Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en, Delta Air lines mira cómo encontrarlo desde $ 40 

Si eres de los que les gusta saber mucho antes de tu viaje, entonces este artículo será tu mejor amigo. Vea todo.

Anuncios

Los mejores beneficios están con Delta Air Lines

Delta Airlines – Fuente: Canva

Si ha leído nuestro artículo anterior, entonces debe tener un poco de curiosidad acerca de esta compañía, porque si ha hecho clic en este artículo, entonces está realmente interesado en comprar un boleto de avión con Delta Air Lines. Y me alegro de que así sea, porque seguro que con esta compañía no te arrepentirás de hacer un viaje. 

Delta Airlines

Vuelos increíbles desde precios bajos en Delta Airlines.

Ahora que conoces los beneficios que tiene esta empresa, es momento de hablarte de otras cosas muy importantes que tienes que saber durante y antes de tu viaje. En el artículo de hoy te vamos a contar qué clases de vuelos tiene Delta Airlines y también algunos de los servicios que tiene la compañía, así que si estás interesado en ellos, sigue leyendo nuestro artículo. 

Delta Airlines

Vuelos increíbles desde precios bajos en Delta Airlines.

¿Cómo es viajar con Delta Air Lines? 

Viajar con Delta Airlines es algo muy positivo, ya que todos los que viajan con ella dejan respuestas positivas sobre el servicio y la calidad de los viajes. Todo lo que ves aquí es algo que te beneficiará, así que si quieres un viaje cómodo y rápido que te haga la vida más fácil, entonces Delta Airlines tiene uno para ti. 

Clases de vuelo en Delta Air Lines 

En la clase económica básica no podrá elegir su asiento y tendrá un espacio normal para las piernas. Puedes llevar una maleta de mano. En vuelos largos tendrá aperitivos extra, comidas completas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En vuelos más cortos tendrás que comprar comida.  

En la cabina principal puede tener los mismos beneficios que la clase interior, sin embargo, si paga una pequeña tarifa, puede elegir su asiento, Y puede elegir algunos de los asientos cerca de la salida de emergencia o en la parte delantera del avión, que le brindarán más espacio para las piernas. 

El siguiente es Delta Comfort. Tendrás acceso prioritario, tendrás un asiento que se reclina un 50 % más que en las clases anteriores y tendrás más espacio para las piernas. También tendrá espacio para el equipaje en la parte superior del avión, y no solo tendrá un kit para dormir, sino también un kit de artículos esenciales para el viaje. 

Luego está la primera clase. Me gusta, obtienes un check-in más rápido, más seguridad y personas para llevar tu equipaje. El asiento será más grande y tendrá el doble de espacio para las piernas que en la clase anterior. También obtendrá entretenimiento y un lugar para cargar sus dispositivos.

Luego, con Delta premium select, recibirá todos los beneficios de la clase anterior, pero viajará en un avión más ancho con un cinturón de seguridad más ancho que es aún más reclinable y una pantalla de entretenimiento más grande. También obtendrá más kits. 

Finalmente tenemos Delta uno. En esta clase tendrá un servicio de primera calidad en todos los vuelos internacionales y algunos vuelos domésticos largos. Antes de embarcar, tendrás acceso a una sala VIP y en el avión podrás estirar tu asiento hasta 180º para hacer una cama completamente horizontal.

Descubre los servicios ofrecidos 

Echemos un vistazo ahora a los servicios que Delta Air Lines podrá ofrecerle dependiendo, por supuesto, de su clase y la duración de su vuelo. 

Entretenimiento 

El entretenimiento estará disponible de forma gratuita en todas las clases, excepto en la económica básica. Esta clase la tendrás que pagar si quieres entretenimiento en el avión. En otras clases lo tendrás gratis, pero en las inferiores dependerá del avión en el que te encuentres, ya que no todos lo tendrán. 

Comidas 

Las comidas variarán. En la clase más baja, en vuelos de larga distancia recibirás snacks, comidas completas y bebidas, pero en vuelos más cortos tendrás que pagar tu comida. En clases superiores, independientemente del vuelo y su duración, tendrás comidas y snacks gratis. 

Despacho de equipaje 

La cantidad de equipaje que puedes llevar dependerá de las clases. En las clases más bajas puede llevar una pieza de equipaje si paga. En los intermedios se puede llevar una pieza de equipaje en bodega gratis y en algunas, una pieza de equipaje dentro del avión. Y en las clases más caras puedes llevar más de 2 piezas de equipaje gratis y una en el avión con mayor peso. 

Al final, ¿vale la pena viajar con Delta Air Lines? 

Delta Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo, así que sí, puedo decir con certeza que no te decepcionará. Si viajas con ella, podrás disfrutar de los beneficios que tiene y de todas las cualidades posibles sobre ella. Por eso no debes preocuparte, porque si viajas con Delta Airlines valdrá la pena. 

Delta Airlines

Vuelos increíbles desde precios bajos en Delta Airlines.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Despegar Colombia, mira cómo encontrarlo desde $29.00

¡Una de las mejores empresas de búsqueda de entradas está consiguiendo sorprenderte aún más! Descubre Despegar Colombia.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Jetcost, paso a paso

¿Tienes problemas para comprar tu billete de avión? Siga este paso a paso y haga que todos los aspectos del viaje sean agradables.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air France, mira cómo encontrarlo desde $ 24,00

Viajar es agotador, por eso Air France ofrece la mayor cantidad de clases disponibles para que se sienta más cómodo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Air France Chile, mira cómo encontrarlo desde $90.00

Elegir la clase aérea para tus viajes es difícil, por eso hoy te traemos las clases que tendrá Air France Chile.

Continúe Leyendo
content

Cómo ganar dinero mientras viajas: Consejos para trabajar

Cuando estás de vacaciones, tu trabajo no se detiene, pero necesitas dinero. Aprende cómo ganar dinero mientras viajas.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en EasyFly, mira cómo encontrarlo desde $31.99

¡Todo es más fácil con EasyFly! Si aún no está seguro de quién guiará su viaje, consulte EasyFly. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo