Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Spirit Airlines, paso a paso

¡Con esta guía paso a paso, aprenderá cómo comprar boletos con Spirit Airlines de manera rápida y fácil! Vea ahora.

Anuncios

¡Sigue nuestro paso a paso y aprende cómo comprar boletos desde $18.35 con Spirit Airlines!

Spirit Airlines – Fuente: Destinos e viajes

Después de elegir tu aerolínea favorita, piensas: ¿cómo puedo comprar boletos? Pues no te desesperes ni cambies de aerolínea solo porque no sabes cómo comprarlas.

En este artículo te mostraremos paso a paso cómo aprovechar esta increíble promoción que te ofrece Spirit Airlines, ¡con boletos desde $18.35! Si aún no está seguro, no se preocupe, Spirit Airlines tiene una gran calidad de servicio que tomará su decisión muy rápidamente. ¿Vamos a empezar?

Paso a paso para comprar tu boleto en Spirit Airlines

Ahora te vamos a enseñar cómo no perder la increíble oportunidad de comprar boletos con Spirit Airlines desde $18.35. Este paso a paso será tan sencillo que al finalizar podrás comprar entradas en cualquier lugar.

card

Aerolínea

Spirit Airlines

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Para comenzar, primero debe acceder al sitio web oficial de Spirit Airlines. Para hacer esto, simplemente busque “Spirit Airlines” en Google, lo encontrará y luego haga clic en el enlace y será redirigido a la página de inicio de la compañía. Lo primero que notarás es el espacio en blanco para llenar, y en él debes poner el lugar de salida y el lugar que quieres visitar, otra cosa a destacar es: puedes elegir si quieres comprar solo ida boletos, pero por el bien de este tutorial, solo explicaremos si va a comprar ida y vuelta. Pero no se preocupe, porque al final del día, puede aplicar lo que ha aprendido aquí para comprar solo el boleto de ida.

Continuando, debes poner tu destino, y más adelante poner la fecha de llegada y salida, haz click en continuar y serás, nuevamente, redirigido a otra página. En él, elige tu billete de ida y vuelta preferido y rellena los datos necesarios que te pide el sitio (nombre, fecha de nacimiento, contacto, etc.). Haz clic en continuar y completa tu compra. ¡Listo! Ya tienes tu entrada comprada.

¿Cómo registrarse con Spirit Airlines?

Ahora que compraste tu boleto de avión, debes estar muy ansioso por tu viaje, esto es perfectamente normal. El único callejón sin salida por el que estás pasando es el siguiente: ¿y ahora qué? ¿Cómo registrarse? Te sientes súper afortunado en ese momento, porque te das cuenta que en este mismo artículo te enseñaremos cómo hacer el check in de manera sencilla. Ahora, hay dos formas de hacer el check-in: en línea o en persona en el aeropuerto. Ambas formas son correctas, por lo que no cambia mucho de una a otra.

Check-in en línea

Comencemos entonces. Para realizar su check-in en línea, debe ingresar nuevamente al sitio web de Spirit Airlines. Al ingresar al mismo, debe hacer clic, en la esquina superior izquierda, en la pestaña donde dice check-in. Cuando llegue a esta página, notará dos cosas: que puede registrarse directamente en esta página o usar la aplicación oficial de Spirit Airlines. En este tutorial solo te mostraremos cómo hacerlo en la página oficial, ya que es más rápido.

Baja por la página y llegarás a la zona de facturación. En primer lugar, hay algunas cosas que debe saber, la primera es que el check-in en línea solo se puede realizar de 24 a 1 hora antes de su vuelo, por lo que si lo intenta antes, probablemente no funcione. La otra cosa es que el check-in online te permite añadir los servicios extra que quieras, como por ejemplo el equipaje extra o la elección de asientos. Para registrarse, debe ingresar su apellido y número de confirmación. Al finalizar deberás imprimir la tarjeta de embarque y entregarla a tiempo.

Check-in en el aeropuerto

Facturar en el aeropuerto no es muy diferente. El único consejo que necesitas es: llegar temprano para que, en caso de que el servicio se retrase, no pierdas tu vuelo. Para realizar el check-in en el aeropuerto, debe dirigirse al mostrador de atención y presentar sus datos. El asistente te dará tu tarjeta de embarque y ¡listo! Check in hecho.

¿Cómo contactar a Spirit Airlines?

Ponerse en contacto es muy fácil, primero accede a la web oficial y en la esquina superior derecha pone “contactos”, pulsa sobre ella y tendrás 4 opciones de contacto: SMS, e-mail, reservar o hablar con a tiempo utilizando el chat disponible en el sitio.

¡Conoce Aerolíneas Argentinas! Entradas a precios super bajos.

Si Spirit Airlines no te cautivó, no temas, ¡seguro que Aerolíneas Argentinas te dejará boquiabierto con sus precios imperdibles! Con su excelente servicio y boletos por solo $270.00, no querrá perderse esta oportunidad. Obtenga más información haciendo clic a continuación.

Vea la promoción

¿Conoces los increíbles precios que ofrece Aerolíneas Argentinas? Si no, haga clic a continuación y eche un vistazo.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Star Alliance, mira cómo encontrarlo desde $40.00

¿Sabes todo lo que necesitas saber sobre Star Alliance antes de comprar un billete? Si no, ven aquí y descúbrelo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Lufthansa, paso a paso

Si está buscando un buen tutorial sobre cómo comprar boletos de avión con Lufthansa, entonces ha venido al lugar correcto.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viva aerobus, paso a paso

Si has decidido viajar con Viva Aerobus, has tomado la decisión correcta. Hoy te mostraremos cómo comprar boletos

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Copa Airlines Chile, paso a paso

Encuentra ahora el mejor tutorial sobre cómo comprar un boleto de avión con Copa Airlines Chile. Descubra más aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Hotwire, paso a paso

Encuentra el mejor tutorial sobre cómo comprar billetes de avión con el buscador. Si quieres saber más, lee aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo tomar fotos increíbles de tus viajes con el móvil

Tomar fotografías en tus viajes es un paso muy importante. ¡Aprende a tomar fotos increíbles de tus viajes con tu celular!

Continúe Leyendo