Boletos de avión MX

Promoción de boletos de avión en Air New Zealand, mira cómo encontrarlo desde $257,00

¡Compre los mejores billetes de avión a los mejores precios con Air New Zealand! Mira aquí los beneficios que tendrás.

Anuncios

¡Servicio al cliente de primer nivel con Air New Zealand!

Air New Zealand – Fuente: Tempo.com

Entonces, ¿te gustó la primera parte de este artículo? Nos hemos esforzado mucho para poder contarte todos los beneficios y cualidades que podrías necesitar para aprender más sobre esta compañía y si deseas o no comprar un boleto con ellos.

Air New Zealand

Vea cómo comprar vuelos de Air New Zealand.

Sin embargo, para poder convencerte aún más, o al menos darte una idea de lo que quieres en un pasaje, hablemos un poco más en este artículo.

En el artículo de hoy vamos a hablar un poco más sobre cómo es viajar con esta compañía, así como las clases disponibles y los servicios que ofrece. Todo esto será discutido aquí y hecho especialmente para usted. Entonces, si estás un poco interesado, sigue leyendo este artículo, estoy seguro de que al final tomarás una decisión definitiva.

Air New Zealand

Vea cómo comprar vuelos de Air New Zealand.

¿Cómo es viajar con Air New Zealand?

Una empresa puede clasificarse fácilmente como buena o mala, pero estas calificaciones nunca serán del 100%, porque lo que puede ser bueno para ti, puede ser malo para otra persona, y lo que puede ser bueno para mí, puede ser malo para ti.

Todas estas cosas, estos detalles, a los que hay que prestar atención. Así que puedes tomar todo lo que voy a decir aquí no como si estuviera escrito en piedra, sino solo como un consejo.

A mucha gente le gusta esta aerolínea, y dicen que tiene un asiento muy cómodo y que el entretenimiento en el avión también es muy agradable. La mayoría de las respuestas son agradables, pero hay algunas personas que revelan que algunos de los asistentes a bordo pueden ser un poco groseros. Pero en general todo fue positivo.

Clases de vuelo en la aerolínea Air New Zealand

Las clases de aerolíneas de una compañía son muy importantes, por eso es necesario pensar muy bien antes de realizar la compra. Si va a realizar un vuelo largo, tal vez una clase superior sea más cómoda. Sin embargo, si solo desea comprar el boleto más barato, debe comprar la clase económica. Ahora mire las 3 clases disponibles en Air New Zealand.

Económica

Con la clase económica, viajará con la comodidad básica de un boleto. En él, si desea cancelar su boleto, deberá pagar $150, si desea realizar un cambio, deberá pagar una tarifa de 50. En económica, podrá llevar un bolso de mano de un máximo de 7 kg y una maleta en bodega.

Economía Premium

Fuiste a viajar con económica premium, tendrás más beneficios que la anterior. A diferencia del anterior, si quieres cancelar tu boleto tendrás que pagar $200, y si quieres hacer un cambio tendrás que pagar lo mismo que antes. En esta clase podrás llevar 2 bolsos de mano y 2 maletas en bodega y tendrás más espacio para las piernas.

Ejecutiva Premier

Finalmente, la clase más cara le proporcionará la mayor cantidad de beneficios. Incluyen 2 bandoleras, 3 en bodega e incluso acceso a salas VIP. Si desea cancelar el boleto, deberá pagar $250, y para realizar cambios, deberá pagar el doble que el anterior.

Descubre los servicios ofrecidos

Ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre Air New Zealand, es hora de que obtenga más información sobre los beneficios que brindará dicha compañía. Si te interesa saber cuáles son, sigue leyendo.

Entretenimiento

Cuando estés en un avión, tendrás un televisor para acceder a películas y series durante tu viaje, todas las clases lo tendrán disponible.

Comidas

Así que de estas clases recibirás comidas y dependiendo de tu vuelo y su duración, su tamaño también aumentará. La diferencia es que en las clases más caras, en lugar de recibir comidas regulares, obtendrá una comida gourmet hecha por un chef.

Despacho de equipaje

La entrega de equipaje es una parte importante del viaje que debes saber, así que ten en cuenta que en la subclase más económica no podrás llevar maletas en la bodega. Sin embargo, en las próximas dos clases económicas puede llevar una maleta en la bodega. En las clases más caras podrás llevar 2 maletas en bodega y en todas ellas podrás llevar bandolera.

Al final, ¿vale la pena viajar con Air New Zealand?

Para viajar con una aerolínea de este tipo necesitas tener mucha confianza no porque la compañía sea mala, sino porque viajar es algo muy delicado y no puedes ir a cualquier lado, por eso viajar con Air New Zealand te será muy beneficioso. para ti, porque sus aeronaves son muy seguras y cómodas.

Es decir, si tienes la oportunidad de viajar con esta aerolínea, dale una oportunidad y pruébalo. Si quieres saber ahora cómo comprar la entrada con él, haz clic en el siguiente enlace.

Air New Zealand

Vea cómo comprar vuelos de Air New Zealand.

Tendencias

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Kiwi, paso a paso

Cuando intenta buscar los mejores tutoriales para solicitar un boleto, es posible que estén aquí. Descubra más aquí.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Viajes Palacio, mira cómo encontrarlo desde $89.00

¡Descubre si realmente merece la pena elegir la web de Viajes Palacio a la hora de comprar tu billete de avión!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Canada, mira cómo encontrarlo desde $ 55,91

¡Descubra ahora mismo si vale la pena viajar con Air Canada, qué servicios ofrece y cómo comprar! Vea todo sobre.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en DAP Aerolíneas, paso a paso

¿Quieres aprender cómo comprar boletos con la aerolínea DAP Aerolíneas? Así que haz clic aquí y descubre esto y más.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en LATAM Argentina, mira cómo encontrarlo desde $55.76 

¡Compra ahora tus boletos de avión con LATAM Argentina! Boletos por solo $ 55.76. Una oportunidad imperdible.

Continúe Leyendo
content

Las mejores playas e islas paradisíacas para relajarse y divertirse

¿Dónde planeas visitar el próximo verano? Déjanos ayudarte y descubre las mejores playas e islas paradisíacas para relajarte y divertirte.

Continúe Leyendo