Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en Viva aerobus, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

Cuando eliges una aerolínea, buscas una con el mejor servicio. Viva aerobus tiene esto a su favor.

Anuncios

Viaja más cómodo con Viva Aerobus 

VivaAerobus – Fuente: Canva

Los mejores viajes que hacemos son cuando los hacemos con alguien que conocemos, ya sea alguien de nuestra familia o un amigo, o incluso un compañero de trabajo, que va al mismo lugar que tú. Bueno, lo que quiero decir con eso es que si estás planeando un viaje, entonces planifícalo con un amigo, especialmente si vas con Viva aerobus, ya que son mucho más baratos que otros boletos. 

Vivaaerobus

Vuelos increíbles desde precios bajos en Vivaaerobus.

Con Viva Aerobus finalmente podrás pagar un boleto de avión para ti y tu familia para que puedan crear momentos juntos. Pero antes de comprar un boleto, debes informarte más sobre esta aerolínea, es por eso que en este artículo investigamos mucho y te mostraremos algunos detalles más que tiene, como los servicios que ofrece y las clases de vuelo. 

Vivaaerobus

Vuelos increíbles desde precios bajos en Vivaaerobus.

Cómo es viajar con Viva aerobus aerolíneas 

Viva aerobus es una empresa que te permitirá viajar con gran comodidad. Como esta empresaria proviene de una empresa de autobuses, ya tiene experiencia en cómo realizar viajes largos con la máxima comodidad y beneficios para sus clientes. Por lo tanto, si desea viajes inolvidables, cómodos y rápidos, entonces Viva Aerobus podría ser la compañía de sus sueños. 

Clases de vuelo en la aerolínea Viva Aerobus 

Viva Aerobus ofrece cuatro clases de viaje: zero, light, extra y smart. La clase cero es la clase más barata. Con él, puede llevar un artículo personal en el avión que quepa debajo de su asiento y puede registrarse 24 horas antes de su vuelo. Sin embargo, deberá pagar si desea equipaje en la bodega, equipaje en el avión, selección de asiento, entretenimiento y check-in prioritario. 

Na classe light você poderá trazer um item pessoal, actuar o check-in 24 horas antes, uma mala no avião se até 22 lb (ca. 10 kg), poderá mudar o itinerário até 3 vezes, terá um flex pass. Para você conseguir mover o seu voo mais para al frente. Sin embargo, tendrá que pagar por la selección de asientos, el equipaje facturado, el entretenimiento a bordo y el check-in prioritario. 

Luego en el extra básicamente tendrás todos los servicios mencionados en la otra clase, pero podrás llevar equipaje en bodega de hasta 33 lbs, y tendrás que pagar para seleccionar un asiento, tienes prioridad en el check -en, y tener entretenimiento en el avión. 

Finalmente, tenemos la clase inteligente. En esta clase tendrás todos los beneficios de la clase anterior, pero la maleta en el avión puede tener 33 lbs, puedes cambiar tu itinerario libremente, tu maleta en bodega puede tener hasta 55 lbs, puedes elegir tu asiento para gratis, tendrá prioridad al momento del check-in y el entretenimiento no está incluido. 

Descubre los servicios que ofrece Viva Aerobus

Viva Aerobus ofrece varios servicios durante tus viajes, para que puedas disfrutar de todos ellos, algunos gratis y otros con cargo. De todas formas, consulta algunos de los servicios disponibles de los que puedes disfrutar. 

Entretenimiento 

El entretenimiento en esta compañía es diferente al entretenimiento en otras, ya que en otras está incluido, sin embargo, en las primeras 3 clases, el servicio de entretenimiento viva play no estará disponible, a menos que pague una tarifa. Y en la clase inteligente, no estará disponible, incluso si desea pagar una tarifa. 

Comidas 

Para las comidas obtendrás las comidas básicas de cualquier billete, obviamente dependerán del destino al que vayas y la duración del vuelo, así como de la clase. No obstante, durante  el viaje podrás pedir aperitivos, tienen menú de aperitivos, pero tendrás que pagar. 

Despacho de equipaje 

Como equipaje puede llevar un objeto personal, equipaje en el avión y equipaje en bodega. La posibilidad de llevar este tipo de equipaje dependerá de la clase. Independientemente de la clase, el artículo personal que traiga debe tener entre 18 x 14 x 8 pulgadas. Su equipaje facturado debe tener un máximo de 33 libras, excepto en la última clase que será de 55 libras. Finalmente, tu equipaje en el avión debe tener un máximo de 22 lbs, excepto en la última clase que tendrá 33 lbs. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Viva Aerobus? 

Sí, esta empresa no solo tiene muchas cualidades, como el apoyo a personas con dificultades de movilidad, sino que también tiene muchas formas de servicios que serán útiles para todo otro tipo de personas. Las clases también están bien llenas, los servicios de cada uno coinciden con el precio. 

Vivaaerobus

Vuelos increíbles desde precios bajos en Vivaaerobus.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Amaszonas México, paso a paso

¡Las compras aéreas con Amaszonas México son las mejores! Aprende cómo hacer la compra en este artículo. Vea todo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Delta Airlines, mira cómo encontrarlo desde $ 61.13

¿Pensando en viajar? ¡No se preocupe! Delta Airlines tiene tarifas desde solo $61.13. Toma esta oportunidad.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Despegar Colombia, mira cómo encontrarlo desde $29.00

¡Una de las mejores empresas de búsqueda de entradas está consiguiendo sorprenderte aún más! Descubre Despegar Colombia.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aerolíneas Argentinas, paso a paso

¡No esperes más y consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo conseguir pasajes aéreos con Aerolíneas Argentinas por sólo $270,00!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Satena, paso a paso

¿Has decidido finalmente con qué compañía vas a viajar? Si es así, echa un vistazo a la guía paso a paso sobre cómo comprar con Satena.

Continúe Leyendo
content

Gol Linhas Aéreas: ¡Obtén descuentos y ofertas!

¡Descubre ofertas de viaje imbatibles con Gol Linhas Aéreas! Explora paquetes económicos desde R$303.73 y descuentos!

Continúe Leyendo