sorprenderá con sus cualidades y la comodidad que brinda, convirtiéndola en una de las mejores opciones que existen. 

Interjet

Vuelos increíbles desde precios bajos en Interjet.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Momondo Chile, paso a paso

Ven a ver nuestro increíble tutorial sobre cómo comprar boletos de avión con Momondo Chile. Vea todo hoy mismo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Skiplagged, paso a paso

Ahora finalmente puede aprender cómo logrará comprar los boletos de avión con Skiplagged. Vea todo sobre hoy.

Continúe Leyendo
content

Bruselas: una escala estratégica entre París y Ámsterdam

Bruselas: una escala estratégica entre París y Ámsterdam. Las básculas siempre complicarán las cosas, pero puedes aprovecharlas al máximo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Azul Airlines Chile, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

¿Quieres saber más sobre la clase aérea deseada en Azul Airlines Chile? Así que haz clic aquí y descubre cuál es el tuyo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Viajar solo: explorando el mundo solo con seguridad y confianza

¿Estás pensando en viajar solo? Bueno, eso es muy valiente. Si estás planeando hacerlo, aquí tienes algunas sugerencias primero.

Continúe Leyendo