Boletos de avión AR

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Andes Lineas Aereas, paso a paso

Comprar boletos puede ser difícil, así que sígalo paso a paso con Andes Líneas Aéreas - Boletos por solo $198.17.

Anuncios

Aprende a comprar boletos aéreos con Andes Líneas Aéreas de forma rápida y sencilla, por solo $ 198.17 

Andes Líneas Aereas – Fuente: Aeroin

Ya sea que ya hayas decidido a dónde quieres ir de vacaciones o simplemente quieras ir a visitar a un familiar, en cualquier caso, debes querer viajar con una compañía que te brinde mucha comodidad. Por eso hoy traemos Andes Líneas Aéreas.

Andes Líneas Aéreas es una aerolínea con muchas cualidades. Y si tu caso es que quieres viajar pero no sabes a dónde ir, esta compañía también te ofrece una amplia gama de destinos que te encantarán. Sigue leyendo nuestro artículo para obtener más información.

Vea ahora el paso a paso de cómo comprar su boleto aéreo con Andes Líneas Aéreas 

Ahora vamos a comprar los billetes de avión, pero no os preocupéis, no os complicaremos nada. Solo vamos a explicar los pasos necesarios con los que la gente suele tener más problemas, y tampoco te asustes que esta sección es más larga que las otras, porque para explicarlo en detalle necesitamos hablar un poco. 

card

Aerolínea

Andes Lineas Aereas

Viaje Barato

¡Compre sus boletos de avión ahora mismo haciendo clic aquí!

Serás redirigido a otro sitio

Primero debes acceder al sitio web oficial de Andes Líneas Aéreas. Al ingresar a la página de inicio, inmediatamente se enfrentará a lugares para llenar. Estos lugares son donde pondrás tu país de origen y el destino al que quieres viajar. Justo debajo de estos 2 podrás ver el espacio donde debes poner la fecha de salida y regreso.

Más abajo encontrarás el número de pasajeros que deseas llevar: adultos o niños mayores de 11 años entran en la misma categoría, niños de 2 a 11 años, o bebés de 0 a 2 años. La cantidad de bebés no puede exceder la cantidad de adultos en el avión, luego debe hacer clic en buscar 

después de eso, será redirigido a una página donde aparecerán varios pasajes para los lugares que eligió, luego debe elegir su favorito y hacer clic en él. Luego se enfrentará a algunas elecciones que debe hacer: debe elegir la clase y si desea algún servicio adicional, debe agregarlo en ese momento. Haga clic en continuar y será redirigido a la página de pago. Rellena tus datos y ten cuidado de no cometer errores, selecciona el método de pago y habrás comprado tu entrada. 

Cómo es hacer el Check-in con Andes Líneas Aéreas 

Ahora te enseñaremos cómo hacer el check-in con la aerolínea elegida. Hay 2 formas de hacer el check-in: check-in online o check-in en el aeropuerto. Debes recordar que tienes ciertas condiciones para hacer el check-in, solo se puede hacer 24 horas antes de la salida de tu vuelo, por lo que no puedes hacer el check-in justo después de comprar un boleto a menos que compres el boleto el mismo día. 

Check-in en línea 

Para realizar el check-in online es muy sencillo, primero debes ingresar a la página oficial de Andes Líneas Aéreas, te encontrarás con la página de inicio, la misma página que el paso a paso, debes hacer click en el check-in y complete los espacios en blanco con su nombre, apellido y código de reserva. Luego buscará su vuelo y se registrará, al final no olvide imprimir su tarjeta de embarque. 

Check-in en el aeropuerto 

El check-in en el aeropuerto también es muy sencillo. Debes recordar llegar temprano para que no haya peligro de llegar tarde, pues entonces irás al mostrador de servicio del aeropuerto y hablarás con el asistente. Allí actuarás el check-in, luego deberás dirigirte a cualquier quiosco del aeropuerto para imprimir tu pase de abordar. 

¿Cómo puedo contactar con Andes Líneas Aéreas? 

Contactar a Andes Líneas Aéreas es muy fácil, de hecho, es una de las formas más fáciles para cualquier empresa. Simplemente, debes ingresar al sitio web oficial de Andes Líneas Aéreas y desplazarte hasta el final de la página. En la parte inferior, encontrarás una pestaña que dice “contacto” y tendrás diferentes formas de contactarnos, como: correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram o YouTube. 

Descubre Flybondi 

¿Alguna vez has oído hablar de un buscador de boletos? Si no, tienes que saber acerca de Flybondi. Esta aerolínea encontrará los boletos más baratos a su destino deseado. El sitio web de la empresa es muy fácil y rápido de usar. Si estás interesado, haz clic en el enlace para obtener más información. 

Flybondi

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Kayak Chile, mira cómo encontrarlo desde $50.00

Ven aquí y descubre todos los beneficios, servicios y clases aéreas que tiene el buscador de boletos de Kayak Chile.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Satena, mira cómo encontrarlo desde $70,00

¿Estás interesado en viajar? ¡Si leíste el último artículo, quizás quieras saber más sobre Satena! Por suerte, ahora tienes más información.

Continúe Leyendo
content

Los mejores festivales y eventos culturales en todo el mundo

Uno de los mejores placeres de la vida es socializar en lugares interesantes. Descubre más sobre los mejores festivales y eventos culturales.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Skyscanner Chile, mira cómo encontrarlo desde $350,00

¿Has oído hablar de Skyscanner? Si aún no has oído hablar de este motor de búsqueda, estoy seguro de que has oído hablar de sus beneficios.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Flybondi, paso a paso

¡Descubre cómo comprar billetes de avión con Flybondi! Pasajes aéreos desde solo $28.13. Para obtener más información, sigue leyendo.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air New Zealand, mira cómo encontrarlo desde $257,00

¡Compre los mejores billetes de avión a los mejores precios con Air New Zealand! Mira aquí los beneficios que tendrás.

Continúe Leyendo