Boletos de avión MX

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Interjet, paso a paso

¡Llegó el tutorial detallado de cómo realizar la compra paso a paso de la entrada! Sigue el mismo para saber cómo comprar con Interjet.

Anuncios

Con innumerables destinos, viaja con Interjet

Interjet – Fuente: Canva

Interjet es una aerolínea que fue fundada en marzo de 2005, pero recién comenzó a operar en diciembre del mismo año. Con una gran cantidad de clientes anualmente, Interjet es una de las mejores compañías para que compres boletos de avión, por lo que si estás planeando unas vacaciones, quizás Interjet sea para ti. 

Al igual que muchas otras aerolíneas, Interjet cuenta con una gran cantidad de beneficios a los que podrás acceder si compras boletos con ella, por eso en este artículo te enseñaremos todo acerca de cómo poder comprar boletos aéreos con Interjet, así como el check-in y cómo contactar con la empresa. 

Paso a paso de cómo comprar un pasaje con Interjet 

Para comprar boletos de avión con Interjet, primero debe buscar el nombre de la empresa en Google y hacer clic en el primer enlace. Después de eso, debes completar los espacios solicitados, pero antes de eso, elige si quieres boletos de ida o de ida y vuelta. A continuación, elija el número de pasajeros y distinga entre adultos, niños y bebés, y elija el número de piezas de equipaje deseado. 

card

Aerolínea

Interjet

Descuentos Vuelos

Vuela con Interjet hoy mismo.

Serás redirigido a otro sitio

Una vez hecho esto, finalmente puede completar los espacios con el lugar de salida y llegada, así como las fechas deseadas. Al continuar, verás los pasajes disponibles para los datos deseados, debes elegir tu favorito y continuar. Después de eso, es hora de completar tus datos y los de tus acompañantes. 

Debes ingresar tu nombre, nacionalidad, sexo, cumpleaños, número de pasaporte, fecha de vencimiento y también puedes agregar protección de equipaje por un precio adicional. Al continuar, podrá, por una tarifa, agregar protección de viaje en caso de que desee cambiar su boleto y el servicio deseado. 

Finalmente, debes revisar que tus datos estén correctos y bien escritos, ya que luego de realizada la compra es difícil cambiar, e ingresar tus datos de pago. Completa tu compra y listo, tu entrada ha sido comprada. 

¿Cómo hacer el check in con Interjet? 

La cuestión de cómo hacer el check-in no es nueva, todo el mundo ya lo ha pasado, y esa es la razón de crear este punto. Para realizar el check-in con Interjet, tendrás tres opciones: en el quiosco del Aeropuerto Internacional Benito Juárez México Citá, en línea o en el aeropuerto. En este artículo le mostraremos cómo hacer el check-in en línea y en el aeropuerto. 

En línea 

Para realizar el check-in online debes seguir estos pasos. Primero ingrese al sitio web y seleccione la opción de check-in. Al seleccionar esta opción, deberá llenar los espacios en blanco con los datos solicitados. Serán su número de tarjeta y su apellido, luego de eso continuar y finalizar el check-in. Al finalizar, deberás imprimir tu tarjeta de embarque. Finalmente, puedes imprimir tu tarjeta de embarque, ya sea en casa o en el aeropuerto, sin embargo, si lo haces en el aeropuerto, tendrás que pagar algo de dinero, ya que la impresión en los quioscos es costosa.

En el aeropuerto 

Facturar en el aeropuerto es muy sencillo. Primero debes llegar antes, incluso antes de lo habitual, ya que siempre existe el riesgo de que el check-in se retrase o algo así, por lo que llegar antes evita estos problemas. Al llegar al aeropuerto, debe dirigirse al mostrador de servicio del lugar y hablar con el asistente para realizar el check-in. Cuando haya terminado, diríjase a un quiosco para imprimir su tarjeta de embarque. 

Cómo contactar a la aerolínea Interjet 

Ponerse en contacto con Interjet es diferente a con otras empresas, ya que para que te pongas en contacto con la empresa tendrás que haber comprado los pasajes y también tendrás que haberlos comprado con el paquete light o confort, ya que ambos ofrecen servicio de soporte al cliente a través de correo electrónico. Lamentablemente, el paquete básico no ofrecerá disponibilidad para que despejes tus dudas, pero aunque la tuviera, toda esta forma de contactar a la empresa no es muy buena, porque tendrás más dudas antes de comprar el boleto, no después. 

Consulte nuestra otra recomendación: vuelos en Aeroméxico

Es normal que te interesen otras compañías, así que para que conozcas más sobre buenas aerolíneas, hemos elegido una buena opción para ti. ¡Conozca Aeroméxico! Para conocer más aerolíneas que lo sorprenderán cada vez más, haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre Air France. 

Aeroméxico

Vuelos increíbles desde precios bajos en Aeroméxico.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en American Airlines, mira cómo encontrarlo desde $ 21,99

Ahora que ya sabes que beneficios tiene la empresa, debes tener curiosidad por más cosas, en este artículo aprenderás más.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Priceline, paso a paso

¡Aprende cómo poder comprar un boleto de avión con Priceline! Descubre todo sobre esta empresa con un solo clic.

Continúe Leyendo
content

Cómo viajar con mascotas

Viajar sin tu mascota puede resultar muy complicado. Por eso, hoy te damos un regalo sobre cómo viajar con mascotas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Vayama, mira cómo encontrarlo desde $30.00

¡Descubre Vayama y aprende cómo esta puede ser una excelente opción a la hora de planificar el viaje de tus sueños!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Orbitz, mira cómo encontrarlo desde $87,00

¿Cuándo decidiste irte de vacaciones? Si fue recientemente, entonces todavía no sabes mucho sobre Orbitz. Aprende más aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo aprender un nuevo idioma durante un viaje

¿Estás pensando en irte de viaje, pero antes quieres aprender un poco del idioma? Conoce algunos consejos que te ayudarán.

Continúe Leyendo