Boletos de avión CO

Promoción de boletos de avión en Satena, mira cómo encontrarlo desde $70,00

¿Estás interesado en viajar? ¡Si leíste el último artículo, quizás quieras saber más sobre Satena! Por suerte, ahora tienes más información.

Anuncios

Los mejores beneficios los encuentras con Satena 

Satena – Fuente: Cava

Debes tener muchas ganas de viajar, estoy seguro de que las tienes, viajar es el sueño de muchas personas y lo más triste es que la mayoría de las personas en el mundo nunca han viajado. Viajar es algo tan divertido que te abrirá nuevos horizontes y te dejará con más ideales y culturas, y así te dará más conocimiento, sí, viajar te hace más inteligente. 

Satena

Vea cómo comprar vuelos de Satena ahora.

Es por eso que Satena hace que viajar sea lo mejor posible. La aerolínea tiene todo lo que puedas imaginar para que tu vuelo sea lo más cómodo posible o si no tienes que preocuparte por cosas complicadas Satena lo simplifica todo, en este artículo te contamos cómo es viajar con la compañía y también todo que necesitas saber

Satena

Vea cómo comprar vuelos de Satena ahora.

¿Cómo es viajar con las aerolíneas Satena? 

Viajar con Satena es muy placentero. Sus aviones son cómodos y muy seguros, la mayoría de las personas que pasan por Satena se van con buenos recuerdos y buenas críticas, así que sí, es muy agradable. Tienes que darle una oportunidad, así que lee nuestro artículo para saber más al respecto. 

Clases de vuelo en la aerolínea Satena 

Satena también tiene clases especiales de vuelo, y siempre son 3: económica, ejecutiva y primera clase. La economía es siempre la más barata y es lo que usa la mayoría de la gente. Entonces el ejecutivo es más caro que el económico, pero también es más barato que la primera clase. Por último, tenemos la primera clase, que es la más cara de todas, y ahora vamos a explicar cada una de ellas en particular. 

La clase económica es la clase más barata de todas y, como se mencionó anteriormente, ofrece la menor cantidad de beneficios. Por supuesto, esto no hará que tu vuelo sea de menos calidad o menos cómodo, obviamente no. Simplemente no tendrás tanta comodidad como alguien que compra un boleto más caro, pero no te preocupes, porque la comodidad sigue siendo muy agradable, tendrás comidas y un asiento cómodo para disfrutar. 

Luego está el ejecutivo. Como se mencionó anteriormente, es un poco un intermediario si no desea un boleto con menos comodidad como la economía, o si no tiene dinero para uno tan caro como la primera clase. En este te beneficiarás de más comodidad que en el económico y será mucho más agradable viajar con él, porque tendrás cosas de mejor calidad. 

Ahora es de primera clase. La clase a la que todos quieren viajar algún día, pero es tan cara que su precio puede llegar a un salario de 6 meses. Sí, es muy caro, pero vale mucho la pena. El asiento es completamente privado con paredes para brindarte privacidad, es reclinable y tendrás comidas de alta calidad elegidas por un chef así como un servicio específico solo para ti, también tendrás prioridad en el check-in y al abordar. 

Descubre los servicios ofrecidos 

Ahora echemos un vistazo a mis servicios que Satena tiene para ofrecer. Todos son agradables y serán muy útiles para usted y su familia durante su viaje, así que si está interesado, siga leyendo. 

Entretenimiento 

El entretenimiento es la parte más esperada de un viaje porque estarás atrapado en un avión con personas desconocidas durante horas a una altitud de miles de kilómetros, y ese no es un ambiente muy cómodo. Por eso siempre es bueno tener algo para distraerte, pero estás de suerte, porque Satena tiene un amplio catálogo de películas que puedes ver durante tu viaje para que sea más fácil y agradable. 

Comidas 

Las comidas son bastante simples, de verdad. Podrás disfrutar de una amplia gama de diferentes comidas equilibradas y completas en cualquier tipo de vuelo, desde la clase más baja hasta la más cara, obviamente dependerán no solo de tu clase, sino también de la duración de tu vuelo .

Despacho de equipaje 

Ahora hablemos del manejo de equipaje. Como en todas las compañías, tienes un límite de peso que debes cumplir, el peso normal es de unos 20 kg y dependiendo de tu clase podrás llevar equipaje en bodega, si usas la clase más baja no puedes llevar equipaje en la sótano, pero siempre puedes comprar este al comprar el boleto.

Al final, ¿vale la pena viajar con Satena? 

Sí, al final merece la pena viajar con Satena. Es una compañía de calidad con la que viaja mucha gente, además de ser muy antigua, más de 60 años, también tiene una gran comodidad en sus aviones. La edad de la empresa demuestra cuán experimentada es en cosas como esa. 

Satena

Vea cómo comprar vuelos de Satena ahora.

Tendencias

content

Cómo aprender un nuevo idioma durante un viaje

¿Estás pensando en irte de viaje, pero antes quieres aprender un poco del idioma? Conoce algunos consejos que te ayudarán.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Flybondi, mira cómo encontrarlo desde $28,13

¡Viajes a Argentina y Brasil desde solo $28.13 con Flybondi! ¡No dejes pasar esta oferta y haz tus viajes sin gastar de más!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Laser Airlines Colombia, mira cómo encontrarlo desde $21,00

¿Cuál es tu destino soñado? Sea lo que sea, estoy seguro de que Laser Airlines Colombia te proporcionará los mejores boletos para ello.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Promoción de boletos de avión en Interjet, mira cómo encontrarlo desde $ 40,00

Para comprar un boleto debe saber más sobre qué clases están disponibles y qué servicios tiene. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Despegar Colombia, mira cómo encontrarlo desde $29.00

¡Una de las mejores empresas de búsqueda de entradas está consiguiendo sorprenderte aún más! Descubre Despegar Colombia.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en American Airlines, mira cómo encontrarlo desde $99,00

Si te interesan las cualidades que tienen las aerolíneas, sigue leyendo y conoce sobre American Airlines. Sepa mas.

Continúe Leyendo