Boletos de avión CL

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Conviasa, paso a paso

La última vez que compraste entradas puede que haya sido un poco complicado. Todo esto cambiará hoy con Conviasa.

Anuncios

Compra tus billetes lo más rápido posible con Conviasa

Conviasa – Fuente: AEROIN.

¿Estás listo para hacer realidad el viaje de tus sueños? ¡Comprar un billete de avión con la compañía deseada es el último paso que tendrás que dar!

Estoy seguro de que, al leer este artículo, estás muy entusiasmado con esta idea. Y por supuesto, si leíste el último artículo, debes sentirte aún mejor, porque ya sabes que con Conviasa obtendrás grandes beneficios. 

No te preocupes, aún no hemos terminado de explicarte más sobre Conviasa. Si eres de los que aún no está preparado para realizar la compra, debes saber que en el artículo de hoy te ayudaremos a comprar el billete. Nuestro tutorial será sencillo y también te enseñaremos cómo actuar el check-in. Si te interesa todo esto, sigue leyendo. 

Paso a paso de cómo comprar un billete con Conviasa 

¿Sabes cómo comprar un billete de avión? Muchas personas pueden encontrar la compra de un billete un poco más complicada que otras, y cuando esto sucede, a menudo terminan no comprando el billete correctamente, o no lo compran en absoluto. Es por eso que nos reunimos aquí para crear un tutorial bueno y sencillo para que aprendas a comprar. 

card

Vuelos Conviasa

Pasajes Aéreos

Vuelos Conviasa

Realiza tu compra con Conviasa paso a paso.

Serás redirigido a otro sitio

  • Ingrese al sitio web. 
  • Complete el lugar de salida y regreso, fechas y número de pasajeros. 
  • Continúe y elija el billete de avión deseado. 
  • Elige tu clase aérea preferida. 
  • Completa tus datos y completa tu compra. 

¿Cómo hago el check-in con Conviasa? 

Para realizar el check-in es necesario haber comprado el billete con antelación. Cuando compras el billete, suele ser un buen tiempo antes de tu viaje. Y si usted es alguien que viaja con frecuencia, entonces ya debería tener una idea de cómo serán realmente las cosas y cómo tendrá que seguir los pasos después de la compra. 

Sin embargo, si no viajas mucho, es normal que después de comprar el billete no sepas qué sigue después de comprarlo. Y si este es tu caso, que sepas que el siguiente paso es el check-in. El check-in se ejecutará después de comprar su boleto y solo podrá realizarse aproximadamente 24 horas antes de su viaje. Vea ahora los métodos de check-in a continuación. 

En línea. 

Una de las mejores formas de actuar el check-in es online. Sin embargo, Conviasa tiene un papel especial. Cuando realices el check-in online, normalmente con otras compañías, tendrás que realizar el check-in online e imprimir tu tarjeta de embarque, ya sea en el aeropuerto o en casa.

Sin embargo, con esta empresaria tendrás que ejecutar el check-in online con normalidad si quieres, obviamente, y simplemente recibirás tu tarjeta de embarque en el aeropuerto. 

Para hacer el check-in deberá acceder a la página web oficial de la empresa, luego hacer clic en el botón de check-in que estará en la página de inicio. Al hacer clic tendrás que ingresar tu localizador de registros y tu apellido.

Después de eso, solo tendrás que ejecutar el check-in normalmente y, como te comentamos anteriormente, tendrás que ir a recoger tu tarjeta de embarque aquí, en el aeropuerto, a un mostrador de atención. 

En el aeropuerto 

El check-in en el aeropuerto no será muy diferente. La única diferencia es que no lo harás en casa, lo harás en el aeropuerto y probablemente tendrás que hacer fila o algo así y tendrás que llegar temprano.

En otras compañías hay más diferencias como que puedes imprimir la tarjeta de embarque en casa, pero en ésta tendrás que recoger la tarjeta de embarque directamente en el aeropuerto, sin importar el tipo de check-in. 

Si desea realizar el check-in en el aeropuerto, simplemente vaya a un mostrador de servicio y regístrese con un asistente como de costumbre. Finalmente recibirás tu tarjeta de embarque y podrás ingresar o abordar el avión. 

Cómo contactar a la aerolínea 

Para contactar con una aerolínea primero debes visitar el sitio web oficial. Luego debes hacer clic en los 3 guiones en la esquina de la pantalla y en atención al cliente. Al hacer clic allí harás clic en Oficinas de ventas y allí encontrarás toda la información que necesitarás para contactar con la empresa. 

Descubra nuestra otra recomendación: Vuelos en Emirates Chile por $30,00

Si estás buscando otra aerolínea que pueda ayudarte a la hora de comprar un billete, entonces deberías echarle un vistazo a Emirates Chile. Esta empresa le proporcionará boletos de avión lo más rápido posible y a precios supereconómicos, simplemente haga clic en el botón a continuación para obtener más información. 

Emirates Chile desde $30.00  

Compra tu vuelo ahora en Emirates Chile.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en Laser Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $21,00

¿Cuál es tu destino soñado? Sea lo que sea, estoy seguro de que Laser Airlines Colombia te proporcionará los mejores boletos para ello.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en TAR Aerolíneas, paso a paso

¡Se acabaron los problemas a la hora de solicitar las entradas! Conoce ahora cómo comprar boletos con TAR Aerolíneas.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $ 38,00

Si estás pensando en viajar con Copa Airlines Colombia, entonces échale un vistazo a las clases de viaje que ofrece la compañía.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo elegir el mejor seguro de viaje para tus necesidades

¡Vea el mejor seguro de viaje para viajeros! Ven hoy y descubre los mejores consejos para tus viajes!

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Iberojet, paso a paso

Descubre cómo comprar billetes de avión con Iberojet siguiendo esta detallada guía paso a paso para ayudarte.

Continúe Leyendo
content

Seguro de Viaje: ¿Por qué es esencial para tu próxima aventura?

¡Viajar es muy divertido hasta que ocurre algo! Si quieres prevenir accidentes, ¡solicita ahora un seguro de viaje!

Continúe Leyendo