Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en Air Transat, mira cómo encontrarlo desde $167,00

Si usted es alguien a quien le gusta y se siente cómodo al tener múltiples servicios, venga aquí para descubrir los servicios de Air Transat.

Anuncios

Solicite todos los servicios para su viaje con Air Transat

Air Transat – Fuente: Air Transat

Finalmente, ya ha pasado por la introducción de esta empresa. Siempre es muy importante que tengas cuidado al elegir una aerolínea, por eso has hecho una buena elección al seguir leyendo sobre Air Transat. Ahora bien, si estás aquí es porque te parecieron interesantes los beneficios que te ofrecerá esta aerolínea.

Air Transat

Vea cómo comprar vuelos de Air Transat.

Me alegro de que hayas seguido leyendo, ya que la introducción tiene poca información en comparación con esta parte del artículo. Sin embargo, lo fundamental ahora es no hablar de los beneficios mencionados anteriormente, porque eso ya lo sabes. Lo importante ahora es que te muestro cómo es viajar con esta compañía, qué ofrece y otras cosas que verás mientras lees.

Air Transat

Vea cómo comprar vuelos de Air Transat.

¿Cómo es viajar con Air Transat?

Mientras que Air Transat es una empresa de gran calidad. No es la mejor, por supuesto, pero eso no quiere decir que sea mala, lo que la diferencia ahora es la existencia de mejores precios que no encontrarás en otras buenas compañías también. Por eso, todos los que viajan con Air Transat tienen cosas positivas que decir.

Muchas de las cosas positivas que dice la gente es lo barata que es esta empresa y también lo limpias que son sus aeronaves. Las reseñas sobre entretenimiento, comida o espacio para las piernas son neutrales. Esto significa que incluso si esta empresa no es mejor, sigue siendo excelente y a la mayoría de los clientes les gusta mucho.

Clases de vuelo de Air Transat

Una vez que lo hagan, tendrá un sistema de clases ligeramente diferente, técnicamente solo tiene 2 respaldos, sin embargo, cada clase tendrá subclases, por ejemplo, la clase económica tendrá 3 subclases y cada subclase será superior a la anterior, pero estos 3 seguirá siendo inferior a la clase ejecutiva. Suena un poco confuso, lo sé, pero no te preocupes, lo resolverás más tarde. Si está interesado en saber qué clases están presentes en Air Transat, siga leyendo.

Clase económica

En clase económica tendrás 3 subclases. Con eco presupuesto no podrás cambiar nada de tu billete ni solicitar devolución, y con eco estándar podrás realizar cambios sin cargos, pero podrás obtener un reembolso con cargos.

En las clases superiores también podrás seleccionar tu asiento y llevar una pieza de equipaje en la bodega. Finalmente, con eco flex recibirás todos los beneficios de la anterior sin pagar ninguna cuota, y sigue teniendo prioridad.

Clase club

Esta clase es básicamente la clase ejecutiva y en ella tendrás 2 subclases. En el Club estándar podrás elegir tu tema, tener 2 maletas en bodega, comidas gourmet prioritarias, cambiar tu billete sin comisiones y si quieres devolución tendrás que pagar tasas. Con Club flex obtendrás todos los beneficios del anterior, pero la única diferencia es que tu entrada será reembolsable.

Descubre los servicios ofrecidos

Los servicios de las aerolíneas siempre estarán disponibles para todos los pasajeros, pero pueden depender mucho del tipo de clase, la duración del vuelo y también del destino. Por lo tanto, quizás lo que está escrito aquí no se aplique a usted. Pero técnicamente será básicamente eso. Consulte los servicios a continuación.

Entretenimiento

En todas las clases disponibles, tendrás una televisión que tiene películas, series, música y juegos para mantenerte entretenido.

Comidas

Las comidas en todas las clases incluirán comidas especiales, como comidas vegetarianas o aptas para alérgicos, y también incluirán una opción de comida para niños. Sin embargo, su calidad dependerá de la clase.

Despacho de equipaje

El equipaje en clase económica será de 23 kg y podrás llevar uno en la bodega y otro de 7 kg al hombro. En clase económica premium puedes llevar dos bolsos de hombro y dos en la bodega. En la siguiente clase podrías llevar dos bolsos al hombro y tres en la bodega.

Al final, ¿vale la pena viajar con Air Transat?

Viajar en avión con Air Transat es muy agradable, no solo porque podrá llegar a su destino con la máxima comodidad, sino también porque sus boletos son siempre extremadamente baratos, lo que le brinda más fondos para gastar durante su viaje.

Todas estas cosas te harán pasar un buen rato y hacerlo muy ameno. Si quieres saber cómo comprar el billete de avión ya pincho en el enlace.

Air Transat

Vea cómo comprar vuelos de Air Transat.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Copa Airlines Argentina, mira cómo encontrarlo desde $310.70

¡Descubre cuáles son los beneficios que Copa Airlines Argentina puede brindarte en tus viajes! No te pierdas esta oportunidad

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Skyscanner Argentina, paso a paso

Descubre cómo comprar boletos con Skyscanner Argentina - Boletos por solo $43.43, ¡no te lo pierdas!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Viajes Palacio, mira cómo encontrarlo desde $89.00

¡Descubre si realmente merece la pena elegir la web de Viajes Palacio a la hora de comprar tu billete de avión!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aeroméxico, paso a paso

Finalmente, después de una larga investigación, se toma la decisión: comprará boletos con Aeroméxico. La pregunta final ahora es "¿cómo?".

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Hopper, mira cómo encontrarlo desde $66,80

¿Alguna vez has solicitado un billete de avión a través de un buscador de billetes? Aprenda cómo con Hopper.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en United Airlines, paso a paso

Aproveche United Airlines con vuelos increíbles que pueden hacer su vida mucho más fácil. Continúe leyendo ahora.

Continúe Leyendo