Boletos de avión MX

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Aeroméxico, paso a paso

Finalmente, después de una larga investigación, se toma la decisión: comprará boletos con Aeroméxico. La pregunta final ahora es "¿cómo?".

Anuncios

Viaja rápido con Aeroméxico con innumerables destinos

Aeroméxico – Fuente: Canva.

Aeroméxico es una aerolínea que fue fundada en 1934, es decir, hace ochenta y nueve años. La empresa tiene una alianza comercial con Skytime y tiene su sede en la Ciudad de México, México. Esta aerolínea es considerada la aerolínea nacional de México y opera a más de 90 destinos diferentes. 

Esta compañía es una de las principales aerolíneas de México, lo que la convierte en una de las mejores de México. Por eso, si buscas una empresa confiable para realizar tus viajes, aeroméxico puede ser tu mejor opción. En el artículo de hoy te enseñaremos cómo comprar un billete de avión, cómo hacer el check-in y varios detalles más. 

Paso a paso de cómo comprar un boleto con Aeroméximo 

Comprar boletos de avión con Aeroméxico es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de la empresa, luego debes llenar los espacios necesarios, pero primero debes elegir si quieres un boleto de ida y vuelta o solo un boleto de ida y vuelta. Ahora sí,  puedes llenar los espacios en blanco. 

card

Aerolínea

Aeroméxico

Vuelos Descuentos

Vea todo sobre Aeroméxico y compra tu vuelo.

Serás redirigido a otro sitio

Ingrese la ciudad desde la que partirá, la ciudad desde la que llegará, la cantidad de pasajeros que viajarán con usted (o si los pasajeros viajarán con usted), las fechas deseadas de salida y regreso, y si tiene un código promocional, escribe.

A continuación, te llevará a otra página donde deberás elegir tu entrada favorita, comparar horarios y precios (las entradas nocturnas son más económicas) y hacer clic en continuar. Elige la clase deseada y finalmente tendrás que rellenar tus datos personales como un documento de identificación como nombre, apellido, edad; contacto, correo electrónico; e información del pasaporte. 

Después de completar todo esto, deberá seleccionar otro boleto que será su boleto de regreso y realizar los mismos pasos anteriores en este. Si quieres algún servicio extra, el momento de la compra del billete es el mejor momento para hacerlo, y ahora podrás comprar asiento, upgrade, más seguridad, más equipaje. Y hay muchas cosas. Finalmente, haz clic en continuar y selecciona el método de pago. Después de que todo esté pagado, eso es todo, tienes tu boleto de avión. 

¿Cómo hacer el check in con Aeroméximo? 

El check-in se puede realizar de dos formas: online y en el aeropuerto. El check-in también deberá actuarse no después de comprar un boleto o unos días después, sino solo el día antes de la salida de su vuelo. Por lo tanto, cualquier intento que haga antes o después será nulo y sin efecto. 

En línea 

Para realizar el check-in en línea, en primer lugar, visite el sitio web oficial de aeroméxico. Luego en la página de inicio en la parte superior de la pantalla encontrarás la opción de check-in, debes hacer clic en ella y luego tendrás que llenar algunos datos como el apellido de tu boleto y el número de la tarjeta de embarque. Si tienes más de un compañero de viaje contigo, tendrás que realizar los mismos pasos para cada uno de ellos. Finalmente, haz click en continuar realiza el check-in, imprime la tarjeta de embarque. 

En el aeropuerto 

El check-in en el aeropuerto se realiza de manera rápida y eficiente sin importar dónde se facture. Para ello, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Lo primero es llegar antes, al llegar, antes evitarás retrasos que podrían hacer que llegues tarde a tu vuelo y posiblemente lo pierdas, entonces debes dirigirte al mostrador de servicio en el aeropuerto.

Finalmente, debe registrarse con un asistente disponible y finalmente imprimir su tarjeta de embarque en un quiosco cercano. Si imprime en el aeropuerto, le costará una pequeña tarifa, sin embargo, hay aeropuertos que permiten la tarjeta digital.

Cómo contactar con la aerolínea Aeroméximo 

Para contactar con la aerolínea aeroméxico primero debes acceder a la web oficial de la aerolínea. Luego de eso verás en la página de inicio debes bajar hasta el final, y allí encontrarás el número de la empresa. Si desea buscar el número de empresa de otro país, haga clic en el enlace a continuación y elija el número deseado. 

Mira nuestra otra recomendación – Vuelos en Interjet  

Con boletos aéreos desde tan solo $40, Interjet ofrece vuelos de primera calidad y beneficios para ti y toda tu familia mientras viajas. Si tiene curiosidad, haga clic en el enlace de abajo.

Interjet

Vuelos increíbles desde precios bajos en Interjet.

Tendencias

content

Promoción de boletos de avión en JetSMART, mira cómo encontrarlo desde $79,60

Descubra ahora lo que obtendrá cuando solicite un billete con JetSMART. descubre los beneficios que tiene esta empresa.

Continúe Leyendo
content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Southwest Airlines, paso a paso

Hoy te vamos a hablar un poco de las partes más burocráticas, es decir, te vamos a enseñar cómo comprar un boleto con Southwest Airlines.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Estelar, mira cómo encontrarlo desde $50.00

Si tienes dificultades para encontrar información sobre Estelar, haz clic aquí y entérate de todo al respecto.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo comprar pasajes aéreos en oferta en Priceline Colombia, paso a paso

¡Descubre el tutorial sobre cómo solicitar un billete de avión Priceline Colombia de forma rápida y eficaz!

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en DAP Aerolíneas, mira cómo encontrarlo desde $40.00

Ahora que tienes una idea de cómo funcionará DAP Aerolíneas, es momento de conocer más al respecto. Vea todo hoy.

Continúe Leyendo
content

Promoción de boletos de avión en Air Transat, mira cómo encontrarlo desde $167,00

Si usted es alguien a quien le gusta y se siente cómodo al tener múltiples servicios, venga aquí para descubrir los servicios de Air Transat.

Continúe Leyendo