Boletos de avión MX

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Viva aerobus, paso a paso

Si has decidido viajar con Viva Aerobus, has tomado la decisión correcta. Hoy te mostraremos cómo comprar boletos

Anuncios

La calidad de viaje nunca ha sido mejor que con Viva aerobus 

VivaAerobus – Fuente: Canva

Comprar los billetes es difícil, pero todo se complica si no cuentas con la ayuda necesaria, por eso son tan importantes los artículos sobre aerolíneas, ya que si tuvieras que elegir una compañía al azar para comprar tu billete no le sacarías el máximo partido. Tu viaje. Porque quizás los servicios no te sirvan. 

No solo eso, sino que podría necesitar un determinado servicio y esa empresa no lo tiene y usted no lo sabe, o podría necesitar algo más que la empresa no tiene. Y es por eso que en este artículo te vamos a mostrar un poco más de cómo hacer las cosas con Viva Aerobus y sobre todo un tutorial de cómo comprar el tiquete aéreo de la empresa. 

Paso a paso de cómo comprar un boleto con Viva Aerobus 

Para comprar un tiquete aéreo con Viva Aerobus primero deberás ingresar al sitio web de la empresa. Después de eso, debe elegir si desea un boleto de ida y vuelta o un boleto de ida. Luego escribe la ciudad de donde vas a partir, y el destino al que quieres llegar. Después de completar esto, tendrá la opción de elegir la fecha de salida y la fecha de llegada, la cantidad de pasajeros y, si desea usar un código promocional, puede usarlo. 

card

Aerolínea

Viva Aerobus

Descuentos Vuelos

Vuela con Viva Aerobus hoy mismo.

Serás redirigido a otro sitio

Luego verás otra página donde tendrás todos los vuelos disponibles para las fechas que hayas elegido. Puedes filtrar y elegir los más baratos, o puedes optar por los más caros, o los más rápidos. Debes elegir tu billete de ida y vuelta. A continuación, deberás elegir las clases deseadas, dependiendo del pasaje tendrás diferentes disponibles. 

Por último, deberás rellenar tus datos personales, y los de todos tus acompañantes, y en caso de necesitar asistencia especial en el viaje, por ejemplo, personas en silla de ruedas. Finalmente, complete la información de contacto y haga clic en continuar. Después de hacer clic en continuar, será redirigido a la opción de servicios adicionales y la zona de pago. Ingrese su información, pago y pago. 

¿Cómo hacer el check in con Viva Aerobus? 

Finalmente, llega el momento del check-in, y para hacerlo debes saber que tienes 2 formas de hacerlo. El primero es online y el segundo es en el aeropuerto. Ambas formas funcionarán, así que realmente no importa cuál uses, una de las únicas diferencias es que una será más rápida que la otra.

Otra diferencia entre el check-in online y el check-in en el aeropuerto es que tendrás que pagar en uno de ellos. Esto se debe a que tendrás que imprimir tu tarjeta de embarque y si la imprimes en el aeropuerto tendrás que pagar una tasa y si la imprimes en casa será gratis. 

En línea 

La forma más rápida de hacer el check-in es online, porque online no tendrás que hacer cola si tienes que hacerlo en el aeropuerto o tienes que llegar antes para asegurarte de no llegar tarde a tu vuelo o para hacer el check-in en línea primero debe acceder al sitio web oficial de Viva Aerobus.

Así que baja hasta la parte inferior de la página hasta encontrar la opción de check-in, haz clic en ella y tendrás que rellenar tu código de reserva, y tu apellido. Tenga en cuenta que después del check-in en línea debe imprimir su tarjeta de embarque. 

En el aeropuerto

Y en el aeropuerto no es muy diferente, por lo que necesitarás los mismos detalles que en el check-in anterior. Es decir, necesitarás tu código de reserva y tu apellido. Para registrarse en el aeropuerto, primero debe, como se mencionó anteriormente, llegar temprano para evitar demoras. Luego diríjase al mostrador de servicio de la institución y regístrese con el asistente. Finalmente, imprima su tarjeta de embarque 

Cómo contactar a la aerolínea Viva Aerobus 

Ponerse en contacto con Viva Aerobus es muy sencillo, lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de la empresa y bajar hasta el final de la misma. Esto se debe a que al pie de la página encontrarás opciones de contacto para México y Estados Unidos. No solo los números de teléfono, sino también el correo electrónico. 

Consulte nuestra otra recomendación: vuelos en Delta Air Lines por $ 40 

¿Quieres conocer otra muy buena compañía de viajes? Luego haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre Delta Air Lines 

Delta Airlines

Vuelos increíbles desde precios bajos en Delta Airlines.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en United Airlines, paso a paso

Aproveche United Airlines con vuelos increíbles que pueden hacer su vida mucho más fácil. Continúe leyendo ahora.

Continúe Leyendo
content

Consejos para ahorrar en billetes de avión y alojamiento

¿Estás pensando en iniciar tu viaje? Pues entonces ven y descubre consejos para ahorrar en billetes de avión y alojamiento.

Continúe Leyendo
content

Los mejores destinos para viajar con niños

Viajar con niños puede resultar bastante complicado, por eso hoy te vamos a mostrar los mejores destinos para viajar con niños.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Andes Lineas Aereas, paso a paso

Comprar boletos puede ser difícil, así que sígalo paso a paso con Andes Líneas Aéreas - Boletos por solo $198.17.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Skyscanner Chile, mira cómo encontrarlo desde $350,00

¿Has oído hablar de Skyscanner? Si aún no has oído hablar de este motor de búsqueda, estoy seguro de que has oído hablar de sus beneficios.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en American Airlines, paso a paso

¡Descubre de una vez por todas cómo puedes comprar tus billetes directamente en la web de American Airlines!

Continúe Leyendo