Boletos de avión AR

Promoción de boletos de avión en Andes Lineas Aereas, mira cómo encontrarlo desde $ 198,17 

Compre boletos con Andes Líneas Aéreas. Viaja a múltiples destinos por los precios más bajos posibles. Vea todo sobre.

Anuncios

Viaja con mayor comodidad usando Andes Líneas Aéreas Con boletos por solo $198.17 

Andes Líneas Aéreas – Fuente: Destinos e viajes

Si se acercan tus vacaciones y no sabes que hacer, tal vez sea momento de que aceptes esta oportunidad y viajes a otro lugar, nunca deja de conocer nuevas culturas y nuevos lugares, o descubrir la belleza que tienen otros países. Por eso Andes Líneas Aéreas ofrece pasajes tan baratos a todos lados.

Andes Líneas Aéreas

¡Vea los beneficios que Skyscanner Argentina puede traerle! Boletos desde tan solo $43.43, no te pierdas esta promoción.

La compañía también cuenta con varios servicios extra que pueden ayudarte durante tu vuelo: infraestructura de calidad y máxima comodidad. En el artículo de hoy te vamos a mostrar todas las fortalezas que tiene Andes Líneas Aéreas. Si estás interesado, sigue leyendo nuestro artículo para saber más. 

Andes Líneas Aéreas

¡Vea los beneficios que Skyscanner Argentina puede traerle! Boletos desde tan solo $43.43, no te pierdas esta promoción.

Cómo es viajar con Andes Líneas Aéreas 

Si realmente tienes curiosidad sobre cómo es viajar con Andes Líneas Aéreas, infórmate aquí, reunimos mucha información y críticas para llegar a esa respuesta. Los viajes  de Andes Líneas Aéreas son de la más alta calidad y muy cómodos para que usted y su familia disfruten de sus aventuras de la manera más placentera posible. 

Casi clases disponibles para Andes Líneas Aéreas Tim y que cualidades tiene cada una 

No dejes de leer nuestro artículo, porque ahora te vamos a explicar qué clases tiene Andes Líneas Aéreas y qué ofrecen. Cada uno de ellos con sus propias prestaciones, comodidades y calidades. Por el momento, puedo viajar en 3 clases diferentes con Andes Líneas Aéreas : económica y ejecutiva y primera clase.

La clase más barata de todas es la clase económica, también es la clase que todos usan con más frecuencia. La clase económica tiene 2 comidas y entretenimiento. En esta clase, el equipaje es la única desventaja, ya que no se permite equipaje adicional. Los boletos en esta clase solo incluyen los beneficios mencionados anteriormente y un equipaje de mano. Si necesita más equipaje y aún desea volar en esta clase, debe contratar servicios adicionales. 

El siguiente es la clase ejecutiva. En el momento de su vuelo, recibirá 3 comidas completas, entretenimiento y, a diferencia de la clase Turista, tendrá acceso al equipaje. El equipaje en esta clase tampoco es demasiado exagerado, solo puedes llevar una maleta de mano de un máximo de 10 kg y una maleta de bodega.

La última clase es la primera clase. Sin duda, esta es la clase más cara de todas, y es tan cara que la mayoría de la gente nunca la vuela; sólo las personas con más poder monetario. En esta clase recibirás numerosos beneficios: comidas de alta calidad, entretenimiento, más espacio en tu asiento (además de ser reclinable) y también tiene una separación para darte más privacidad. Puedes llevar hasta 3 maletas en bodega, además de tu equipaje de mano, seguirás teniendo prioridad al momento de abordar. 

Que servicios ofrece Andes Líneas Aéreas 

entremos ahora al área de servicios; como todas las compañías, Andes Líneas Aéreas ofrece una gran variedad de servicios que pueden ser de utilidad en su viaje, no se pierda este punto, ya que es muy importante. Los servicios adicionales obviamente costarán dinero extra, por lo que si desea viajar a bajo costo, le recomendamos que no compre este servicio. 

Equipaje 

Como mencionamos anteriormente, en clase Turista no se puede llevar equipaje en bodega, por eso la compañía brinda este servicio extra. Luego puede comprar una bolsa por un precio adicional y puede llevar sus pertenencias en su vuelo. Puede comprar más de una pieza de equipaje si lo necesita, pero incluso si compra esa pieza de equipaje, no puede exceder el límite de peso. 

Alojamiento 

este es un servicio realmente útil porque a diferencia de muchos otros sitios, Andes Líneas Aéreas le permite comprar o reservar habitaciones de hotel directamente en la página de la compañía. Puedes hacer clic en la sección de hoteles, elegir la ubicación en la que necesitarás la habitación, la fecha de entrada y salida, y el número de personas. 

Viajar con animales 

Andes Líneas Aéreas te permitirá llevar a tu mascota contigo en tus viajes, pero vale la pena tomar en cuenta algunas ideas: puedes viajar solo con perros y gatos y tendrán que ir en la bodega del avión, el animal no puede superar los 30 kg, y además deberá contar con un transportador adecuado a su tamaño donde el animal pueda pararse y girar libremente. También necesita tener los documentos necesarios. 

¿Vale la pena viajar con Andes Líneas Aéreas ? 

sí, al final, realmente vale la pena. La empresa tiene varios servicios extra e incluso te permite viajar con animales, lo cual es muy importante para muchas personas y no todas las empresas tienen esta capacidad. Los destinos también son hermosos y diversos y siempre podrás viajar con la máxima comodidad. Haga clic aquí abajo para ver el paso a paso sobre cómo comprar el boleto. 

Andes Líneas Aéreas

¡Vea los beneficios que Skyscanner Argentina puede traerle! Boletos desde tan solo $43.43, no te pierdas esta promoción.

Tendencias

content

Cómo hacer una maleta inteligente y ligera para cualquier viaje

¿Tu viaje ya casi está aquí? Si es así, descubra cómo empacar de manera inteligente y llevarlo a cualquier viaje.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en TAR Aerolíneas, mira cómo encontrarlo desde $189,90

Ahora que estás interesado en TAR Aerolíneas, conoce qué servicios y clases tiene con este artículo. Vea todo sobre.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Airfarewatchdog, paso a paso

Vea ahora el paso a paso de cómo comprar boletos de avión a través del buscador de boletos de Airfarewatchdog,

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Andes Lineas Aereas, paso a paso

Comprar boletos puede ser difícil, así que sígalo paso a paso con Andes Líneas Aéreas - Boletos por solo $198.17.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Interjet, paso a paso

¡Llegó el tutorial detallado de cómo realizar la compra paso a paso de la entrada! Sigue el mismo para saber cómo comprar con Interjet.

Continúe Leyendo
content

Los mejores consejos de moda y estilo para viajar con elegancia y comodidad

¿Estás cansado de no estar a la moda? Conoce los mejores tips de moda y estilo para viajar con elegancia y comodidad.

Continúe Leyendo