Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en JetBlue Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.00 

Viajar no es nada desagradable, y nunca debería serlo. Es por eso que JetBlue Airways ofrece viajes de calidad.

Anuncios

El mejor programa de viajero frecuente es con JetBlue Airways 

Jetblue – Fuente: Canva.

Encontrar los boletos de avión de tus sueños puede ser muy difícil, especialmente si buscas en Google aerolíneas aleatorias, porque si haces eso, encontrarás una cantidad infinita de ellas. La búsqueda de la aerolínea deseada es complicada, pero por eso hacemos artículos de este tipo, para poder ayudarte. 

Jetblue

Vea cómo comprar vuelos de Jetblue ahora.

Si hizo clic en este artículo, JetBlue Airways le llamó la atención. Completamente natural, ya que esta empresa tiene su propio encanto que te hace querer saber más y más sobre ella, especialmente después del artículo anterior. Sin embargo, en el artículo de hoy le mostraremos cómo puede aprovechar las mejores ofertas disponibles en JetBlue Airways. 

Jetblue

Vea cómo comprar vuelos de Jetblue ahora.

¿Cómo es viajar con JetBlue Airways? 

Viajar con JetBlue Airways es muy relajante. La aerolínea es una de las pocas que tiene varios beneficios por los que otras compañías pagarían, por ejemplo, tendrás internet a bordo sin importar el avión que estés usando, este es solo uno de los beneficios que puedes aprovechar. Si quieres saber más, te recomiendo que leas el artículo anterior. 

Clases de vuelo de JetBlue Airways 

JetBlue Airways te ofrecerá varias clases de vuelos, y en total tienen  5 clases. En este punto te mostraremos cuáles son y qué ofrece/no ofrece cada uno. 

La primera clase disponible es Blue Basic. En Blue Basic podrás disponer de los beneficios básicos de los billetes. Con esta clase podrás llevar una pieza de equipaje en el avión solo si es un vuelo hacia/desde Europa/Reino Unido, un artículo personal, y no podrás llevar equipaje en bodega. En cuanto a las tarifas, tendrás que pagar de $100 a $200 si quieres cambiar o cancelar tu boleto, $75 si quieres cambiar algo el mismo día, y también tendrás que pagar una tarifa extra para elegir tu asiento. En Blue Basic serás de los últimos en embarcar. 

Luego viene Azul. La clase Blue está por encima de Blue Basic, sin embargo, es casi lo mismo. Las únicas diferencias son que puede llevar una maleta en el avión, si viaja desde/hacia Europa/Reino Unido puede llevar una maleta en la bodega, no pagará cargos por cambio o cancelación, puede elegir su asiento y Subiré al avión a la hora normal. 

En Blue Plus, en cuanto al equipaje, puedes llevar un bolso en la mano, un objeto personal, un bolso en la bodega. En cuanto a las tarifas, no pagará tarifas por cancelación o cambios y por elegir asientos, pero tendrá que pagar $ 75 si desea cambiar algo en el mismo día. 

La penúltima clase es Blue Extra. En esta clase tendrás más o menos lo mismo que en la anterior, pero las diferencias son que solo tendrás equipaje en bodega incluido si viajas a/desde Europa/UK, no tendrás que pagar tasas si quieres para cambiar algo el mismo día, y tendrás servicios de seguridad gratuitos, además de poder embarcar antes. 

Por último tenemos la Mint, la clase Mint es la que más beneficios tiene, tiene todo lo que tiene la clase anterior, las unicas diferencias es que en vez de una, puedes llevar dos maletas en bodega y tendrás que pagar una tarifa de $ 75 si desea cambiar algo el mismo día. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Veamos ahora algunos de los servicios que se ofrecen durante su vuelo con JetBlue Airways. 

Entretenimiento 

Con JetBlue Airways tendrás acceso a diferentes servicios de entretenimiento, con pantalla privada y auriculares, podrás pasar tu viaje viendo películas y series del amplio catálogo de JetBlue Airways. 

Comidas 

JetBlue Airways le brindará un menú amplio y diferenciado de la más alta calidad. Tus comidas son completas, con un plato principal, una bebida y un dulce, cuya cantidad dependerá del tamaño de tu vuelo y de tu clase. 

despacho de equipaje 

En JetBlue Airways, dependiendo de su boleto, puede llevar una maleta en el avión que tenga un máximo de 43,2 cm x 33 cm x 20,32 cm. En cuanto a las maletas para ir a bodega, deberán tener un tamaño máximo de 157,48 cm, y un máximo de 22,68 kg. Si desea comprar equipaje adicional, puede comprarlo con su boleto o en el día. 

Al final, ¿vale la pena viajar con JetBlue Airways? 

Después de todo este artículo, puedo decir que esta aerolínea tiene varias cualidades para que no elijas volar con ella, sí, puedes elegir compañías más famosas solo porque sí, pero te estarías perdiendo los increíbles beneficios que JetBlue Airways puede ofrecerle, y eso sería una pena. 

Jetblue

Vea cómo comprar vuelos de Jetblue ahora.

Tendencias

content

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse

¿Dónde planeas visitar el próximo verano? Déjanos ayudarte y descubre las mejores playas e islas paradisíacas para relajarte y divertirte.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Korean Air, mira cómo encontrarlo desde $680,00

¡En esta parte del artículo, podremos explicar lo que debe esperar de los servicios de Korean Air! No te lo pierdas.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en ITA Matrix, paso a paso

Si te gustan los motores de búsqueda de entradas, estoy seguro de que te interesará el motor de búsqueda ITA Matrix.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en British Airways, mira cómo encontrarlo desde $40.77

¡Compre boletos de avión por solo $ 40.77 con British Airways! Definitivamente, no te arrepentirás de elegir esta empresa.

Continúe Leyendo
content

Recomendador – Priceline Colombia desde $ 34.90

¡Descubre todas las ventajas y desventajas de solicitar un boleto con el buscador de Priceline Colombia! Vea todo.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en JetSMART, paso a paso

JetSMART es una gran empresa que te brindará diferentes calidades. Si quieres saber más sobre ella haz clic aquí y descúbrelo.

Continúe Leyendo